Malla y seto de ocultación

Los mejores modelos de setos para las vallas de tu jardín

Los setos artificiales han evolucionado, hasta tener una extensa variedad de productos para ocultar nuestra valla, verja o perímetro. En la actualidad existen varias clases de setos de ocultación en distintas dimensiones, desde setos artificiales de imitación a naturales hasta materias naturales tipo brezo de ocultación o brezo artificial / brezo ocultación.

VER SELECCIÓN MEJORES MODELOS SETOS DE OCULTACIÓN PARA TU JARDIN.

Conoce a continuación nuestra recomendación con las mejores mallas y setos de ocultación que puedes comprar para decorar tu jardín a la vez que mejoras la privacidad de tu propiedad y espacios de ocio del resto de personas o vecinos.

Mallas ocultación

Mallas ocultación

Económica y práctica a la hora de ocultar una finca, valla, verjas, etc

Seto hiedra

Seto hiedra

Seto decorativo de hojas, adheridas a una base de malla.

Seto fino

Seto fino

Seto artificial decorativo de aspecto totalmente natural

Seto excel

Seto excel

Fabricado sobre malla rómbica con un nivel de ocultación total

Mimbre natural

Mimbre natural

Ideal para el cerramiento de vallas, pérgolas y decoración de interiores y exteriores

Brezo natural

Brezo natural

Una de las opciones más usadas y prácticas para decorar el exterior de una propiedad.

Desde Todocesped te recomendamos los siguientes setos de ocultación y mallas para que puedas comprarlos y consigas así la solución más atractiva para la ocultación y decoración de las vallas de tu finca, de los jardines, terrazas, etc. los cuales te permitirán proteger altamente la intimidad de tú casa aportando un alto grado estético y de mejora de la privacidad gracias a su capacidad de ocultación.

Todos los productos recomendados están fabricados con la máxima garantía y fueron diseñados para la colocación a la intemperie, resistiendo a condiciones climatológicas adversas. Entre el abanico de productos que puedes encontrar se hayan: setos artificiales de ocultación, mallas de ocultación, brezo natural y mimbre tejido natural.

Todos estos elementos aportan su propio acabado estético y en función de los gustos y predilecciones de cada cliente, se trata de elegir la solución idónea para nuestras necesidades.

VER SELECCIÓN MEJORES MODELOS SETOS DE OCULTACIÓN PARA TU JARDIN.

cesped artificial jardin setos

Recuerda que en TodoCESPED somos fabricantes de césped artificial y disponemos del mejor césped artificial para tu jardín, así como todos los accesorios y complementos necesarios para que puedas instalártelo fácilmente por tí mismo o bien contratando a uno de nuestros instaladores profesionales si así lo prefieres, tenemos 150 instaladores en España. Si quieres comprar césped artificial entonces contacta con nosotros. Los modelos de setos para ocultación y protección de vallas de jardinería ya no los comercializamos nosotros directamente, pero puedes comprarlos aquí.


¿Todavía no tienes césped artificial?

instaladores césped artificial españa

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto

Solicita
PRESUPUESTO
de césped artificial
AQUÍ