El césped de Todocésped, es de alta calidad y con fantásticas características que hacen de él  un producto con grandes prestaciones y elevada durabilidad. Su color natural, su textura suave y agradable al tacto, hacen que apenas se note la diferencia con el césped natural. Cuidamos tanto los materiales utilizados como el proceso de fabricación, ofreciendo garantía de 8 años. Disponemos de hasta ocho modelos diferentes que se adaptan a todas las necesidades y gustos.

Os dejamos a continuación unas fotografías de el resultado en algunos jardines en los que hemos realizado instalaciones de nuestros productos.

Más fotografías:

En Todocesped llevamos muchos años trabajando en el sector y hemos realizado multitud de ventas e instalaciones de césped artificial en jardines a lo largo  de todo el territorio nacional. Contamos con los mejores productos del mercado en relación calidad-precio y con un equipo de expertos en el sector. Contamos además con una amplia red de instaladores y distribuidores en toda la península, profesionales que confían en nosotros y en nuestros productos y llevan realizando la instalación de nuestra gama césped artificial varios años.

El césped artificial como sustitutivo del césped natural es una fantástica opción para aquellos que no tienen tiempo para el jardín, ya que mantenerlo cuidado y bonito es costoso, en tiempo y en dinero.
Las ventajas del césped artificial son variadas. Entre ellas podemos destacar que el ahorro de agua que podemos conseguir es importante. Además de que el mantenimiento es mínimo y podremos tener un jardín verde y cuidado para poder disfrutarlo durante todo el año sin realizar grandes inversiones de tiempo en cuidarlo.

Otra de las ventajas que ofrece y donde es ideal la instalación del césped es en segundas residencias (casas de pueblo, montaña, playa, etc.) ya que el tiempo que se transcurre en la casa no permite hacer un mantenimiento adecuado. de esta manera conseguiremos mantenerlo siempre en perfecto estado para disfrutar de él cada vez que vayamos.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto