Césped deportivo artificial, es una de las mejores soluciones ya que con su instalación obtendremos un césped perfecto y resistente para poder realizar las actividades deportivas que más nos gusten y sobre un césped bonito y cuidado.

A continuación mostramos  fotos de instalaciones del césped artificial deportivo que hemos realizado a lo largo de la geografía española:

 

Más fotografías:

Gran variedad de modelos de césped artificial sirven para el montaje de pistas deportivas como puede ser (paddel, golf, tenis, fútbol, etc.).Actualmente el césped artificial ocupa un alto grado de porcentaje de todas las pistas, campos, etc. que se instalan en todo el territorio nacional.

El césped artificial nada tiene que envidiar al césped natural ya que cada día se trabaja más en la investigación e innovación de fibras y tejidos ofreciendo un tacto y un rendimiento espectaculares.

Además su escaso mantenimiento y su larga vida son las razones por las que cada vez más se confía en su montaje en todas estas aplicaciones de ámbito deportivo.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto