Césped artificial resistente al fuego

En TodoCésped apostamos por la máxima calidad de todos nuestros productos. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de todas las ventajas de un césped de alta calidad y con todas las garantías de seguridad.

Por ello, todos nuestros productos cuentan con el marcado CE Europeo. Según el documento facilitado por el Ministerio de Fomento en el BOE de 3 de junio de 2010, el césped artificial está afectado por Reglamento de Productos de Construcción (UE) Nº 305/2011 y debe llevar marcado CE.

Un césped artificial sin garantías suficientes pueden ser un problema a largo plazo. Gracias al marcado CE podemos estar seguros de que es una superficie que cumple todas las normativas en calidad de fabricación y seguridad para el usuario.

Además, como empresa también contamos con los certificados ISO 9001 e ISO 14001 en cuestiones de calidad y medio ambiente así como con los certificados EFR 1000-1 y RSC.

Todos nuestros productos cuentan con certificados:

 

marcado CE todocesped

En TodoCésped hemos realizado los ensayos pertinentes en nuestro césped artificial Aneto 37 para obtener el marcado CE que cumpla con la normativa europea de resistencia al fuego.

Con este marcado CE, podremos realizar la instalación del césped artificial en edificios e interiores de manera que se cumpla la normativa anti incendios.

Al ser un producto ignífugo, en caso de suceso no propagará más el incendio. Y además el seguro sí se hará cargo de cubrir los desperfectos del siniestro.

Además de esto, en TodoCesped hemos querido realizar otros ensayos adicionales en nuestros productos, que certifiquen otras características que consideramos importantes:

 

  • Certificado de adecuación para uso infantil y recreativo.
  • Certificado de adecuación para animales.
  • Certificado de drenaje de materiales.
  • Certificado de adecuación para su uso en piscinas.
logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234