Césped artificial para jardín

Nuestro césped artificial es idóneo para instalarse en jardines. Resiste a la intemperie durante más de 20 años sin decolorarse ni deteriorarse:

Resiste al desgaste, cambios bruscos de temperatura, al cloro y a los rayos UV.

Por qué instalar césped artificial en jardines

Nuestros modelos de césped artificial aguantan a la intemperie perfectamente, sin que ninguna de sus características ni propiedades se deteriore o desaparezca.

Es el mejor césped artificial para jardines, ya que pese al paso del tiempo tanto su aspecto como el estado de sus fibras se mantienen intactos, es de gran calidad.

Cualquiera de nuestros modelos de césped artificial aguanta a la intemperie perfectamente, sin que ninguna de sus características ni propiedades se deteriore o desaparezca. Esto hace de nuestro césped el mejor césped artificial para jardines, ya que pese al paso del tiempo tanto su aspecto como el estado de sus fibras se mantienen intactos, es de gran calidad.

Debido a la calidad y a la gran densidad de las fibras, la capacidad de recuperación de nuestro césped artificial es muy elevada.

Es posible colocar objetos pesados sobre el césped, como mobiliario de jardín, piscinas hinchables, casetas de perro, etc., ya que no se quedarán marcas.

Nuestro césped artificial se ha sometido a ensayos técnicos que verifican su destacada resistencia ante:

  • Largas exposiciones al sol (resistencia a rayos UV)
  • El cloro y otros productos químicos
  • A los cambios bruscos de temperatura
  • A la humedad
  • Al desgaste y a la abrasión

Nuestros modelos de césped artificial están elaborados con la fibra de la mejor calidad, por ello son tan resistentes y tienen una durabilidad superior a 20 años.

 La principal ventaja del césped artificial frente al natural es el ahorro que supone instalarlo. Los costes de mantenimiento se reducen totalmente, ya que no será necesario regarlo o cortarlo y, a diferencia del césped natural, en el césped artificial no se producen calvas. En definitiva, instalar césped artificial de TodoCESPED te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que la inversión inicial se amortiza con el paso de los años.

Para que el césped artificial luzca como el primer día, lo más recomendable es limpiar la superficie donde esté instalado de vez en cuando con un chorro de agua para eliminar la suciedad o cepillarlo periódicamente.

 

La combinación de fibras de diferentes tonalidades de verde y marrón otorgan a nuestro césped artificial un aspecto único y realista, lo que dificulta a simple vista distinguirlo del natural. Gracias a los materiales que componen la fibra del césped, evitan que sea resbaladizo y que haya caídas si está mojado.

Si instalas nuestro césped artificial, tu jardín tendrá un aspecto natural y cuidado todo el año. Además, se les ha aplicado un tratamiento anti-rayos UV que evita que se decoloren o cambien de color pese a la constante exposición al sol.

Si colocas mobiliario de jardín sobre el césped, basta con darle un cepillado a contra-dirección al retirar los objetos de la superficie con césped para que éste recupere su apariencia original.

Todos nuestros modelos son idóneos para mascotas y para uso infantil ya que son muy suaves y resistentes, a ambos les encanta nuestro césped artificial.

La densidad consecuencia de la gran cantidad de fibras de nuestro césped amortigua las caídas de los niños, dando mucha seguridad y reduciendo la posibilidad de que se hagan daño cuando jueguen. Del mismo modo, las fibras del césped están fijadas a la base de tal forma que es prácticamente imposible arrancarlas, por lo que tu mascota no estropeará el césped cuando juegue sobre él.

Durabilidad

Nuestro césped artificial se ha sometido a ensayos técnicos que verifican su destacada resistencia ante:

  • Largas exposiciones al sol (resistencia a rayos UV)
  • El cloro y otros productos químicos
  • A los cambios bruscos de temperatura
  • A la humedad
  • Al desgaste y a la abrasión

Nuestros modelos están elaborados con la mejor fibra, por ello son tan resistentes y tienen una durabilidad superior a 20 años.

Ahorro y mantenimiento

La principal ventaja del césped artificial frente al natural es el ahorro que supone instalarlo. Los costes de mantenimiento se reducen totalmente, ya que no será necesario regarlo o cortarlo y, a diferencia del césped natural, en el césped artificial no se producen calvas. En definitiva, instalar césped artificial de TodoCESPED te permite ahorrar tiempo y dinero, ya que la inversión inicial se amortiza con el paso de los años.

Para que el césped artificial luzca como el primer día, lo más recomendable es limpiar la superficie donde esté instalado de vez en cuando con un chorro de agua para eliminar la suciedad o cepillarlo periódicamente.

Aspecto realista

La combinación de fibras de diferentes tonalidades de verde y marrón otorgan a nuestro césped artificial un aspecto único y realista, lo que dificulta a simple vista distinguirlo del natural. Si instalas nuestro césped artificial, tu jardín tendrá un aspecto natural y cuidado todo el año. Además, se les ha aplicado un tratamiento anti-rayos UV que evita que se decoloren o cambien de color pese a la constante exposición al sol.

Si colocas mobiliario de jardín sobre el césped, basta con darle un cepillado a contra-dirección al retirar los objetos de la superficie con césped para que éste recupere su apariencia original.

Niños y Mascotas

Todos nuestros modelos son idóneos para mascotas y para uso infantil ya que son muy suaves y resistentes, a ambos les encanta nuestro césped artificial.

La densidad consecuencia de la gran cantidad de fibras de nuestro césped amortigua las caídas de los niños, dando mucha seguridad y reduciendo la posibilidad de que se hagan daño cuando jueguen. Del mismo modo, las fibras del césped están fijadas a la base de tal forma que es prácticamente imposible arrancarlas, por lo que tu mascota no estropeará el césped cuando juegue sobre él.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicite
presupuesto
para su jardín

Instaladores disponibles
AQUÍ

Todos los modelos que ponemos a tu disposición desde TodoCesped.es® son el mejor césped artificial del mercado, ya que priorizamos la calidad y resistencia de todos nuestros productos.

Tenemos una gran trayectoria en el sector, estamos especializados en la fabricación, venta e instalación de césped artificial paisajista. Con presencia a nivel nacional, contamos con una red de instaladores profesionales que llega a cualquier lugar de España.

Disfruta de un servicio excelente gracias a nuestros técnicos comerciales, que te asesorarán durante todo el proceso en lo que necesites.

Nuestros modelos de césped artificial son idóneos para instalarse en cualquier superficie: jardines, terrazas, áticos, negocios

En TodoCesped.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista.

Nuestros modelos de césped artificial tienen una duración mínima de 20 años.

¿Quieres ver instalaciones de nuestro césped artificial para jardines?

Por qué nuestro césped artificial es ideal para jardines

Ensayo técnico de resistencia al Cloro  

Ensayo técnico de resistencia al cloro

Para verificar la resistencia al cloro de las fibras de nuestro césped artificial, hemos desarrollado un ensayo técnico en laboratorios de investigación basado en la Norma ISO 105 E3. En el ensayo se pretende averiguar la reacción de nuestro césped cuando se encuentra alrededor de una piscina y expuesto al cloro.

Se sumergieron varias muestras de césped en una solución de agua con una concentración de cloro muy superior a la de cualquier piscina. Finalmente podemos afirmar que:

Las fibras del césped artificial de TodoCESPED® no se ven afectadas por el cloro, no se decolora.

Basando el ensayo en la Norma ISO 105 E3, se sumergieron muestras de césped en agua con una concentración de cloro muy superior a la de cualquier piscina.

Las fibras del césped artificial de TodoCESPED® no se ven afectadas por el cloro, no se decolora.

Ensayo técnico de resistencia a los Rayos UV  

Ensayo técnico de resistencia a los Rayos UV

Siguiendo la Norma UNE-EN 14836, se desarrolló el ensayo con el que identificamos la resistencia de nuestro césped artificial ante largas exposiciones a la luz solar.

Para ello, simulamos el uso constante de nuestro césped artificial mientras era expuesto a una larga radiación de rayos ultravioleta, es decir, fue sometido a condiciones extremas.

Tras un ensayo de 18 semanas, los científicos que realizaron el ensayo afirman que:

Nuestro césped artificial no se decolora ni se deteriora pese a largas exposiciones a la luz del sol.

Siguiendo la Norma UNE-EN 14836, se desarrolló el ensayo con el que identificamos la resistencia de nuestro césped artificial ante largas exposiciones a la luz solar.

Nuestro césped artificial no se decolora ni se deteriora pese a largas exposiciones a la luz del sol.

Ensayo técnico de resistencia al desgaste 

Ensayo técnico de resistencia al desgaste

Este ensayo se ha desarrollado en base a los requisitos establecidos en la norma UNE-EN 15306. 

Al realizarlo nos hemos servido de un abrasímetro para simular un uso continuo y muy superior al que tiene normalmente cualquier jardín.

La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora pese a un uso constante del césped en 20 años.

Para realizar este ensayo basado en la UNE-EN 15306 nos hemos servido de un abrasímetro para simular un uso continuo y muy superior al que tiene normalmente cualquier jardín.

La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora pese a un uso constante del césped en 20 años.

Ensayo técnico de resistencia a la Temperatura  

Ensayo técnico de resistencia a la temperatura

Hemos desarrollado en el laboratorio de investigación un ensayo técnico para averiguar la resistencia de nuestro césped artificial ante cambios bruscos de temperatura.

Para ello, hemos sometido a nuestras muestras de césped artificial al Efecto Sáhara, es decir, cambios extremos de temperatura, pasando de 60º a -10º cada 5 minutos durante una simulación de 20 años.

Nuestro césped artificial no ha se ha deteriorado en absoluto. Tiene una durabilidad superior a 20 años.

Hemos sometido a nuestras muestras de césped artificial al Efecto Sáhara, es decir, cambios extremos de temperatura, pasando de 60º a -10º cada 5 minutos durante una simulación de 20 años.

Nuestro césped artificial no ha se ha deteriorado en absoluto. Tiene una durabilidad superior a 20 años.

Modelos recomendados para jardín

Césped artificial muy realista, debido a la calidad de sus fibras de 40 mm. de color marrón y verde. Es la perfecta combinación entre suavidad y resistencia.

Este modelo cuenta con unas fibras de 35 mm de altura, tiene una relación calidad-precio excelente y es perfecto para cualquier instalación, aspecto muy natural.

Es un césped artificial de 35 mm de altura que se caracteriza por su gran resistencia, que hace que sea el modelo idóneo para mascotas.

*Estos son algunos de los modelos recomendados para instalar en jardines, ya que todos los modelos de TodoCESPED.es pueden instalarse en estas superficies.

Preguntas frecuentes

¿Puedo decorar el jardín sin que se estropee?

Por supuesto. Todos nuestros modelos gozan de una resistencia extraordinaria que permite que coloques todo tipo de objetos pesados sobre el césped (mesas, sillas…) sin que pierda su apariencia perfecta. Al retirarlos, basta con dar un cepillado a contra-dirección para que recupere su aspecto.

¿Disfrutará mi mascota del césped artificial? ¿Podrá jugar sin estropear el césped?

Definitivamente, sí. Cualquiera de los modelos de TodoCESPED es idóneo para perros, gatos, conejos… cualquier tipo de mascota. Es tan resistente y las fibras están fijadas de tal forma que no podrán arrancarlas de la base. Además, nuestro césped no se ve afectado por la acidez de la orina, no se decolorará.

¿Se puede decolorar el césped artificial con el cloro?

No. Su fibra de polietileno es resistente a muchos otros químicos diluidos, como el cloro. El césped resistirá sin estropearse o perder el color por el contacto con el agua. TodoCESPED.es® cuenta con un ensayo técnico de resistencia al cloro del color de la fibra del césped, que garantiza su idoneidad para instalarse en zonas cercanas a piscinas.

¿Es posible poner una piscina hinchable o desmontable sobre el césped?

Sí, la elevada capacidad de recuperación de la pisada de nuestro césped artificial para jardines permite poner peso sobre el césped sin que se estropee. Si al retirarlas se cepilla la zona para volver a levantar las fibras, recuperará su aspecto original.

También son muy frecuentes actualmente las piscinas de agua salada. El polietileno que compone nuestro césped artificial es resistente al salitre, por lo tanto, cualquiera de nuestros modelos de césped artificial resistirá y no sufrirá ningún daño.

¿Cómo se limpia el césped artificial? ¿Es difícil?

El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

Para que tengas un jardín perfecto todo el año, puedes pasarle un cepillado cada cierto tiempo a contra-dirección, ¡quedará estupendo!

¿Pincha o quema si vas descalzo?

En absoluto. Los modelos suaves de césped artificial para piscinas son más agradables al tacto que las variedades puntiagudas de césped natural. Además se puede mantener fresco todo el día si se añade una pequeña capa de arena de sílice y se moja ocasionalmente con agua en las horas de sol.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

¿Por qué debería instalar el césped artificial de TodoCESPED®?

Nuestra gran trayectoria en el sector nos permite ofrecerte asesoramiento personalizado por parte de nuestros técnicos comerciales, un servicio excepcional y unos productos de calidad superior, que cuentan con una durabilidad superior a 20 años.

Nuestro césped artificial ofrece unas garantías únicas: resistencia al cloro, a los rayos UV, al desgaste, a la temperatura… Que son avaladas por los ensayos técnicos que hemos realizado en laboratorios de investigación.

Además, en TodoCESPED.es® tenemos modelos de césped artificial específicos para perros y mascotas, así como para niños u obra civil, entre muchos otros. 

Nuestro césped artificial tiene una gran capacidad de recuperación, es posible colocar mobiliario de jardín y decorar a tu gusto, ya que el césped no se deteriora.

Contamos con una red nacional de instaladores que pueden colocar tu césped artificial, pero si quieres realizar la instalación tú mismo te asesoramos durante todo el proceso.

Llevamos muchos años en este sector, por lo que nuestros profesionales tienen amplia experiencia. Además, ofrecemos la opción de que nuestro equipo de instaladores lleve a cabo la instalación del césped artificial en un periodo de tiempo inferior a dos días.

20 años

20 años de duración mínima y ensayos de hasta 40 años en curso.