Césped artificial en Canarias

En TodoCesped.es® somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de césped artificial en todo el territorio español.

Contamos con una delegación de TodoCESPED en Canarias, que ofrece un servicio rápido y eficaz, siguiendo con la dinámica de excelencia marcada por la sede en Zaragoza.

Tanto nuestro césped artificial como nuestra red de instaladores llega a todos los rincones del país, incluyendo todas las islas que se encuentran en Canarias.

Con TodoCESPED, puedes adquirir el mejor césped artificial del mercado con una relación calidad-precio inmejorable.

Consúltanos para la venta e instalación de nuestro césped, tanto en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, como en la provincia de Las Palmas: Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, y en cualquier municipio y población dentro de las mismas. Nosotros nos ocuparemos de que puedas disfrutar de la mejor calidad de césped artificial del mercado.

¿Por qué comprar césped artificial en Canarias con TodoCESPED?

TodoCESPED.es® es un referente a nivel internacional ya que tenemos amplia experiencia en el sector del césped artificial decorativo y paisajista. Ofrecemos un servicio con una clara orientación al cliente y, por ello, ponemos tu disposición una serie de ventajas y garantías exclusivas:

  • Presupuesto en 24 horas: te enviamos un presupuesto personalizado en función de tus necesidades en 24 horas.
  • Muestras gratuitas con tu presupuesto: de todos los modelos, para que los puedas ver y tocar y sea más fácil tomar una decisión.
  • Asesoramiento personalizado: nuestros técnicos comerciales te asesorarán durante todo el proceso. Recibirás una atención gratuita y personalizada en todo momento.
  • Certificaciones: todos nuestros productos cuentan con certificaciones que garantizan la calidad, tanto de nuestros productos, como de TodoCESPED como empresa.
  • 20 años de durabilidad: nuestros productos han sido sometidos a ensayos técnicos en laboratorios de I+D, con objeto de averiguar la resistencia de nuestro césped artificial ante diferentes factores. Se ha  demostrado que nuestro césped artificial tiene una durabilidad superior a 20 años.

Solicita una caja de muestras gratuita de nuestros modelos al pedir tu presupuesto. No supondrá coste alguno y podrás ver y tocar todos los modelos.

Contamos con diferentes modelos y tipos de césped artificial: para mascotas, niños, piscina… Descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Contamos con una red nacional de instaladores profesionales que pueden realizar la instalación del césped artificial. Si prefieres realizarla tú, te asesoraremos gratuitamente.

Ideal para niños

Nuestro césped artificial para niños es idóneo para instalarse en cualquier superficie. Goza de gran suavidad y densidad, por lo que resulta muy mullido. Como consecuencia, los niños pueden jugar sobre el césped artificial sin ningún riesgo, ya que amortiguará las caídas y golpes.

Además, nuestros modelos son antibacterias y antialérgicos, no perjudican en absoluto la salud de los niños.

Saber más

Idóneo para perros y mascotas

Nuestro césped artificial para perros y mascotas es muy resistente. Por ello, pueden jugar sobre el césped que éste no sufrirá ningún daño. Del mismo modo, el césped artificial no se decolora si las mascotas hacen sus necesidades sobre el césped artificial, la acidez de la orina no daña nuestro césped.

Basta con pasarle algo de agua con jabón para limpiar la zona en la que hayan hecho sus necesidades. Si se quiere desinfectar la zona afectada, será suficiente con aplicar lejía rebajada en agua o aplicar nuestro perfume higienizador.

Saber más

La mejor solución para piscinas

El césped artificial para piscinas de TodoCESPED se caracteriza por su extraordinaria resistencia al cloro. Puede colocarse sin ningún problema rodeando piscinas de todo tipo: hinchables, desmontables, de obra… El cloro no perjudicará la apariencia del césped, éste seguirá luciendo un color verde todo el año.

Saber más

Adiós al mantenimiento

Dado que es artificial, el mantenimiento de nuestro césped es prácticamente nulo: no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. No obstante y como sucede con cualquier otra superficie, es recomendable que de vez en cuando se le pase agua por encima, quitando así la suciedad que pueda adherirse. Si se desea, se puede rociar el césped artificial con perfume higienizador, de este modo se desinfecta mientras conseguimos un olor a césped natural recién cortado.

Para conseguir una apariencia perfecta pese al paso del tiempo, se puede cepillar el césped a contra dirección, consiguiendo así un aspecto inmejorable.

Resuelve tus dudas

¿Todavía no lo tienes claro?¿Dudas entre varios proveedores de césped artificial en Canarias? No te preocupes, queremos que resuelvas todas tus preguntas aquí, y si te quedan cosas pendientes estaremos encantados de escucharte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

Venta e instalación de césped artificial en las Islas Canarias

TodoCESPED.es es la marca líder de césped artificial en España. Comercializamos nuestro césped artificial por todo el país gracias a nuestra red de distribuidores autorizados. Cuentan con delegaciones comerciales en cada provincia, lo que nos permite llegar tanto a las capitales de las mismas como a poblaciones más pequeñas. Tenemos una red de más de 150 instaladores profesionales que pueden colocar el césped si así lo solicitas.

La sede central avala y garantiza el excelente servicio de nuestra delegación TodoCESPED Canarias para la compra e instalación de su césped artificial en cualquier población de la Comunidad.

Con TodoCESPED, recibirás el mejor servicio de atención al cliente de las Islas Canarias durante todo el proceso: compra, instalación, post venta…

Si quieres comprar césped artificial en Canarias, pide presupuesto aquí ahora y el responsable comercial de las Islas se pondrá en contacto contigo para asesorarte y concretar todos los detalles.

Los municipios que más césped artificial instalan en Canarias

  • Las Palmas de Gran Canaria
  • Santa Cruz de Tenerife
  • San Cristóbal de la Laguna
  • Telde
  • Teguise

  • Arona
  • Arrecife
  • Adeje
  • Santa Lucía de la Tirajana
  • Puerto del Rosario

  • Los Llanos de Ariadne
  • Tías
  • Santa Brígida
  • Valverde
  • Valle Gran Rey

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Presupuesto

en Canarias

AQUÍ