Envío 24H y corte a medida

TodoCESPED, proveedor oficial del Campeonato canino XX International Mix&breed Championships in Agility

El modelo Aínsa de TodoCESPED se convierte en el escenario deportivo para los perros en competición

TodoCESPED ha sido el proveedor oficial de la International Mix&breed Championships in Agility (IMCA) y el ParAgility World Championship (PAWC). Este tipo de campeonatos consisten en la realización de pruebas y recorrido con determinados obstáculos que los perros deben superar en competición. Las pruebas implican salto de vallas, disposición de túneles o balancines. Y todos estos materiales deben estar aposentados sobre un césped artificial capaz de resistir las peculiaridades de la competición, resistir el peso y deslizamiento de los animales y a la vez ser una superficie confortable para ellos.

cesped-artificial-todocesped-Agility.

Solo se opta por césped artificial siempre que este producto tenga una elevada calidad y características fieles al natural. El modelo Aínsa de TodoCESPED fue el ring donde tanto los guías y perros realizaron la competición. “Este modelo ha demostrado cómo un césped artificial se puede convertir en el terreno idóneo para la realización de un torneo Agility”, aseguran fuentes de la IMCA and Pawc 2020, Federación española de Agility y educación española. “De los 10 o 12 campeonatos internacionales en los que hemos participado, el modelo Aínsa sin duda se encuentra entre los top3 en cuanto a calidad de producto para las necesidades de los animales”, añaden. Además, para la toma de decisión de la compra de este modelo “influyó enormemente la atención, el trato y facilidades que nos proporcionaron desde la empresa. Una perfecta instalación ha hecho que la experiencia con la marca sea excepcional”, detallan.

Cesped-Artificial-Todocesped-Agility

Desde la organización explican que, generalmente “estas competiciones caninas suelen realizarse en exteriores y por lo tanto se usa césped natural o superficies hípicas”, que deben tener unas condiciones mínimas para garantizar la calidad de la competición y la comodidad para los animales.

Cesped-Artificial-Todocesped-Agility

¿Quieres césped artificial para tu mascota?

¿Por qué usar TodoCESPED en las competiciones Agility?

 

  • Modelo específico para mascotas
  • Posee resistencia térmica
  • Es resistente a la humedad
  • Tiene una gran resistencia al uso, velocidad de la carrera y agarre
  • Resistencia de colocación de objetos pesados

¿Qué otros céspedes artificiales pueden usarse en competiciones Agility?

¿Quieres césped artificial para tu mascota?

Si quieres informarte sobre nuestros céspedes artificiales para mascotas, ¡No lo dudes y pídenos información!