Bienvenido a nuestra sección Ofertas césped artificial integrada en nuestro blog, dónde vamos publicando todas nuestras promociones y ofertas de césped artificial para que nadie pierda la oportunidad!

Oferta: Césped artificial con ducha solar de regalo

Llega el verano caluroso, el mejor momento para disfrutar del césped artificial. Para poder hacerlo al máximo estamos regalando el complemento ideal, una ducha solar que permite acumular agua templada de manera gratuita. Así ya no nos dará pereza darnos un remojón al volver de la playa, la piscina o simplemente tomar el sol en la terraza. ¡Hazte con la tuya!

ofertas cesped artificial ducha

Ver todas las ofertas aquí

Condiciones:

Para beneficiarte de nuestra oferta de césped artificial con ducha solar de regalo sólo tienes que ser uno de los 20 primeros clientes de Julio de 2014 en comprar césped artificial con nosotros. La cantidad mínima del pedido para optar a la oferta son 100m2. Se puede sobrepasar la fecha límite si el césped artificial ha sido comprado antes de la fecha pero se instala o envía después. Promoción válida hasta el 31 de julio de 2014. No acumulable a otras ofertas.

¿No necesitas tantos metros? Tranquilo, tenemos más ofertas para tí!

Duración:

Del 1 de julio de 2014 al 31 de  julio de 2014 -> ¡Pídelo ya!

¿Se te ha pasado? Consulta aquí las últimas ofertas!




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto