Venta de césped artificial

Condiciones exclusivas para profesionales

TodoCesped es una de las empresas de césped artificial más grandes de España, lo cual se debe a que trabajamos codo con codo con profesionales con el objetivo de crear sinergias y generar más negocio para todos. Estas son algunas de las ventajas exclusivas que ofrecemos a los profesionales y distribuidores que colaboran con nosotros:

  • Hacemos tus presupuestos en menos de 24h
  • Mandamos muestras gratuitas a clientes.
  • Te enviamos el producto en 24/48h
  • Hacemos corte a medida
  • Diseñamos proyectos para jardines y terrazas
  • Te ofrecemos asesoramiento técnico gratuito
  • Trabajamos producto de alta calidad.

Y además de todo esto disponemos de tarifas especiales para vosotros. De este modo conseguimos que podáis vender con el mismo precio y servicio que nosotros, sin haceros la competencia para que todos salgamos ganando. vender césped artificial

Distribuidores

Toda clase de empresas dedicadas a la venta de materiales de construcción, viveros, arquitectura, jardinería y decoración se han interesado en la distribución y venta de nuestro césped artificial. Esto se debe a que nuestras tarifas especiales, apoyo técnico, logístico y garantía hacen que resulte un negocio rentable a la vez que sencillo de gestionar.

¿Te gustaría conocer nuestras tarifas y condiciones? Te lo contamos sin compromiso.

Quiero vender

 

Franquiciados

TodoCesped.es® fue concebido con una estructura de franquicia para poder atender mejor a los clientes en cada lugar de España y el resto del mundo. Los franquiciados no sólo tienen acceso a la imagen de marca, precios de compra únicos y apoyo comercial, sino que además disponen de exclusividad geográfica. Únete a TodoCesped y te facilitaremos todos los clientes y contactos de tu provincia para convertir tu aventura en un éxito asegurado.

Somos una oportunidad de negocio única. ¿Te gustaría unirte al grupo TodoCesped?

Quiero franquiciarme

 

Instaladores

Disponemos de una amplia red de instaladores en toda España, que además tienen acceso a nuestras condiciones exclusivas para profesionales si lo desean. Sin embargo trabajamos cada día por encontrar nuevos instaladores que quieran sumarse a nuestro equipo, ofreciendo mayor cercanía, profesionalidad o eficiencia en cada obra. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas para algún día trabajar única y exclusivamente con los mejores profesionales en cada zona.

Todos los que lo han probado siguen trabajado con nosotros ¿Te gustaría ser un instalador TodoCesped?

Hacerme instalador

 

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 
Hazte distribuidor

Consulta cómo vender césped artificial TodoCesped AQUÍ