Distribución, venta e instalación de césped artificial

Condiciones exclusivas para profesionales

instalador de césped artificial

TodoCESPED es una de las empresas de césped artificial más grandes de España. Se debe a que trabajamos codo con codo con profesionales, con el objetivo de crear sinergias y generar más negocio para todos.

  • Hacemos tus presupuestos en menos de 24h
  • Mandamos muestras gratuitas a clientes en 24/48h
  • Te enviamos el producto en 24/48h
  • Cortamos a medida
  • Diseñamos proyectos en 3D para jardines y terrazas
  • Ofrecemos asesoramiento técnico gratuito
  • Trabajamos productos de alta calidad
  • Tarifas especiales para profesionales. Así podréis vender con el mismo precio y servicio que nosotros, sin haceros competencia y de forma que todos salgamos ganando.

Distribuidores

Toda clase de empresas dedicadas a la venta de materiales de construcción, viveros, arquitectura, jardinería y decoración se han interesado en la distribución y venta de nuestro césped artificial. Esto se debe a que nuestras tarifas especiales, apoyo técnico, logístico y garantía hacen que resulte un negocio rentable a la vez que sencillo de gestionar, es una oportunidad única.

¿Quieres conocer nuestras tarifas y condiciones? Te lo contamos sin compromiso.

            Más info        boton

Instaladores

Disponemos de una amplia red de instaladores en España con acceso a nuestras condiciones exclusivas para profesionales. Trabajamos por encontrar instaladores que quieran sumarse a nuestro equipo, ofreciendo cercanía, profesionalidad y eficiencia en cada obra. Estamos abiertos a nuevas propuestas para algún día trabajar única y exclusivamente con los mejores profesionales de cada zona.

Todos los que lo han probado siguen trabajado con nosotros ¿Te gustaría ser un instalador TodoCesped?

    Captura De Pantalla 2017 09 01 A Las 14.58.07        Captura De Pantalla 2017 09 01 A Las 14.52.28

Por qué trabajar con TodoCESPED

TodoCESPED es la empresa de referencia en la venta e instalación de césped artificial en España.

Desde que empezamos en el sector hemos experimentado un crecimiento continuo en ventas año tras año. Parte del éxito ha sido nuestro enfoque en el cliente, el diseño de un producto de gran calidad, la mejora continua del mismo a través de I+D y nuestra fuerte inversión en marketing para dar a conocer nuestra marca, producto y servicios.

Gracias a esto son ya más de 7.500 clientes los que han confiado en nuestra empresa y en nuestra red de instaladores para la colocación de más 900.000 m2 de césped artificial a lo largo de toda España.

En la actualidad, contamos con red de instaladores que supera los 150 profesionales certificados independientes con la que cubrimos todas las provincias.

No obstante, queremos seguir creciendo junto con los mejores profesionales del sector jardinería y construcción que se encuentren más próximos a nuestros clientes, para poder dar un servicio más rápido y cercano, especialmente en temporada alta.

Solicita unirte a TodoCesped y si eres seleccionado te facilitaremos clientes y contactos de tu provincia para convertir tu aventura en un éxito asegurado. Somos una oportunidad de negocio única. ¿Te gustaría unirte al grupo TodoCesped?

Ventajas exclusivas de colaborar con TodoCESPED

Productos únicos

características del césped artificial de TodoCESPED

Calidad excepcional

características del césped artificial de TodoCESPED

Ensayos técnicos en laboratorios de I+D

características del césped artificial de TodoCESPED

Servicios y apoyo

características del césped artificial de TodoCESPED

Un modelo para cada necesidad

características del césped artificial de TodoCESPED

El césped artificial de TodoCESPED

Tenemos amplio stock de producto y siempre podrás realizar tus pedidos.

No cambiamos nuestros modelos de un año para otro. Así evitamos cualquier inconveniente futuro.

Contamos con fichas técnicas de los productos con toda la información necesaria a tu disposición.

Césped suave y resistente. Gran recuperación

¿Hablamos?

Llamada

Whatsapp

¿Quieres ser distribuidor?

Si tienes una empresa dedicada a la venta de de materiales de construcción, viveros, arquitectura, jardinería y decoración te ofrecemos la posibilidad de hacerte distribuidor autorizado de TodoCESPED.

Tarifas especiales, apoyo técnico, logístico y productos de gran calidad cuya venta te resultará una nueva vía de ingresos. Un negocio rentable y de fácil gestión.

Para los mejores vendedores o quienes nos destacan en sus puntos de venta, contamos con material promocional y merchandising personalizado con el nombre y logo de su empresa, como expositores o folletos, para que publiciten su establecimiento e incrementen sus ventas.

TodoCESPED es muy reconocido entre los particulares interesados en césped artificial. Por eso, comercializar nuestros productos en puntos de venta cercanos a sus domicilios es una oportunidad de negocio única, se acercarán a conocer mejor el producto e informarse para comprarlo.

¿Quieres ser instalador?

Disponemos de una amplia red de instaladores en toda España, que además tienen acceso a nuestras condiciones exclusivas para profesionales si lo desean.

Sin embargo trabajamos cada día por encontrar nuevos instaladores que quieran sumarse a nuestro equipo, ofreciendo mayor cercanía, profesionalidad o eficiencia en cada obra.

Derivamos a todos los clientes que han adquirido nuestro césped artificial y quieren que la instalación la realice un profesional a los instaladores que trabajan con nosotros .

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas para algún día trabajar única y exclusivamente con los mejores profesionales en cada zona, incluso impartimos un curso de instalación de césped artificial para aquellos que estén interesados en aprender a colocar el césped artificial sobre cualquier superficie.