Seleccionar página

¿Cuáles son las ventajas de instalar césped artificial en tu jardín?

¡Es tu momento! Descubre cómo el césped artificial te permitirá tener un jardín verde y bonito todo el año:

  • sin gastos extra de mantenimiento.
  • sin esfuerzo.
  • sin preocupaciones: dura más de 20 años.

Nuestra compañera Carlota desvela las 8 ventajas principales de nuestro césped en el vídeo completo, ¡no te lo puedes perder!

Las 8 ventajas de instalar césped artificial en tu jardín

1. Ahorro de tiempo

El césped artificial necesita muy poco mantenimiento: olvídate de cortarlo e invertir miles de horas en tener un jardín en buenas condiciones. Con el césped artificial, ¡basta con cepillarlo de vez en cuando a contra dirección para que luzca tan bonito como el primer día!

2. Ahorro de dinero

Con el artificial, ya no tendrás que volver a resembrar las calvas, regar ni invertir ni un euro en su mantenimiento o en servicios específicos de jardinería de forma periódica. ¡Ahorras el 100% de agua, gastos y materiales extra para su cuidado!

3. Durabilidad: más de 20 años perfecto:

Nuestros ensayos en laboratorios así lo certifican, nuestro césped para jardines ¡es totalmente resistente al desgaste y al uso continuado del mismo! Además, su apariencia es muy realista y lograda. Y vivas donde vivas, ¡tendrás un jardín espectacular! Nuestro césped aguanta largas exposiciones a la luz solar propias de los climas más secos como Andalucía, Murcia o Extramadura. También resiste los grandes cambios de temperatura que se dan en determinadas zonas de España, como Castilla y León o Aragón, ¡incluso a las lluvias continuas muy comunes en la zona norte!

Ver modelos

4. Resistencia al sol

Nuestro césped para jardines tiene incorporado un tratamiento específico anti rayos UVA, por lo que no se decolorará pese a largas exposiciones al sol. También lo hemos comprobado en un ensayo técnico específico y… ¡aguanta más de 20 años!

5. Decóralo a tu gusto

Nuestro césped tiene gran capacidad de recuperación y es muy resistente: puedes colocar mobiliario de jardín y decorarlo a tu gusto, el césped seguirá como el primer día.

6. Suavidad y resistencia: ideal para niños y mascotas

Si tienes niños o mascotas, ¡el césped es la solución para dar un toque único a tu jardín! Está especialmente diseñado para ellos y, además, no es tóxico. Podrán jugar en el césped del jardín tanto como quieran: ¡consigues zonas de juego 100% seguras!

7. Limpieza: fácil y sencilla

Sin duda, una de las principales ventajas de nuestro césped para jardines es que es muy fácil de limpiar. Se puede hacer con agua y jabón, con un poquito de lejía rebajada con agua o con nuestro perfume higienizador. Para saber cómo hacerlo, ¡mira el vídeo que dejamos aquí!

Ver mantenimiento

8. Perfecto para piscinas

Si tienes piscina de obra, hinchable o desmontable, ¡es perfecto! Se mantiene en las mejores condiciones: es resistente al cloro y también a las piscinas de agua salada. ¿Quieres saber más de nuestro césped para piscinas? ¡Haz clic!

 

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?