Ventajas del césped artificial

El césped artificial es un producto que va teniendo más y más aceptación con el paso del tiempo, ya que cumple perfectamente con las necesidades del que lo instala, reportando un resultado excelente.

Además, es un placer tener un jardín, un ático, una terraza… etc., con un césped bien conservado. El artificial luce un aspecto impecable y muy realista, apenas puede diferenciarse a simple vista del natural.

No sólo se puede instalar en cualquier superficie, sino que también es muy sencillo manejarlo, por lo que dependiendo del sitio, cualquier persona puede realizar la instalación.

10 Ventajas del Césped Artificial frente al césped natural

1. Se reduce significativamente el mantenimiento necesario para que el aspecto del césped artificial sea estupendo.

 

2. Apenas se riega. Nunca se corta ni se abona. Por lo tanto, supone un ahorro considerable de agua y otros recursos que con césped natural tendríamos que utilizar para conservarlo en buen estado.

Del mismo modo, el tiempo invertido en su mantenimiento es apenas inexistente.

 

3. Se puede instalar sobre tierra, hormigón, baldosa… En definitiva, sobre prácticamente cualquier superficie. Salvo en tierra que dependiendo del terreno sería necesario obra menor (duración máxima dos días), en el resto de lugares mencionados lo puede instalar cualquier persona, sin la necesidad de ser un profesional.

De todos modos, en TodoCESPED contamos con instaladores profesionales que pueden llevarla a cabo sin ningún problema.

 

4. Apariencia y aspecto siempre realista y agradable, apenas diferenciable del césped natural a simple vista. Muchos modelos se caracterizan también por su suavidad, característica a tener en cuenta si se tienen niños, especialmente. Su color está garantizado durante años.

 

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

instaladores césped artificial

Tenemos instaladores en toda España:

Saber más

5. Resistente ante las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve o heladas. Gran capacidad de drenaje, así que si la superficie antes de instalar el césped artificial no se encharcaba, ahora tampoco lo hará.

 

6. Es un producto limpio, higiénico y bastante duradero.

 

7. Alrededor de una piscina, es antideslizante y además, es muy resistente a productos químicos: no le afecta el cloro.

 

8. Compatible con todo tipo de mascotas y animales domésticos. Admite limpieza con productos no abrasivos (en casos extremos se pueden aplicar, siempre y cuando se diluyan significativamente).

 

9. No produce ningún problema de salud, ni irritaciones, ni reacciones alérgicas de ningún tipo.

 

10. Es ignífugo. Al contacto con el fuego la llama se extingue.

 

El mantenimiento prácticamente inexistente y la gran variedad de posibilidades que nos ofrece este producto, hacen que el césped artificial sea una de las mejores inversiones en el hogar, en el trabajo o en zonas de ocio.

 

Ventajas exclusivas de comprar en TodoCESPED

  • Garantía de Calidad: en TodoCESPED le ofrecemos una garantía de 8 años para cualquiera de nuestros modelos.
  • Atención al cliente: técnicos especializados que le asesoran sobre productos e instalaciones cuando lo necesite.
  • Rapidez: Envío de los productos y muestras gratuitas en 24/48h a cualquier punto de la península. También enviamos a islas.
  • Certificados y ensayos: Somos el único fabricante que cuenta con modelos certificados como idóneos para uso infantil y animales. Del mismo modo, contamos con diversos ensayos que avalan todas las propiedades y características que exponemos.

Información adicional

¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, o si lo quieres orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quieres saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.