Césped artificial para áticos

Todos nuestros modelos de césped artificial para áticos son de gran calidad. Tenemos ensayos técnicos que verifican que nuestro césped es:

Resiste al desgaste, altas temperaturas y contrastes térmicos (cambios bruscos de temperatura).

Por qué instalar césped artificial en áticos

Los áticos de cualquier edificio son de las superficies más demandadas, es por eso que gozan de cierta exclusividad. También garantizan mayor tranquilidad: no llega tanto ruido de la calle y no hay vecinos arriba, dado que ocupan la última planta de los edificios.

Si estos áticos tienen terraza, se pueden crear espacios realmente únicos y originales mediante la instalación de césped artificial, recreando espacios de descanso u ocio maravillosos.

Los áticos de cualquier edificio son de las superficies más demandadas, es por eso que gozan de cierta exclusividad. También garantizan mayor tranquilidad: no llega tanto ruido de la calle y no hay vecinos arriba, dado que ocupan la última planta de los edificios.

Si estos áticos tienen terraza, se pueden crear espacios realmente únicos y originales mediante la instalación de césped artificial, recreando espacios de descanso u ocio maravillosos.

La instalación de césped artificial para áticos es una genial idea para dotar a estas zonas de color, recreando espacios frescos y naturales en zonas urbanas, en las que de otra forma sería inviable.

El cambio que se obtiene con el césped artificial es inmenso y, además, podremos olvidarnos de un mantenimiento constante ya que el césped no lo requiere para lucir buen aspecto.

La resistencia de nuestro césped artificial ha sido estudiada y analizada en una serie de ensayos técnicos que hemos desarrollado en laboratorios de I+D. Entre las diversas simulaciones que se llevaron a cabo destacamos la resistencia del césped durante más de 20 años ante:

  • Largas exposiciones al sol (resistencia a rayos UV)
  • A los cambios bruscos de temperatura
  • A la humedad
  • Al desgaste y a la abrasión

Dado que en un ático el césped que se instala queda totalmente a la intemperie, es de vital importancia que éste sea de calidad.

El mantenimiento que se requiere para que el césped artificial muestre una apariencia perfecta es prácticamente nulo. Simplemente será necesario cepillar el césped de vez en cuando. El césped artificial debe cepillarse en contra-dirección, de este modo nos aseguramos de que el césped se mantenga erguido y de que sus fibras no pierdan firmeza.

Para eliminar la suciedad de la superficie se puede pasar un poco de agua con un manguera, rociarla con lejía rebajada con agua o también aplicar nuestro perfume higienizador.

El césped artificial que ponemos a tu disposición tiene una durabilidad superior a 20 años pese a estar sometido a temperaturas extremas o a un uso constante, tal y como pudimos concluir tras la elaboración de los ensayos técnicos.

Todos los materiales con los que fabricamos los diferentes modelos de césped son de alta gama, lo que nos permite ofrecer productos exclusivos en el mercado.

Una característica común en todos los modelos de césped con los que trabajamos es que tienen gran capacidad de recuperación, tanto a pisadas como si se pone un objeto pesado encima.

Como consecuencia, es posible colocar cualquier elemento decorativo sobre el césped artificial sin que sufra ningún daño, como mobiliario de jardín, piscinas hinchables, etc.

Durabilidad

El césped artificial que ponemos a tu disposición tiene una durabilidad superior a 20 años pese a estar sometido a temperaturas extremas o a un uso constante, tal y como pudimos concluir tras la elaboración de los ensayos técnicos.

Todos los materiales con los que fabricamos los diferentes modelos de césped son de alta gama, lo que nos permite ofrecer productos exclusivos en el mercado.

Escaso mantenimiento

El mantenimiento que se requiere para que el césped artificial muestre una apariencia perfecta es prácticamente nulo. Simplemente será necesario cepillar el césped de vez en cuando. El césped artificial debe cepillarse en contra-dirección, de este modo nos aseguramos de que el césped se mantenga erguido y de que sus fibras no pierdan firmeza.

