Gracias por visitar nuestra sección de Ofertas césped artificial. Aquí es donde publicamos las nuevas ofertas y promociones de césped artificial para que no perdáis ninguna oportunidad!

Oferta: Cepillo para peinar césped + Perfume higienizador

El césped artificial necesita muy poco mantenimiento, pero como todas las superficies puede acumular polvo y partículas que es conveniente eliminar de vez en cuando, especialmente si hay niños en la casa. Para eso tenemos nuestro perfume higienizador, que además consigue un olor a césped recién cortado para sorprender a tus visitas o simplemente disfrutar de tu jardín. Como nos parecía poco, te regalamos también nuestro cepillo especial con cerdas de plástico para que puedas peinar tu césped y que esté siempre como el primer día. ¡Hazte con tus 2 regalos!

oferta cesped artificial cepillo

Ver todas las ofertas aquí

Condiciones:

Para beneficiarte de nuestra oferta de cepillo para peinar césped + perfume higienizador sólo tienes que comprar césped artificial enviando un formulario en TodoCesped.es. La cantidad mínima del pedido para optar a la oferta son 500€. Se puede sobrepasar la fecha límite si el césped artificial ha sido comprado antes de la fecha pero se instala o envía después. Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2014.

Duración:

Del 1 de agosto de 2014 al 31 de  agosto de 2014 -> ¡Pídelo ya!

¿Se te ha pasado? Consulta aquí las últimas ofertas!




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto