Seleccionar página

¿Buscas ideas para decorar jardines con césped artificial?

Nuestro césped artificial es tendencia en decoración de jardines de todo tipo: grandes superficies, decorados con mobiliario de exterior, con piscina, árboles, plantas y arbustos…

Paisajistas, decoradores y clientes particulares lo eligen porque es un producto que tiene una apariencia espectacular sin necesidad de mantenimiento:

Es perfecto para tener un jardín verde y bonito todo el año sin esfuerzo.

Si quieres ideas deco, no te pierdas estas fotos tomadas tras instalar nuestro césped artificial para jardines.

Para más info, ¡mira las 5 razones para decorar tu jardín con césped artificial!

Fotos de terrazas y áticos decorados con nuestro césped artificial

Cesped Artificial Grandes Jardines
Jardin Cesped Artificial
jardin con piscina
Cesped Para Familias
Jardin Cesped Con Piscina
Cesped Para Ninos En Jardin
Jardin Verde Natural
Cesped Artificial Decoracion
Cesped Para Familias Con Mascota
Piscina En Jardin
Cesped Perros Pequenos Jardin
Jardines Y Arboles Cesped

5 razones para decorar jardines con nuestro césped artificial

1. No necesita mantenimiento: ahorro del 100% de los gastos

Si colocas nuestro césped artificial para decorar tu jardín, ya no tendrás costes de mantenimiento:

  • Ahorro de agua, abono y jardinería: no necesita riego, ni ser cortado o resembrado.
  • Mantenimiento mínimo: tendrás un jardín verde y cuidado que disfrutarás todo el año sin invertir tiempo en cuidarlo.

2. Espacios de juego seguros para niños y mascotas

Este material es perfecto para crear zonas de juego más seguras: ¡disfruta del buen tiempo con tus familia y tu mejor amigo! Nuestros modelos para jardines son higiénicos y antibacterias y, al ser tan suaves y mullidos, amortiguarán caídas y golpes. Y por cierto, es muy fácil de limpiar, ¡basta con aplicarle agua y jabón!

¿Quieres saber más?

3. Perfecto para colocarlo alrededor de piscinas

Para mayor tranquilidad de nuestros clientes, hemos realizado ensayos técnicos que certifican que nuestro césped es totalmente resistente al cloro: no se decolora. Además, hemos aplicado un tratamiento anti-rayos UV para que las largas exposiciones al sol no lo dañen.

No pincha, no quema ¡y es resistente al cloro!

4. Dura más de 20 años

Sí, ¡como lo lees! :) Nuestro césped artificial dura más de 20 años como el primer día. Es resistente al desgaste, a los cambios bruscos de temperatura, al sol, lluvia, nieve… Hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios independientes que nos avalan, ¿quieres saber más? 

5. ¡Nuestro césped no se chafa!

Puedes utilizar todo el mobiliario que quieras para decorar tu jardín: el césped no se chafará. Es muy resistente, coloca, sillas, mesas,  casetas para perro ¡e incluso piscinas hinchables! Tu césped se mantendrá siempre como el primer día. Si quieres, puedes cepillarlo de vez en cuando para que se mantenga mucho más tiempo con una apariencia envidiable.

Dadas todas las ventajas que ofrece, donde también es ideal la instalación del césped es en segundas residencias (casas de pueblo, montaña, playa, etc.), ya que el tiempo que se transcurre en la casa no permite hacer un mantenimiento adecuado. De esta manera conseguiremos mantenerlo siempre en perfecto estado para disfrutar de él cada vez que vayamos.

Decoración de jardines con nuestro césped artificial

Terrazas Y Aticos Con Cesped Artificial
¡Somos la empresa de césped artificial mejor valorada!

En TodoCESPED hemos realizado multitud de ventas e instalaciones de césped artificial en jardines a lo largo de todo el territorio nacional.

Obtén la mejor relación calidad-precio y cuenta con nuestro equipo de asesores técnicos.

Ponemos a tu disposición nuestra amplia red de instaladores profesionales de confianza y, si prefieres realizar tú la instalación, te asesoramos en todo lo que necesites a lo largo del proceso.

El césped artificial como sustitutivo del césped natural es una fantástica opción para aquellos que no tienen tiempo para el jardín, ya que mantener el artificial cuidado y bonito no es costoso, ahorras tiempo y dinero.

¿Quieres saber más? ¡Te enviamos presupuesto y muestras gratis!

¡Y recuerda! El color de nuestro césped artificial es como el del césped natural y su textura es muy suave y agradable al tacto. Es de gran calidad, por lo que apenas se nota la diferencia con el césped natural. Estamos tan seguros de la calidad de los materiales que trabajamos durante el proceso de fabricación y nuestra excelencia en el servicio, ¡que podemos afirmar que nuestro césped dura más de 20 años!

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos?