Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED, mejor empresa europea de césped artificial según Google Business

TodoCESPED somos la empresa mejor valorada en Google Business en el sector del ecommerce de césped artificial a nivel europeo. Y es que contamos con más de 500 reseñas que suman 4,9 sobre 5 en la escala de valoración de esta herramienta del gigante tecnológico. Medios de comunicación como Hoy Aragón, Roi Press, El Correo de la Empresa, El Correo Europeo, Diario Eurolíderes, El País de los Negocios, La Voz de la Empresa, Negocios del Mundo y Murcia.com se hacen eco de la noticia.

Este 2020 hemos experimentado un crecimiento del 78,29% en relación a 2019. Hemos reforzado nuestra posición líder gracias a los procesos de digitalización y modernización en los que llevamos trabajando más de 10 años. “Poder suministrar nuestro césped respetando nuestros plazos habituales y con absoluta garantía de seguridad e higiene en el manejo y suministro ha sido diferencial”, explica Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED. También, uno de los elementos esenciales del aumento de la productividad ha sido nuestro equipo humano, el que ha llegado a crecer hasta un 140% durante la pandemia.

Los protocolos, proceso de calidad ágiles y seguros, el establecimiento del teletrabajo de manera eficiente y las personas que forman parte de la empresa han permitido que desde TodoCESPED continuemos siendo la empresa líder en fabricación y venta de césped artificial mejor valorada en Internet por los clientes.

Todocesped Google Business