Césped artificial para áticos

Los áticos de cualquier edificio son de las superficies más demandadas, es por eso que gozan de cierta exclusividad. También garantizan mayor tranquilidad: no llega tanto ruido de la calle y no hay vecinos arriba, dado que ocupan la última planta de los edificios.

Si estos áticos tienen terraza, se pueden crear espacios realmente únicos y originales mediante la instalación de césped artificial, recreando espacios de descanso u ocio maravillosos.

Ventajas de instalar césped artificial en tu ático

La instalación de césped artificial para áticos es una genial idea para dotar a estas zonas de color, recreando espacios frescos y naturales en zonas urbanas, en las que de otra forma sería inviable.

Si por ejemplo se cubriese por completo el suelo del ático con césped artificial, el cambio que se obtendría es más que significativo y, además, podremos olvidarnos de un mantenimiento constante ya que el césped no lo requiere para lucir buen aspecto.

En TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista, enfocado a la decoración de cualquier superficie del hogar.

Con años de experiencia en el sector, contamos con el mejor producto relación calidad precio del mercado. Para mayor confianza, contamos con un amplio abanico de clientes que han instalado nuestro césped artificial en su ático o terraza así como fotos de las instalaciones.

Todos los modelos de césped artificial de TodoCESPED están fabricados con materiales de primera calidad y muy resistentes, ya que tienen gran recuperación ante pisadas y, si se ponen muebles para decorar encima del césped, éste no se deteriora.

Goza además de un aspecto muy natural, que consigue renovar cualquier espacio en el que lo instalemos.

Áticos, terrazas, jardines… Sobre cualquier superficie podremos realizar la instalación de césped artificial, independientemente de si es sobre baldosa, tierra o cemento. En el caso de los áticos, la instalación se realiza de una forma más que sencilla y, como se menciona anteriormente, requiere un mantenimiento mínimo.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicite
presupuesto
para su ático

Instaladores disponibles
AQUÍ

Modelos recomendados de césped artificial para áticos

35 mm de césped artificial con gran suavidad. Óptima relación entre su precio y calidad. Modelo idóneo para uso infantil e instalación en hogares.

De apariencia muy natural, es un césped artificial de 37 mm. Goza de gran suavidad y es perfecto para uso doméstico. Certificado para niños.

35 mm de césped de gran resistencia y recuperación. Instalación recomendada si se tienen mascotas, muebles pesados o en zonas transitables.

En TodoCESPED tenemos una gran trayectoria en el sector, contamos con muchos años de experiencia que nos avalan. Existen 8 modelos diferentes de césped artificial con diferentes certificados de calidad y, adicionalmente destacar, que todos nuestros modelos tienen 8 años de garantía.

Preguntas frecuentes

¿Tendré que hacer obra en el ático?

En principio no. De hecho, si la superficie es de baldosa, hormigón o cemento probablemente lo podrás instalar tú mismo fácilmente, dado que su instalación es muy sencilla: normalmente los áticos ya se encuentran igualados por lo que la instalación se simplifica mucho. Si no, TodoCESPED cuenta con instaladores profesionales extendidos en todo España.

¿Drenará bien el suelo del ático?

, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y metro cuadrado. En caso de que se formaran charcos previamente a la instalación del césped artificial, se seguirán haciendo, aunque no es muy habitual en los áticos.

¿Se dañará con los muebles?

No. El césped artificial para áticos aguanta perfectamente pisadas y la presencia de otros elementos como mesas o sillas. En cualquier caso, si se usan los modelos más suaves se recomienda peinar ocasionalmente el césped.

Si tienes cualquier otra pregunta, no lo dudes:

Fotos de nuestras instalaciones de césped artificial en áticos