Para eliminar la suciedad de la superficie se puede pasar un poco de agua con un manguera, rociarla con lejía rebajada con agua o también aplicar nuestro perfume higienizador.

Resistencia

La resistencia de nuestro césped artificial ha sido estudiada y analizada en una serie de ensayos técnicosque hemos desarrollado en laboratorios de I+D. Entre las diversas simulaciones que se llevaron a cabo destacamos la resistencia del césped durante más de 20 años ante:

  • Largas exposiciones al sol (resistencia a rayos UV)
  • A los cambios bruscos de temperatura
  • A la humedad
  • Al desgaste y a la abrasión

Dado que en un ático el césped que se instala queda totalmente a la intemperie, es de vital importancia que éste sea de calidad.

Decora a tu gusto

Una característica común en todos los modelos de césped con los que trabajamos es que tienen gran capacidad de recuperación, tanto a pisadas como si se pone un objeto pesado encima.

Como consecuencia, es posible colocar todo tipo de objetos pesados sobre el césped artificial sin que sufra ningún daño, como mobiliario de jardín, elementos decorativos, piscinas hinchables, etc.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicite
presupuesto
para su ático

Instaladores disponibles
AQUÍ

Venta e instalación de césped artificial para áticos

En TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista, enfocado a la decoración de cualquier superficie del hogar.

Con años de experiencia en el sector, contamos con el mejor producto relación calidad precio del mercado.

Para mayor confianza, contamos con un amplio abanico de clientes que han instalado nuestro césped artificial en su ático o terraza.

Todos los modelos están fabricados con materiales de primera calidad y muy resistentes, ya que tienen gran recuperación ante pisadas y, si se ponen muebles para decorar encima del césped, éste no se deteriora.

Nuestros modelos de césped artificial son idóneos para instalarse en cualquier superficie: jardines, terrazas, jardines, negocios

En TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista, enfocado a la decoración de cualquier superficie del hogar.

Con años de experiencia en el sector, contamos con el mejor producto relación calidad precio del mercado. Nuestros modelos de césped artificial son idóneos para instalarse en cualquier superficie: jardines, terrazas, jardines, negocios

¿Quieres ver instalaciones de nuestro césped artificial para áticos?

Por qué nuestro césped artificial es ideal para áticos

Ensayo técnico de resistencia al contraste térmico  

 

Ensayo técnico de resistencia al contraste térmico

Para averiguar la resistencia de nuestro césped artificial ante el contraste de temperaturas lo hemos sometido a un ensayo técnico basado en el efecto Sáhara. 

Para realizarlo, las muestras de césped artificial han experimentado cambios muy bruscos de temperatura (de 60º a -10º) cada 5 minutos a lo largo de una simulación de 20 años.

La principal conclusión que extraemos de este ensayo es que:

Pese a estar expuesto a unas condiciones extremas durante 20 años de simulación, nuestro césped se mantiene intacto. Es de calidad extraordinaria.

Hemos puesto a prueba la resistencia de nuestro césped artificial, sometiendo las muestras al Efecto Sáhara, donde han experimentado cambios muy bruscos de temperatura (de 60º a -10º) cada 5 minutos a lo largo de una simulación de 20 años.

Pese a estar expuesto a esas condiciones extremas, nuestro césped se mantiene intacto. Es de calidad extraordinaria.

Ensayo técnico de resistencia a la Temperatura  

 

Ensayo técnico de resistencia a la temperatura

Para averiguar el comportamiento que presenta nuestro césped artificial al estar expuesto a temperaturas elevadas, realizamos un ensayo en el laboratorio en el que se sometiera al mismo a una potente luz infrarroja.

Mediante esta luz infrarroja y gracias al uso de una cámara termográfica, pudimos identificar si el césped artificial absorbe el calor procedente de largas exposiciones a luz solar o rayos UV.

