Somos Todocésped ®

Empresa líder en distribución, venta e instalación de césped artificial

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

TODOCESPED ® es una compañía dedicada a la venta e instalación de césped artificial complementos de decoración para jardines, terrazas y espacios de ocio.

Nuestra experiencia en elementos decorativos nos ha permitido el desarrollo de nuevas tecnologías en césped artificial, para incorporarlas a nuestro catálogo de elementos constructivos para obra pública ( rotondas, espacios públicos, lugares de recreo, etc…) y obra privada ( jardines, áticos, terrazas , etc…).

Conscientes de los tiempos que corren, la gama de césped artificial que hemos diseño permite a nuestros clientes disfrutar de todo su tiempo libre, sin estar en la obligación de realizar duras tareas (abonos, regar, cortar el césped, etc…), logrando un importante ahorro económico y además contribuyendo a un entorno más ecológico, más sostenible.

La política comercial de TodoCESPED consistente en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado, a precios de mayorista (sin intermediarios) nos hace gozar de la total confianza de nuestros clientes. Lo que unido a la calidad del producto que fabricamos, rapidez en la venta e instalación, buen servicio y por supuesto a nuestros excelentes precios, nos ha permitido a lo largo de estos 10 años de experiencia en Grupo AreluxTodoCESPED conseguir decorar las viviendas de más 9.000 clientes entre particulares y empresas en España.

En este sentido, TodoCESPED invierte anualmente en I+D realizando ensayos de calidad, diseño de nuevos productos e implementación de mejoras a los ya existentes con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir así el césped artificial de mayor calidad. De forma que gracias a los ensayos realizados en laboratorio, actualmente podemos garantizarle una duración mínima de 20 años en los modelos disponibles a la venta.

Adicionalmente todos nuestros modelos de césped cuentan con certificado de homologación C.E. que acredita y asegura el cumplimiento de toda la normativa en materia de protección anti-incendios, seguridad y garantía de calidad en los componentes de fabricación de acuerdo a los estándares que marca la Unión Europea.

iso calidadActualmente somos una de las pocas empresas del sector certificadas con los sellos de calidad ISO 9001:2008 y medio ambiente ISO 14001:2004 en relación con la instalación de césped artificial y complementos de jardín.

 

instaladores césped artificial

Tenemos instaladores en toda España:

Saber más

TodoCESPED forma parte de Grupo Arelux, un grupo de empresas con foco en el desarrollo y comercialización de productos de última tecnología orientados el ahorro energético y la ecología que ayuden a mejorar el entorno social en el que vivimos de manera responsable. Es por esto que invertimos en causas sociales con la Asociación de Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) o iniciativas solidarias orientadas a reducir la pobreza como #MueveTuGota por África. Iniciativas sociales a lo largo de 10 años por las cuales hemos sido reconocidos recientemente con el sello Pyme “Socialmente Responsable de Aragón”.

Consecuencia del importante crecimiento empresarial de los últimos años, recientemente nos hemos trasladado a una oficinas de 3.000 metros cuadrados que cuentan con exposición para los clientes que se acerquen a visitarnos, unas oficinas mucho más grandes (con todas las comodidades para el bienestar de nuestros empleados, que hemos llamado Nodriza) y dos grandes naves anexas para el almacenamiento y logística.

Puedes venir a visitarnos a nuestras nuevas instalaciones en Avda. del Rosario nº 8, Cuarte de Huerva (Zaragoza, España). Donde estaremos encantados de atenderle en persona.

Conoce todas las empresas de Grupo Arelux.

Más sobre TodoCésped:

TodoCesped en los medios.

– TodoCesped ZaragozaMadrid, Barcelona.

Red nacional de instaladores.

Opiniones de clientes.

Proyectos destacados.

Nuestra misión como empresa:

Sello Responsabilidad Social CorporativaEn TodoCESPED – Grupo Arelux tenemos como misión empresarial construir una compañía diferente, innovadora y comprometida con su entorno, que crezca de manera sostenible gracias al diseño, fabricación y distribución de productos orientados a la eficiencia y ahorro energético, apoyados por las últimas tendencias digitales, tecnología e innovación constante. A la vez que generamos valor real para nuestros grupos de interés (tanto a nivel interno como son nuestros empleados y accionistas, como a la sociedad en su conjunto) impulsando siempre su desarrollo integral mediante políticas responsables y beneficiosas para todos ellos.

Nuestra visión como empresa:

En TodoCESPED – Grupo Arelux trabajamos para ser reconocidos como una empresa líder e innovadora en la realidad empresarial, que ayuda en la construcción de un futuro mejor, impulsando un desarrollo sostenible en el tiempo, que mantenga sólidos nuestros pilares fundamentales: personas, buena relación calidad-precio e inmejorable servicio.

Es por esto que aspiramos a ser referencia destacada en el ámbito de la excelencia empresarial y responsabilidad social; generando satisfacción y fomentando el desarrollo integral de nuestros trabajadores; Impulsando y contribuyendo al desarrollo de la sociedad y de las personas que la componen; Y por último, promoviendo el cuidado y respeto al medio ambiente.

Nuestros valores como empresa:
  • Ecología como base de nuestros productos, compartida con el compromiso en prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles.
  • Transparencia ante las autoridades pertinentes y consumidores en todos nuestros ámbitos de actuación.
  • Implantación de las últimas tecnologías y metodologías de trabajo para la mejora de la productividad, innovación y satisfacción de nuestros clientes.
  • Creación de Valor Compartido como forma fundamental del establecimiento de sinergías con otras empresas.
  • Desarrollo de una red de trabajo firme, que cree valor común y perpetúe nuestra relación tanto con clientes como con consumidores.

¿Quieres sabes cuanto te costaría el césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto