Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED, primera empresa de césped artificial de paisajismo en Preciocentro, la plataforma de precios para los profesionales de la construcción

En TodoCESPED expandimos nuestro objetivo de mantener el liderazgo en el mercado del césped artificial.

Para dar continuidad a nuestros proyectos profesionales de forma transparente y ágil, hemos sido la primera empresa de césped artificial de paisajismo en incluir nuestros productos en la fuente de referencia nacional Preciocentro, que cada día consultan profesionales de la construcción:oficinas técnicas, consultorías y estudios de arquitectura e ingeniería, compuestos por arquitectos, ingenieros, aparejadores, promotores, constructores y reformistas.

Se trata de un público con el que tenemos una intensa y amplia relación profesional y que son, además de compañeros de trabajo, prescriptores de nuestra marca y productos debido a su experiencia satisfactoria con ellos. Nuestra finalidad es continuar ofreciéndoles la mejor atención, información y ahorrarles tiempo de trabajo.

Cesped Artificial Restaurante
Guias De Instalacion

Se trata de una herramienta de valor añadido a disposición de los profesionales con los que trabajamos. La importancia de que nuestros productos estén en esta plataforma es que comprende un visualizador de precios descompuesto por producto que además tiene en cuenta múltiples variables: material, accesorios, medios auxiliares e incluso mano de obra dependiendo de la situación concreta. El visualizador calcula el precio por metro cuadrado incluyendo la combinación de variables que influyen en él.

¿Qué facilidades puede extraer un profesional con los archivos de TodoCESPED que difunde Preciocentro?

  • Información técnica actualizada y pormenorizada para utilizar de manera inmediata en memorias e informes de obras y rehabilitaciones.
  • Comodidad e inmediatez en el conocimiento de datos relevantes para escoger productos especializados para la construcción y paisajismo.

El objetivo final, desde TodoCESPED es seguir haciendo fácil, cómoda y con garantías la labor de los diversos sectores profesionales que confían en nuestros productos y empresa.

Javier Nasarre – Responsable Comercial Zona Norte TodoCESPED