El césped de TodoCESPED no absorbe el calor, no quema.

Realizamos un ensayo en el laboratorio en el que se sometió a nuestro césped artificial a una potente luz infrarroja para averiguar si absorbía al calor procedente de largas exposiciones a la luz solar.

El césped de TodoCESPED no absorbe el calor, no quema.

Ensayo técnico de resistencia al desgaste 

 

Ensayo técnico de resistencia al desgaste

Gracias a las pautas establecidas en la normativa UNE-EN 15306, hemos elaborado el ensayo de resistencia al desgaste.

El ensayo se basaba en el uso de un abrasímetro, máquina que permite imitar un uso continuo y muy superior al de cualquier césped instalado.

Pese al abrasímetro, el césped de TodoCESPED  no ha sufrido ningún daño en 20 años.

Para realizar este ensayo basado en la UNE-EN 15306 nos hemos servido de un abrasímetro para simular un uso continuo y muy superior al que tiene normalmente cualquier jardín.

La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora pese a un uso constante del césped en 20 años.

Modelos recomendados para áticos

Sus fibras de 40 mm. de altura de diversos tonos de verde y marrón, hacen de este modelo uno de los más realistas del mercado. Gran capacidad de recuperación.

De todos los disponibles, es el que presenta una mejor relación calidad-precio. Combina suavidad y resistencia, por lo que resulta el modelo idóneo para uso doméstico.

Es uno de los modelos más resistentes de toda la gama. Con fibras de gran calidad y 35 mm de altura, este es el modelo de césped artificial más idóneo para mascotas.

*Estos sólo son algunos de los modelos más recomendados para instalar en áticos, porque todos los modelos de TodoCESPED.es se podrían colocar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se limpia el césped artificial? ¿Es difícil?

El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

Para que tengas un jardín perfecto todo el año, puedes pasarle un cepillado cada cierto tiempo a contra-dirección, ¡quedará estupendo!

¿Es adecuado el césped artificial para uso infantil?

Todos y cada uno de los modelos de césped artificial de TodoCESPED cuentan con un certificado de idoneidad para uso infantil obtenido tras la realización de los múltiples ensayos en laboratorios. Los niños podrán jugar en el césped de forma totalmente segura.

¿Puedo colocar cosas pesadas sobre el césped artificial?

Sí, sobre cualquiera de nuestros modelos. Tienen mucha resistencia y las fibras no se chafan, por lo que su aspecto perfecto no se estropea pese a decorar el ático con mobiliario pesado.

¿Estropeará mi mascota el césped artificial?

Por supuesto que no. Todas las mascotas pueden jugar tranquilamente sobre el césped artificial sin que éste se deteriore en absoluto. Tampoco habría ningún problema si tu mascota hace sus necesidades sobre el césped, ya que no se decolora. La acidez de la orina no lo daña.

 

¿Pincha o quema si vas descalzo?

En absoluto. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

¿Por qué debería instalar el césped artificial de TodoCESPED®?

Es bien sabido que el césped artificial está siendo una tendencia de la decoración y del paisajismo desde hace unos años, especialmente por las principales ventajas que se pueden obtener tras su instalación.

En primer lugar, con un césped de calidad como el de TodoCESPED, que tiene un aspecto muy natural, se consigue renovar cualquier espacio en el que lo instalemos. En el caso de los áticos, la instalación se realiza de una forma más que sencilla y, como se menciona anteriormente, requiere un mantenimiento mínimo.

Nuestro césped tiene certificado de idoneidad tanto para uso infantil como de mascotas, por lo que toda la familia puede disfrutarlo sin tener que preocuparse.

20 años de duración mínima y ensayos de hasta 40 años en curso.

TodoCESPED cuenta con muchos años y experiencia en el sector del césped artificial decorativo y paisajístico. También ponemos a tu disposición una una red nacional de instaladores para que te coloquen el césped si así lo precisas.

20 años