Inicio > Modelos césped artificial > Césped artificial Pirineo 40 mm

PIRINEO 40 – Césped artificial verde natural

Este tipo de césped artificial de TodoCESPED, es un modelo muy exclusivo y de calidad extraordinaria, con un aspecto natural y frondoso.

Tiene un color verde natural único, propio del césped natural que se encuentra en zonas lluviosas del norte de España o en el Pirineo.

Descripción del modelo de césped artificial Pirineo 40

Altura del césped artificial               ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Suavidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial      ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial  ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Altura del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Suavidad del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Altura del césped artificial

Estrellas

Suavidad del césped artificial

75

Resistencia del césped artificial

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 8.59.21

Recuperación del césped artificial

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 8.59.21

Pirineo 40 es un tipo de césped artificial con un aspecto muy característico, ya que los diferentes tonos de verde que lo componen hacen que sea un modelo realista y natural. Es muy resistente, ya que sus fibras, en forma de U con nervio central, combinan hilos monofilamento rectos y rizados que le permiten tener gran capacidad de recuperación.

Es muy denso y vigoroso, se trata de un césped artificial tupido idóneo para zonas donde el césped natural sea muy verde, que generalmente se encuentran en la zona norte de España. Es muy buena elección de cara a ser instalado en jardines, terrazas o áticos, ya que tiene mucha resistencia y con muy poco mantenimiento conserva buena apariencia durante el año.

Por último, destacar que la altura de este modelo de césped artificial es de 40mm, por lo que es muy mullido y esponjoso, además de agradable al tacto.

Pirineo 40 es un césped artificial muy característico, ya que los diferentes tonos de verde que lo componen hacen que sea un modelo realista y natural. Es muy resistente y tiene gran capacidad de recuperación.

Es muy denso y vigoroso, se trata de un césped artificial tupido idóneo para zonas donde el césped natural sea muy verdeEs muy buena elección de cara a ser instalado en jardines, terrazas o áticos, con muy poco mantenimiento conserva buena apariencia durante el año.

La altura de este modelo de césped artificial es de 40mm, por lo que es muy mullido y esponjoso, además de agradable al tacto.

Instalar césped artificial

Instalar césped artificial es muy sencillo en la gran mayoría de los casos, puede ser llevada a cabo por cualquier persona sin la necesidad de ser un instalador profesional. Gracias a los recursos que facilitamos desde TodoCESPED (guías de instalación, vídeo-tutoriales, etc.), este proceso no tiene por qué presentar complicación alguna.

No obstante, es cierto que determinadas instalaciones deben ser llevadas a cabo por instaladores profesionales dada su complejidad, especialmente si se requiere obra. Por ello, tenemos una red nacional de instaladores profesionales que cubre hasta el último rincón de España.

Césped artificial para perros y mascotas

El uso de nuestro césped artificial por perros, gatos y otras mascotas no presenta ningún problema. Al tratarse de un producto que no acumula bacterias, la limpieza de excrementos puede realizarse con un manguerazo, o añadiendo jabón si se desea (igual que limpiaríamos cualquier superficie).

Además el césped artificial es muy resistente y no se ve dañado por sus juegos.

Césped artificial para piscinas

Es muy habitual el empleo del césped artificial en piscinas gracias a dos características especiales: es un producto resistente al cloro y además es antideslizante. También es bastante común que se instale el césped artificial en piscinas de agua salada, ya que el salitre de las mismas no lo daña.

De este modo se puede utilizar muy cerca del agua sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo se recomienda un manguerazo de vez en cuando para eliminar la suciedad que se pueda adherir, y si se desea, puede peinarse para darle mejor aspecto.

Del mismo modo, también se puede añadir al césped artificial un perfume higienizador para que huela a hierba recién cortada y desinfectarlo de vez en cuando.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Césped artificial de calidad

El modelo Pirineo 40, al igual que el resto de modelos de TodoCESPED, cuenta con diversos certificados de calidad que homologan sus propiedades exclusivas. Las fibras que lo componen tienen el certificado Tencate, el mejor del mercado actualmente.

Invertimos en innovación y desarrollo para todos nuestros productos, con la intención de ofrecer productos de gran calidad y con garantías exclusivas. Por ello hemos realizado ensayos técnicos en Laboratorios de I+D que verifican la resistencia y durabilidad de nuestro césped artificial.

El resultado obtenido en los ensayos, es que nuestro césped artificial dura más de 20 años con una apariencia perfecta, siendo resistente a la humedad, al cloro o a los rayos UV, entre muchos otros.

Modelos de césped artificial relacionados

Terra 40

Césped artificial muy realista

Aneto 37

Césped artificial super suave

Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126

Instalaciones del modelo de césped artificial Pirineo 40