Césped artificial para fútbol

El mejor césped artificial para campos de fútbol profesional y amateur

césped artificial para futbol

-> Ver todos los modelos

Producto desarrollado bajo las normativas vigentes a nivel mundial, y testado por laboratorios especializados en el Deporte para poder ser utilizado en cualquier tipo de instalación deportiva tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Dotando al terreno de juego de las mejores características técnicas de bote de balón de la misma manera que protege al jugador de sufrir lesiones.

Este producto está fabricado con fibras de polietileno (PE) de baja abrasión que junto con las cargas de arena de sílice y caucho hacen de este producto una superficie ideal para la practica del Fútbol.

La instalación de este césped sintético se realiza principalmente en campos, instalaciones deportivas, estadios, pistas y canchas de fútbol profesionales o semi-profesionales.

Todos nuestros modelos de césped artificial deportivo son resistentes al desgaste y la intemperie al que están expuestos los campos de fútbol. Además, ofrecemos 8 años de garantía en todo nuestro césped artificial.

Descubra Todocésped, empresa líder en venta e instalación de césped artificial para campos de fútbol. Solicite presupuesto y muestras gratuitas.

 

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Envio gratis de césped artificial
muestras césped artificial