Si se va a quedar marca en el césped artificial al colocar una piscina hinchable encima, es una de las preguntas que nos planteamos cuando pensamos en instalar césped artificial en el jardín o terrazas.
Si la piscina va a quedarse fija en un sitio, puede no tener tanta importancia, pero si la desmontamos en invierno, que el césped de debajo quede chafado con la forma de la piscina o se haya estropeado no es lo que queremos que pase. Efectivamente, al poner peso encima, las fibras se amoldarán y se doblarán adquiriendo la forma del objeto que pongamos.
No obstante esto tiene muy fácil solución, realizando un cepillado en sentido contrario al de las fibras conseguiremos levantarlas y que vuelvan a su posición original. El tiempo que esté sometido bajo el peso no importa, ya que las fibras no se romperán ni se estropeará el césped por mucho tiempo que pase.

Si que hay que tener cuidado en caso de que arrastremos por la superficie porque podríamos arrancar los hilos cosidos.

El césped de TodoCesped, está fabricado con fibras de polietileno de primera calidad. Gracias a su proceso de fabricación conseguimos que nuestro césped sea el mejor de todo el mercado. Tiene características inigualables y una recuperación de la pisada excelente, por lo que con un cepillado no quedará ni rastro de la marca de la piscina.

Esto es gracias a las fibras rizadas que le aportan consistencia. Una muy buena opción para hacer que el césped tenga todavía más consistencia y se mantenga erguido sin necesidad de cepillarlo a menudo, es rellenarlo con arena de sílice.

césped artificial detalle
arena de sílice para césped artificial

Además de la elevada recuperación de la pisada, otras de las características de nuestro césped es que es resistente a los rayos UV por lo que no perderá el color ni amarilleará con el paso del tiempo.

También tiene una alta capacidad de drenaje y es resistente al fuego. Ofrecemos 8 años de garantía en todos nuestros productos para mayor seguridad.

La instalación de césped artificial en jardines y terrazas es la mejor opción para hacer que tengan un aspecto mucho más natural y confortable.

Conseguiremos tenerlo verde y de aspecto cuidado durante todo el año sin necesidad de invertir tiempo en su mantenimiento y ahorrando agua.

Césped artificial piscina hinchable