Césped artificial para cubiertas verdes o ajardinadas

El césped artificial para cubiertas verdes o cubiertas ajardinadas es una tendencia que está arrasando en España.

Las también conocidas como green roofs son espacios únicos que transforman totalmente la estética del edificio, mejorando el paisaje urbano considerablemente.

De hecho, son muchos los hoteles, edificios de oficinas y de viviendas (incluso restaurantes situados en azoteas o rooftops) los que apuestan por estas líneas de edificación sostenible.

¿Sabes por qué es tan popular el césped artificial en cubiertas verdes?

Cesped Artificial Para Cubiertas Verdes

Ventajas de instalar césped artificial en cubiertas verdes

Cesped Artificial Aislamiento Térmico

Nuestro césped artificial tiene propiedades de aislante térmico si se instala en cubiertas. ¿Quieres ver el ensayo técnico que lo certifica?

Cesped Artificial Transitable

Es transitable

El césped artificial es muy resistente, pero también suave y mullido. ¡Tu cubierta será una superficie confortable y lista para darle uso!

Cesped Artificial Buena Apariencia

Las cubiertas verdes con césped artificial se pueden decorar. Son un espacio único al que se puede sacar muchísimo partido.

Cesped Artificial Drenaje

Nuestro césped artificial tiene gran capacidad de drenaje: 60L/m2. Si quieres, puedes ver más información haciendo clic aquí.

Cesped Artificial mantenimiento mínimo

El césped artificial para cubiertas verdes no necesita riego, abono, etc. Con cepillarlo de vez en cuando, sería suficiente.

Cesped Artificial Protege Impermeabilizacion

Protección de la impermeabilización

Al instalarse sobre un soporte impermeabilizado lo protegerá de la radiación solar. Nuestro césped es resistente a los rayos UV.

¿Quieres descubrir todos los BENEFICIOS que se pueden obtener al instalar césped artificial en las cubierta de los edificios?

Los techos verdes de césped artificial presentan múltiples beneficios al incorporarse en los edificios y, además de incrementar significativamente su valor, van mucho más allá:

  • Sociales: transforman espacios inutilizados en superficies transitables que se pueden diseñar como jardines o espacios comunitarios. Esto es especialmente útil para cubiertas situadas en edificios de hoteles, urbanizaciones, colegios o edificios de oficinas.
  • Económicos: nuestro césped artificial no precisa mantenimiento y tiene una durabilidad superior a 20 años. Además, dota a la azotea (y a su sistema de impermeabilización) de una mayor resistencia.
  • Medioambientales: nuestro césped no contamina y puede combinarse con zonas de césped natural, vegetación estándar o huertos urbanos.

Edificio NODRIZA: instalación de nuestro césped artificial para cubiertas verdes

Nodriza es el primer edificio de oficinas de rehabilitación que sigue el estándar passivhaus en España. Es un edificio que apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética y, como consecuencia, instalamos nuestro césped artificial para cubiertas o techos verdes en su azotea. ¡Mira el resultado!

¿Quieres incluir césped artificial en tus proyectos de cubiertas en Presto o BIM?

Si eres arquitecto, constructor o aparejador y trabajas proyectos de diseño o rehabilitación de cubiertas, te facilitamos este acceso directo a nuestro catálogo FIEB DC-3 y a preciocentro.com para que puedas incluir el césped artificial directamente:

¿Por qué nuestro césped artificial para techos verdes es el mejor?

Nuestros modelos de césped artificial para cubiertas verdes o techos verdes tienen una altura de entre 22 y 47 mm: es un suelo poco profundo y sobre todo, ligero.

Se puede instalar tanto en cubiertas invertidas como tradicionales y, una vez colocado sobre la membrana impermeable del edificio, la protegerán del sol, la lluvia y otros agentes meteorológicos.

Las cubiertas de los edificios están sometidas a cambios muy bruscos de temperatura y por eso es necesario que el césped artificial instalado sea de calidad.

Nuestro césped artificial tiene ensayos técnicos en laboratorios de investigación de resistencia al desgaste, a contrastes de temperatura, a la humedad, rayos UV y mucho más… ¿Quieres que te los expliquemos? Además de productos de calidad, en TodoCESPED también nos esforzamos en ofrecer un servicio rápido, eficaz y atención personalizada, por lo que ante cualquier duda o pregunta que te pueda surgir… ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!