Herbicida

Líquido que con su aplicación sobre el terreno, mata todos los posibles futuros brotes de malas hierbas que puedan surgir por la superficie donde se quiera instalar el césped artificial.

Con el herbicida de TodoCESPED.es conseguirás eliminar el césped natural, las malas hierbas y matojos para poder instalar el césped artificial sin que vuelvan a crecer.

FORMATO: 1L.

Descripción del herbicida

El herbicida de TodoCESPED es un líquido muy concentrado que se utiliza para acabar con las malas hierbas existentes en el jardín. Es un producto de alta calidad y eficacia, ya que no vuelven a aparecer.

Se recomienda su uso si se va a instalar césped artificial en un terreno natural, en el que hay hierbajos, hierbas o incluso césped natural, previa preparación del terreno.

¿Cómo se aplica el herbicida?

El herbicida se utiliza por lo general en instalaciones de césped artificial sobre tierra, dado que es en este tipo de terrenos en los que suelen crecer malas hierbas.

Una vez se hayan arrancado las malas hierbas o el césped natural en caso de que hubiera, se rocía la superficie con nuestro herbicida para que no vuelvan a aparecer. Es recomendable aplicar el herbicida con un difusor. Ya tendremos el terreno listo para instalar el césped.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Otros complementos para instalar césped artificial relacionados

Descubre nuestros modelos de césped artificial

Pirineo 40

Césped artificial vigoroso

Terra 40

Césped artificial muy realista

Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126