¿Conoces las 5 ventajas de instalar césped artificial alrededor de tu piscina?

En este post desvelamos por qué nuestro césped artificial para piscinas será tu mejor aliado este verano para combatir el calor con los tuyos. Algunas de sus características principales son las siguientes:

  • Suavidad.
  • Resistencia al cloro.
  • Durabilidad superior a 20 años.

¿Quieres descubrir las demás? No lo dudes, ¡sigue leyendo!

Ventajas De Instalar Cesped Artificial En Piscinas

5 ventajas de colocar césped artificial alrededor de tu piscina

1. Conseguirás una zona perfecta para relajarte

¿Por qué tantas personas deciden colocar césped artificial alrededor de sus piscinas? Una de las razones principales es la comodidad que otorga a la zona. Te permite caminar descalzo (¡y sin resbalones!), tumbarte y disfrutar: el césped es mucho más mullido que una superficie de hormigón o baldosa.

2. Disfrutarás del césped con toda la familia 

cesped en piscina para familias

¿Tienes hijos y mascotas? En ese caso, convierte los alrededores de la piscina en una zona de juegos muy segura. Si te apetece colocar césped artificial, asegúrate de que es de calidad y de que cumple todas las especificaciones del mercado.

Es muy importante que el césped artificial que coloques tenga el Marcado CE y, además:

  • No sea tóxico
  • Sea resistente al cloro y a los rayos UV
  • Sea resistente al fuego
  • No acumule humedad o bacterias
  • Sea antialergénico
  • Se limpie fácilmente

Nosotros fabricamos todos nuestros modelos siguiendo los estándares de calidad más altos, ¡por eso nuestros clientes están tan satisfechos con el resultado!

3. Tendrás un jardín de aspecto inmejorable

Un punto a favor de nuestro césped artificial es que, al ser tan realista, es difícil distinguirlo del césped natural de un primer vistazo. Su apariencia es espectacular desde el primer momento:

  • No aparecen calvas.
  • No se amarillea con el sol.
  • Su color es homogéneo: esté expuesto a largas exposiciones a rayos UV o no.

De hecho, como hemos fabricado nuestro césped artificial con materiales de calidad puedes colocarlo alrededor de tu piscina y despreocuparte: el cloro y el sol no lo dañan, es superresistente. Para demostrarlo, hemos desarrollado ensayos técnicos que comprueban su eficacia: ¡dura más de 20 años en perfectas condiciones!

Si quieres, puedes echar un vistazo a algunas de nuestras instalaciones, ¡te encantarán!

4. Ahorrarás tiempo y recursos: apenas necesita mantenimiento

Para lucir un aspecto inmejorable, el césped artificial no necesita que lo cortes, lo riegues o lo abones. Basta con pasar un cepillo de cerdas duras por la superficie sobre la que está colocado para que recupere su forma original al momento.

¡Presume de un jardín verde todo el año y sin esfuerzo!

Tienes que saber que el césped artificial es muy fácil de limpiar. Si se derraman líquidos o quieres desinfectar la superficie (si juegan niños habitualmente y quieres tenerla perfecta o por ejemplo tu mascota se ha hecho pis en el césped) puedes aplicar agua y jabón, una mezcla de lejía muy rebajada con agua o nuestro perfume higienizador para césped artificial. Ponemos a tu disposición packs especiales de mantenimiento, ¡echa un vistazo!

5. Podrás decorar la zona a tu antojo

 

Sí, como lo lees: ¡puedes decorar la zona con césped artificial como tú quieras!

Puedes colocar hamacas, pérgolas, mesas, sillas… No hay problema, nuestro césped tiene gran capacidad de recuperación y vuelve a su estado original en un abrir y cerrar de ojos.

Si tienes un ático o una terraza y tu piscina es hinchable también puedes colocar nuestro césped artificial debajo. Como hemos comentado, ¡nuestro césped no se chafa fácilmente!

Además, colocar el césped artificial es muy sencillo y puedes respetar el diseño de tu jardín: no es necesario hacer obra.

De hecho, puedes colocarlo tú o, si lo prefieres, puedes contratar uno de nuestros instaladores profesionales.

Por Que Colocar Cesped En Piscinas

¿A qué esperas para cambiar el césped de tu piscina por césped artificial?

Si quieres más información sobre nuestro césped artificial para piscinas, ¡no lo dudes!