Inicio > Modelos césped artificial > Césped artificial Benasque 35 mm

BENASQUE 35 – Césped artificial con la mejor relación calidad-precio

Benasque 35 es el césped artificial con la mejor relación calidad precio que tenemos en TodoCESPED.es. Se trata de un producto accesible para todos los bolsillos que resulta muy suave tanto al tacto como en la pisada, pero que a su vez cuenta con muy buena vigorosidad, resistencia y capacidad de recuperación.

Descripción del modelo de césped artificial Benasque 35

Altura del césped artificial               ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Suavidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial      ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Recuperación del césped artificial  ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Altura del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Suavidad del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Recuperación del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Altura del césped artificial

4:5

Suavidad del césped artificial

4:5

Resistencia del césped artificial

3,5:5

Recuperación del césped artificial

3,5:5

Benasque 35 es un césped artificial con tres tonos de verde en su aspecto que le dota de gran realismo, con una altura de 35mm combina diferentes hilos monofilamento, tanto rectos como rizados. Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, le aportan gran suavidad. Mientras que sus filamentos rizados hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, para que pueda recuperar su forma tras la pisada. Benasque 35, con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto fresco y natural.

Por todo esto, Benasque 35 está especialmente recomendado si tienes niños que vayan a disfrutarlo jugando sobre el mismo, ya que gracias a la longitud de sus fibras y densidad será capaz de crear un “efecto amortiguación” excepcional. ¡Convierte con Benasque35 de TodoCESPED tu jardín en la zona de juegos para los niños más atractiva de la casa y disfruta!

Benasque 35 es un césped artificial con tres tonos de verde en su aspecto que le dota de gran realismo, con una altura de 35mm combina diferentes hilos monofilamento, tanto rectos como rizados.

Los filamentos rectos, fabricados con polietileno, le aportan gran suavidad. Mientras que sus filamentos rizados hacen la función de soporte, manteniendo el pelo vertical firme y erguido, para que pueda recuperar su forma tras la pisada.

Benasque 35, con su combinación de formas, texturas y colores, presenta un aspecto fresco y natural. ¡Convierte tu jardín en la zona más atractiva de la casa y disfruta!

Instalar césped artificial

Instalarte tu mismo el césped artificial resulta muy fácil. Con la ayuda de TodoCESPED todavía más, ya que en nuestra web te ofrecemos toda la información necesaria para que puedas colocar el césped artificial correctamente y, paso a paso, siguiendo nuestros detallados video tutoriales.

Adicionalmente, recuerda que comprando cualquiera de nuestros modelos podrás beneficiarte de soporte telefónico o por email con uno de nuestros expertos montadores, que te asesorará resolviendo tus dudas y preguntas técnicas relacionadas con la instalación, de forma completamente gratuita. De este modo, conseguirás un bonito jardín decorado con nuestro césped artificial y, a la vez, ahorrar dinero gracias al habértelo instalado tu mismo.

¿Tal vez prefieres la comodidad, rapidez y profesionalidad de uno de nuestros instaladores para dejarlo todo absolutamente perfecto? Si este es tu caso, puedes estar tranquilo, ya que en TodoCESPED contamos con la mayor red de instaladores de toda España, que se desplazará a tu domicilio particular o empresa para realizarte el trabajo de instalación y montaje del modelo de césped artificial que más te haya gustado. ¡Relájate y disfruta de la comodidad de que uno de nuestros experimentados instaladores hagan este trabajo por ti!

Césped artificial para perros y mascotas

El modelo Benasque 35 es ideal para su instalación en hogares con mascota. Se trata de un modelo de césped artificial muy resistente y duradero, por lo que por mucho que jueguen tus perros o gatos sobre él, no se va a deteriorar.

Puedes estar totalmente tranquilo que si hacen sus necesidades en el césped artificial, será suficiente con limpiarlo con agua y jabón hasta retirar el excremento, aunque sería recomendable rociar la superficie afectada con lejía rebajada con agua, o si se prefiere, con nuestro perfume higienizador desinfectante que huele a césped recién cortado.

El césped artificial Benasque 35 de TodoCESPED cuenta con certificado de idoneidad para perros y mascotas, y como podrás apreciar al recibir las muestras gratis es muy suave y agradable al tacto, por lo que enseguida se acostumbrarán y lo disfrutarán desde el primer momento. ¡Será su lugar preferido de la casa!

Césped artificial para piscinas

El modelo Benasque 35 es idóneo para su instalación en casas y urbanizaciones con piscina. Es un césped artificial resistente al salitre del mar y al cloro, así como a otros productos químicos, lo que implica que aunque esté instalado en los alrededores de una piscina no va a sufrir ningún daño, es decir, no se decolora y mantiene su aspecto original. Así lo hemos podido verificar a través de diferentes test de resistencia en nuestro laboratorio de I+D+i, cuyas conclusiones finales le otorgan una durabilidad superior a 20 años.

Al ser resistente a los rayos UV (se le ha aplicado un tratamiento específico que le otorga esta resistencia), el césped artificial Benasque 35 de TodoCESPED tampoco se verá deteriorado en su aspecto a pesar de sus largas exposiciones a la luz solar.

En definitiva, comprando Benasque 35 podrás estar seguro de que el césped artificial que vas a instalar césped artificial en el jardín de tu casa o urbanización es apto para su uso en piscinas, ya sea esta de obra, hinchable, desmontable o incluso de agua salada, ya que nuestro césped artificial para piscinas es resistente al agua salada del mar con el que se rellenan algunas piscinas.

Mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del césped artificial es mínimo, ya que a diferencia del césped natural este no necesita ser regado, cortado, resembrado, etc. Gracias al césped artificial de TodoCESPED.es, vas a tener un jardín verde todo el año sin invertir apenas tiempo, ni dinero.

Con tan solo cepillarlo de vez en cuando a contra-dirección y después echarle un poco de agua para quitarle el polvo pueda haber cogido (igual que sucede con cualquier superficie) será suficiente. Si lo deseas tenemos un cepillo especial para césped artificial que te facilitará esta tarea a realizar de forma ocasional.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Césped artificial con la mejor calidad y el precio más económico

Nuestro módelo de césped artificial Benasque 35 de TodoCESPED, ha sido sometido a ensayos técnicos de resistencia en Laboratorios de I+D en los que se han recreado condiciones extremas equivalente al desgaste que sufriría durante 20 años en determinados ambientes. Tras el estudio científico, podemos afirmar que todos nuestros modelos son resistentes a la humedad, al cloro, a los rayos UV (luz solar), a altas temperaturas y contrastes térmicos, entre muchos otros.

La conclusión más importante que podemos extraer de estos ensayos es que la durabilidad de nuestro césped artificial es superior a 20 años.

Modelos de césped artificial relacionados

Terra 40

Césped artificial muy realista

Porto 35

Césped artificial resistente

Formigal 30

Césped artificial económico

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126

Instalaciones del modelo de césped artificial Benasque 35