Seleccionar página

eCondiciones generales de venta y entrega de productos

Identificación

  • Titular: NODRIZA TECH VENTURE BUILDER S.L
  • Dirección: Avenida del Rosario n8- CP 50410. Cuarte de Huerva (Zaragoza)
  • CIF: B99161036
  • E-mail: info@todocesped.es

Nodriza tech Venture Builder S.L fue constituido en escritura pública otorgada con fecha 20 de Agosto de 2012, ante el Notario D. Mariano Peman Melero, de Zaragoza, con el número de orden de su protocolo 1.147, e inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3542, Folio 1, finca Z 44463 (Entrada 1/2012/8941,0), con domicilio en Avda. del Rosario 8, 50410, Zaragoza.

1.- Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a NODRIZA tech dicha incidencia por e-mail a info@todocesped.esen un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a NODRIZA tech  de forma inmediata.

2.- Devolución de mercancía

2.1 – Devolución de mercancía – Términos y condiciones para distribuidores

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a NODRIZA tech cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando una solicitud de RMA. NODRIZA tech no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados por un RMA se repartirán entre el Cliente y NODRIZA tech , de forma que el Cliente enviará el material defectuoso a NODRIZA tech a portes pagados y NODRIZA tech devolverá el material en buen estado también a portes pagados. Si se recibe un producto como defectuoso y se comprueba que su estado es el correcto se devolverá al cliente a portes debidos. Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) La devolución de mercancía no defectuosa como norma no se acepta. En casos especiales podrá aceptarse una devolución pero siempre con la previa aprobación de NODRIZA tech , asignándole un número de ”RMA” que deberá constar en el momento de la devolución.
No se aceptan devoluciones por importes inferiores a 35€.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá hacer constar en el albarán de entrega y se realizará una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a NODRIZA tech con su embalaje original y accesorios y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a NODRIZA tech en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.

2.2 Devolución de mercancía – Términos y condiciones especiales para usuarios finales

El usuario final tiene la obligación de notificar a NODRIZA tech la intención de la devolución del producto generando una solicitud de RMA en nuestra web. No se considera válido y suficiente el rechazo del paquete al momento de la entrega del producto.  Solo se aceptará devolución de material en los siguientes casos:

a) Devolución de mercancía no defectuosa: Los usuarios finales tienen derecho a solicitar la devolución de un producto adquirido en NODRIZA tech por arrepentimiento de la compra en un plazo máximo de 14 días después de la recepción del mismo. Pasados los 14 días NODRIZA tech se reserva el derecho de admitir o no la devolución del producto. El usuario final asumirá los gastos de gestión y envío para la devolución del producto en caso de arrepentimiento. Así mismo, todo producto devuelto sufrirá una depreciación en su valor que será asumida por el usuario final. La depreciación del valor del producto será estipulada por NODRIZA tech. La devolución se hará bajo las condiciones asignadas y notificadas en la aceptación del RMA.

b) Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de RMA en nuestra web. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a NODRIZA tech según indicaciones, con su embalaje y accesorios originales y con su correspondiente número de RMA visible en el exterior del embalaje.

c) Material defectuoso en período de garantía: En caso de material defectuoso dentro del periodo de garantía, se aceptará la gestión de la garantía y no será necesario su embalaje original. Una vez asignado un número de RMA el producto será enviado a NODRIZA tech según indicaciones, en un plazo máximo de 7 días. En el exterior del embalaje deberá constar el número de RMA. Pasados los 7 días el RMA será anulado.

3.- Garantía

La garantía de todos nuestros productos será la indicada en su correspondiente documentación técnica, dentro de las especificaciones de cada producto.

4.- Forma de pago

La forma de pago se verá reflejada en la factura, en las condiciones acordadas entre el Cliente y NODRIZA tech  y éstas deberán ser respetadas.

5.- Límite de crédito

El límite de crédito será fijado por NODRIZA tech en base al asignado a cada cliente por nuestra compañía aseguradora. En caso de que el saldo del cliente supere el límite de crédito, NODRIZA tech se reserva el derecho de retener el suministro de material.

6.- Política de precios y validez de ofertas

Las ofertas de NODRIZA tech tienen normalmente un plazo de validez de 15 días hábiles salvo que se indique lo contrario.  NODRIZA tech se reserva el derecho de poder modificar los precios, hasta que el Cliente reciba confirmación de su pedido.

7.- Mailing publicitario e informativo

De acuerdo con las condiciones generales de venta de NODRIZA tech , el Cliente será incorporado a nuestra base de datos, por lo que recibirá mailings con ofertas de nuestros productos y novedades al respecto de los mismos. Si desea ejercer el derecho de cancelación de este servicio, deberá contactar con nosotros. Además, en cada mailing que reciba, el Cliente tendrá la posibilidad de darse de baja en el caso de que ya no desee recibir más ofertas de NODRIZA tech.

8.- Cancelación o modificación de pedidos

Una vez recibido una petición de pedido por parte del Cliente, NODRIZA tech procederá a la preparación del mismo y, a partir de ese momento, no se aceptarán cancelaciones ni modificaciones.

9.- Traspaso de riesgo

El Riesgo por pérdida y/o daños se transmite al Cliente desde el momento en que se produzca el envío de la mercancía.

10.- Entrega de producto

El producto se considera entregado al salir del almacén de NODRIZA tech. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para NODRIZA tech . Salvo acuerdo expreso por escrito con NODRIZA tech , el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca el suministro parcial de un pedido.

11.- Reserva de dominio

Mientras el cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto suministrado se considerará propiedad de NODRIZA tech  , con todos los derechos inherentes. El cliente será considerado depositario de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

Si al vencimiento de cualquier plazo el Cliente no hiciere efectivo su importe, NODRIZA tech podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, que quedarán en beneficio de NODRIZA tech en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a NODRIZA tech que ésta pueda reclamar.

Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de NODRIZA tech. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por NODRIZA tech , de la pertinente tercería de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

El cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

12.- Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de NODRIZA tech en la operación de venta respecto al comprador queda limitada al importe de la factura del producto vendido y a aquella establecida por la legislación aplicable en materia de consumo.

La responsabilidad de NODRIZA tech se limita al importe de la factura;  NODRIZA tech no se hace responsable de cualquier pérdida por lucro cesante del comprador de los bienes.