Ofertas en césped artificial y complementos TodoCESPED

Promociones y ofertas especiales

Consulta la oferta vigente en estos momentos con uno de nuestros técnicos comerciales. Además, destacar que los portes son gratuitos en compras de césped artificial con importes superiores a 150€ + IVA.

Estas son condiciones exclusivas para todos los envíos en la Península.

Ventajas de comprar en TodoCESPED

¿Quiénes somos?

TodoCESPED.es se dedica a la fabricación, venta y distribución de césped artificial en España y en el extranjero. Somos una de las empresas líderes en el sector, gracias a los productos de calidad extraordinaria y al servicio impecable que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición una amplia red de instaladores de confianza que pueden realizar la instalación del césped artificial si así lo solicitas. Del mismo modo, si eres un manitas y te gustaría realizar tú mismo la colocación del césped te ofrecemos nuestra Guía de instalación de Césped artificial, donde encontrarás las pautas a seguir necesarias para instalarlo a la perfección, independientemente de la superficie: tierra, hormigón/cemento o baldosa.

Nuestros técnicos comerciales, profesionales y con amplia experiencia, te asesorarán durante todo el proceso, resolviendo todas las dudas y preguntas que te surjan desde el momento en el que solicites un presupuesto hasta que tengas el césped artificial instalado y listo para disfrutarlo.

¿Por qué comprar en TodoCESPED tu césped artificial y complementos aprovechando las ofertas?

Cuando los modelos de césped artificial de TodoCESPED están en promoción se trata de una oportunidad única que no se puede desaprovechar.

Podemos adquirir césped artificial de la mejor calidad pagando menos dinero, ya sea por los significativos descuentos en el precio, o porque viene acompañado de regalos exclusivos.

Nuestras promociones y ofertas tienen una duración limitada, pero hacen posible que cualquier persona pueda acceder a un césped artificial de alta gama, que cuenta con ensayos técnicos en laboratorios técnicos de I+D.

Estos ensayos certifican su resistencia e idoneidad para cualquier uso, ya que nuestro césped artificial es especial para niños, para jardines con piscina, perros

La principal conclusión que se puede extraer de los ensayos es que nuestro césped tiene una durabilidad superior a 20 años.

¿Conoces las ventajas de TodoCESPED para profesionales?

Únete a nuestra red nacional de puntos de venta e instaladores profesionales. Tenemos condiciones exclusivas para nuestros colaboradores, como tarifas especiales, merchandising y material promocional personalizado, apoyo técnico y logístico, entre otros.