El césped artificial se presenta como una de las mejores opciones para sustituir y renovar el césped auténtico en exteriores.

Gracias a su instalación podremos obtener resultados fantásticos sobre cualquier superficie ya sea cemento o tierra, de esta manera podemos conseguir que el entorno se vea cuidado y confortable sin necesidad de hacer grandes esfuerzos, como tener que cortar el césped regularmente o desbrozar las malas hierbas.

Queremos enseñarte el resultado que ha obtenido esta piscina municipal en Sediles (Provincia de Zaragoza) tras la instalación de nuestro césped artificial. Concretamente han optado por el modelo Benasque 35.

 

instalación piscina municipal
Instalacion Piscina municipal

El resultado es fantástico y ahora los todos los vecinos van a poder disfrutar de una piscina cuidada y un entorno agradable.

Instalacón piscina municipal

Las ventajas que nos ofrece el césped artificial frente al auténtico son claras. Nos evitaremos todos los costes de mantenimiento que el césped natural requiere y además ahorraremos agua.

Con el césped artificial también evitaremos la aparición de bichos e insectos y podremos tener un césped limpio y cuidado durante todo el año.

Por estos motivos, sustituir el césped natural por el artificial puede ser una buena opción.

El césped artificial de TODOCESPED cuenta con certificados de calidad de resistencia al fuego y certificado de anti electricidad estática. Además está certificado para uso infantil y recreativo. El material con el que nuestro producto está fabricado es de gran calidad y resistencia. Las fibras soportan perfectamente el cloro y la exposición a los rayos ultravioletas. Esto hace que se mantenga intacto frente al paso del tiempo, dando un resultado fantástico, sin perder color ni amarillearse.

Si quieres obtener estos resultados ponte en contacto con nosotros sin compromiso.