Gracias por visitar la sección Ofertas césped artificial. Aquí publicamos cada nueva promoción y oferta de césped artificial para que no perdáis ninguna oportunidad!

Oferta: Tablet de regalo con tu césped artificial

Con el calor del verano nos hemos vuelto locos. Por eso los que compren césped artificial con TocoCesped hasta final de septiembre les vamos a regalar una tablet Android ¡Hazte con la tuya!

 

tablet oferta cesped artificial

Ver todas las ofertas aquí

Condiciones:

Para beneficiarte de nuestra oferta tablet de regalo con tu césped artificial sólo tienes que comprar césped artificial TodoCesped con una cantidad mínima de 60m2. Se puede sobrepasar la fecha límite si el césped artificial ha sido comprado antes de la fecha pero se instala o envía después. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2014. No acumulable a otras ofertas o descuentos.

¿No necesitas tantos metros? Tranquilo, tenemos más ofertas para tí!

Duración:

Del 1 de septiembre de 2014 al 30 de septiembre de 2014 -> ¡Pídelo ya!

¿Se te ha pasado? Consulta aquí las últimas ofertas!




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto