Césped artificial para perros

 

En TodoCESPED contamos con modelos específicos de césped artificial para perros. Hemos elaborado una serie de ensayos técnicos, que avalan su adecuación para mascotas y certifican que nuestro césped es:

Muy resistente, no acumula tanto calor y no es perjudicial para su salud.

Descubre nuestro césped artificial para perros

El césped artificial para perros que ponemos a tu disposición desde TodoCESPED es la mejor solución para mascotas, les encanta.

Es muy resistente, los perros podrán jugar y correr y el césped seguirá manteniendo el mismo aspecto que el primer día. Al ser artificial, no acumula insectos ni mosquitos, evita la aparición de bacterias y no produce irritaciones ni malas reacciones.

El césped artificial para perros con el que contamos en TodoCESPED es la mejor solución para mascotas, les encanta. Es muy resistente, los perros podrán jugar y correr y el césped seguirá manteniendo el mismo aspecto que el primer día.

Al ser artificial no habrá insectos. Evita la aparición de bacterias y no produce irritaciones.

Los perros y mascotas en general se encuentran muy cómodos en superficies con césped artificial.

Nuestro césped es de gran calidad y aguantará perfectamente vuestro uso cotidiano.

Cómo limpiar pis de perro del césped artificial

Si tu perro hace pis en el césped artificial, no habrá ningún problema. La acidez de la orina no deteriora nuestro césped y tampoco se quedarán olores desagradables.

Limpiar el césped artificial cuando tu perro ha hecho sus necesidades es muy sencillo, basta con pasar agua y jabón para eliminar la suciedad. Para desinfectarlo, se puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o nuestro perfume higienizador antibacterias.

  • Los mosquitos e insectos desaparecen
  • No produce irritaciones en su piel, ni malas reacciones.

Destacar los resultados obtenidos en el ensayo técnico de resistencia a la humedad, ya que al ser nuestro césped tan resistente a sus efectos se puede asumir que no aparecerán bacterias o microorganismos que perjudiquen a tu mascota.

  • A la abrasión y al desgaste
  • A la colocación de objetos pesados, como las casetas de perro.

Los modelos de césped artificial de TodoCESPED específicos para perros y otras mascotas permitirán que luzca buen aspecto pese a que las mascotas jueguen sobre él.

Como tiene gran capacidad de recuperación, mantendrá su aspecto realista y cuidado. Del mismo modo, es posible colocar encima del césped mobiliario de jardín aunque sea pesado, como casetas para el perro, piscinas hinchables… El césped artificial mantendrá su apariencia original tras un cepillado.

No hay que alarmarse si tu perro hace sus necesidades en superficies con césped artificial instalado:

Si se desea desinfectar el césped, con una solución de lejía rebajada con agua bastaría, pero para una mayor seguridad se puede desinfectar con el perfume higienizador de TodoCESPED, que es anti-bacterias y huele a césped recién cortado.

El césped artificial tiene gran resistencia a la temperatura. Estudios que hemos desarrollado en Laboratorios de I+D desvelan que su conductividad térmica es muy baja, por lo que no acumulan tanto calor y, por ende, el césped no llega a quemar.

Mantenimiento mínimo

No tienes que alarmarte si tu perro hace sus necesidades en superficies con césped artificial instalado:

  • Si el perro orina sobre el césped artificial será suficiente con pasarle agua para que desaparezca.
  • Si el perro defeca, simplemente hay que retirar el excremento del césped y pasarle agua y jabón.

Si se desea desinfectar el césped, con una solución de lejía rebajada con agua bastaría, pero para una mayor seguridad se puede desinfectar con el perfume higienizador de TodoCESPED, que es anti-bacterias y huele a césped recién cortado.

Resistencia
  • A la abrasión y al desgaste
  • A la colocación de objetos pesados, como las casetas de perro.

Los modelos de césped artificial de TodoCESPED específicos para perros y otras mascotas permitirán que luzca buen aspecto pese a que las mascotas jueguen sobre él.

Como tiene gran capacidad de recuperación, mantendrá su aspecto realista y cuidado. Del mismo modo, es posible colocar encima del césped mobiliario de jardín aunque sea pesado, como casetas para el perro, piscinas hinchables… El césped artificial recuperará su apariencia original tras un cepillado.

 

No les quema

El césped artificial tiene gran resistencia a la temperatura. Estudios que hemos desarrollado en Laboratorios de I+D desvelan que su conductividad térmica es muy baja, por lo que no acumulan tanto calor y, por ende, el césped no llega a quemar.

No perjudica su salud
  • Los mosquitos e insectos desaparecen
  • No produce irritaciones en su piel, ni malas reacciones.

Destacar los resultados obtenidos en el ensayo técnico de resistencia a la humedad, ya que al ser nuestro césped tan resistente a sus efectos se puede asumir que no aparecerán bacterias o microorganismos que perjudiquen a tu mascota.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicite
presupuesto
de césped para su mascota

AQUÍ

Ventajas del césped artificial de TodoCESPED®

En TodoCesped.es® estamos especializados en vender e instalar césped artificial paisajista.

Tenemos ensayos que indican que nuestro césped artificial dura 20 años como mínimo, siendo de gran calidad y luciendo un aspecto realista y cuidado todo el año.

La instalación de césped artificial de TodoCESPED te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y de dinero. Como casi no necesita mantenimiento, disfrutarás de un jardín perfecto todo el año.

Los materiales con los que están fabricados todos nuestros productos son de alta calidad y resistentes a la acidez de la orina. No perderán el color ni se amarillearán con el paso del tiempo.

El césped es resistente a los rayos UV y al cloro, y su base de látex hace que no se deforme con los cambios de temperatura. Es ignífugo y anti-electricidad estática.

¿Quieres ver más mascotas en instalaciones de nuestro césped artificial?

Por qué nuestro césped artificial es ideal para perros

Ensayo técnico de resistencia a la humedad  

 

Ensayo técnico de resistencia a la humedad

Para averiguar la resistencia a la humedad de nuestro césped artificial hemos desarrollado un ensayo en el Laboratorio de I+D según se establece en la Norma UNE 13744.

Durante un largo periodo de tiempo, se han mantenido sumergidas las muestras de césped artificial en agua a más de 70ºC.

Tras sacar el césped artificial de dichos recipientes, se ha analizado el impacto de la simulación sobre cada una de las muestras:

Nuestro césped artificial es resistente a los efectos de la humedad. En consecuencia, evitará que aparezcan bacterias, ácaros… 

Ensayo técnico sobre la resistencia a la humedad de nuestro césped artificial, realizado según lo establecido en la Norma UNE 13744.

Nuestro césped resiste en su totalidad los efectos de la humedad simulados. No producen alergias y no favorecen la aparición de bacterias.

Ensayo técnico de resistencia al desgaste  

 

Ensayo técnico de resistencia al desgaste

Para conocer la resistencia de nuestro césped artificial ante el desgaste y la abrasión, realizamos un ensayo técnico bajo las pautas de la Norma UNE-EN 15306.

Gracias al abrasímetro, que es la máquina utilizada para simular el uso cotidiano del césped artificial, se han estudiado los efectos de un uso constante durante 20 años, para conocer así el desgaste sufrido por el césped artificial. 

Nuestro césped artificial no ha envejecido ni sufrido ningún cambio en su aspecto. Aunque tu perro juegue sobre él, el césped no sufrirá ningún daño.

Siguiendo las pautas de la Norma UNE-EN 15306 hemos elaborado este ensayo de resistencia al desgaste de nuestro césped artificial:

Tras 20 años bajo un uso constante, nuestro césped artificial no ha sufrido ningún daño. Es muy resistente a la abrasión y desgaste.

Ensayo técnico de resistencia térmica  

 

Ensayo técnico de resistencia térmica

Hemos desarrollado en el laboratorio de I+D un estudio sobre la resistencia térmica de nuestro césped artificial.

Se ha sometido a las diferentes muestras del césped artificial de TodoCESPED a una larga exposición de luz infrarroja, para analizar su comportamiento ante variaciones térmicas con una cámara termográfica.

Podemos concluir tras la realización del ensayo:

Contamos con modelos de césped con gran resistencia térmica y baja conductividad, acumula menos calor.

Hemos sometido a un ensayo técnico a los modelos de césped artificial para conocer su resistencia térmica.

Tienen gran resistencia a temperaturas elevadas así como baja conductividad térmica.

Modelos de césped artificial recomendados para perros

Césped artificial resistente de 35 mm con alta recuperación. Recomendable en terrazas transitadas, si hay mobiliario, o mascotas.

Césped artificial tupido. 40 mm color verde natural único y de aspecto vigoroso. Ideal para jardines en zonas lluviosas y montaña.

Césped artificial realista, con diferentes tonalidades y alta recuperación a pisadas. Ideal en jardines y terrazas con mascota.

*Aunque son los modelos más recomendados para perros, todos los modelos de TodoCESPED.es son adecuados para mascotas.

Preguntas frecuentes

¿Estará a gusto mi perro con el césped artificial?

Sí. El césped artificial es compatible con perros y con cualquier otra mascota. Las superficies sobre las que se instalan se transforman automáticamente en espacios renovados, que lucen buen aspecto y apariencia. Además, los modelos de TodoCESPED son muy suaves, por lo que será uno de sus lugares favoritos para jugar. El tacto suave del césped lo hace agradable y confortable, tanto que lo sentirán igual que nosotros en nuestros pies. Si hace mucho calor y está al sol, con un manguerazo es suficiente para refrescarlo.

¿Qué pasa si nuestra mascota lo araña o muerde?

Al no ser césped natural no tienden a arañar o morder el césped, ya que cuando se dan cuenta de que no pueden escarbar en la hierba lo dejarán estar. No obstante, nuestro césped es de gran resistencia y soportará todos los juegos y arañazos de las mascotas sin ningún problema.

¿Es el césped artificial fácil de limpiar?

El césped artificial es muy sencillo de limpiar. Si tu perro hace pis sobre el césped artificial no habría ningún problema, nuestro césped evita que se queden olores y manchas. Si hace caca, bastaría con retirar el excremento y limpiar la zona con un agua y algo de jabón. Para desinfectarlo totalmente se puede limpiar con lejía rebajada con agua o incluso con perfume higienizador, así nos aseguramos de que quede desinfectado.
La acidez de la orina no les afecta, el material es de alta calidad y resiste perfectamente la acidez, está perfectamente preparado para ello por lo que no perderá el color o se estropeará. Cuando nuestras mascotas lo hagan, simplemente aclaramos con un manguerazo y listo.

¿Es posible colocar objetos pesados encima?

Por supuesto. Los modelos de césped artificial son más que resistentes. Es posible colocar cualquier mobiliario de jardín por pesado que sea sobre el césped, como por ejemplo casetas de perro, piscinas, o similares, que éste no sufrirá daño alguno. Simplemente bastará darle un cepillado al retirarlos para que vuelvan a recuperar su aspecto original.

¿Sirve el césped artificial TodoCESPED para la práctica de agility?

Perfectamente. Podrás utilizar nuestro césped artificial para instalarlo en el suelo de competiciones y torneos de agility. Cumplirá a la perfección como superficie para la práctica deportiva y además los perros estarán 100% seguros y muy cómodos en todo momento. Es ideal.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

¿Por qué debería instalar el césped artificial de TodoCESPED®?

 

Los modelos de césped artificial de TodoCESPED.es se caracterizan por su calidad. Cuentan con certificados que homologan sus propiedades, características y usos, como CE, ISO 14001 o ISO 9001.

Así mismo, también se han elaborado ensayos técnicos en el Laboratorio de I+D de la empresa, para estudiar la resistencia de nuestro césped artificial ante la humedad, el desgaste o a la temperatura, entre otros. De este modo y tras analizar los resultados obtenidos, podemos garantizar la adecuación de nuestro césped artificial para perros.

Tenemos gran variedad de modelos, muchos de ellos orientados a usos específicos, como sucede con el césped artificial para piscinas, el césped artificial para niños o el césped artificial para negocios.

Tenemos mucha experiencia en el sector y todo tipo de clientes confían en nosotros, dada la excelencia que ofrecemos en nuestro servicio. Tenemos instaladores en toda España que pueden realizar todo el proceso de instalación, o bien puedes recibir asesoramiento gratuito para realizarlo tú mismo.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector del césped artificial, ofrecemos un servicio de calidad excelente. Del mismo modo, tenemos modelos de césped artificial estudiados en laboratorios de I+D, con objeto de garantizar y certificar las propiedades y características de los mismos.

20 años

Como mínimo duran 20 años. Estamos realizando ensayos de 40 años de duración.