Ofertas césped artificial

 

Bienvenido a nuestra sección Ofertas césped artificial integrada en nuestro blog, dónde vamos publicando todas nuestras promociones y ofertas de césped artificial para que nadie pierda la oportunidad!

Ofertas césped artificial: Perfume higienizador gratis

El césped artificial apenas requiere mantenimiento, pero como todas las superficies puede acumular polvo y partículas que conviene eliminar de vez en cuando, especialmente si en la casa hay niños. Para ello tenemos nuestro perfume higienizador, que además consigue un olor a césped recién cortado para sorprender a tus visitas o simplemente disfrutar de tu jardín. Como queremos que los disfrutes, te regalamos un bote de perfume con tu pedido de césped artificial.

Ofertas césped artificial: Ducha solar de regalo

Llega el verano caluroso, el mejor momento para disfrutar del césped artificial. Para poder hacerlo al máximo estamos regalando el complemento ideal, una ducha solar que permite acumular agua templada de manera gratuita. Así ya no nos dará pereza darnos un remojón al volver de la playa, la piscina o simplemente tomar el sol en la terraza.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

instaladores césped artificial

Tenemos instaladores en toda España:

Saber más