Inicio > Modelos césped artificial > Césped artificial Terra 40 mm

TERRA 40 – Césped artificial realista

Este tipo de césped artificial de TodoCESPED.es, el modelo Terra 40, se caracteriza por su gran realismo, así como por su resistencia.

Destacar también su extraordinaria capacidad de recuperación a pisadas, volviendo las fibras a su forma original de forma inmediata.

Descripción del modelo de césped artificial Terra 40

Altura del césped artificial               ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Suavidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial      ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial  ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Altura del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Entera

Suavidad del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Altura del césped artificial

Estrellas

Suavidad del césped artificial

75

Resistencia del césped artificial

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 8.59.21

Recuperación del césped artificial

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 8.59.21

Lo más característico del modelo Terra de 40 mm de altura, es su aspecto tan realista. Su apariencia se debe a que las fibras que componen este césped artificial son en forma de U con nervio central y además son de cuatro colores diferentes, que se recogen en dos tonalidades de verde y marrón.

Además, dado que las fibras son tan altas y hay tanta cantidad, hacen que sea esponjoso y que el pelo se mantenga erguido, recuperando su forma tras la pisada.

Es el modelo de césped artificial más completo que existe en el mercado ya que con sus 40 mm. de altura y su doble pelo rizado que lo dota de una gran naturalidad, posee unas características que hacen que no tenga nada que envidiar al césped natural, su apariencia se mantiene perfecta todo el tiempo.

Lo más característico del modelo Terra de 40 mm de altura, es su aspecto tan realista. Se debe a que las fibras que componen este césped artificial son de cuatro colores diferentes, que se recogen en dos tonalidades de verde y marrón.

Es esponjoso y el pelo se mantiene erguido, recuperando su forma tras la pisada.

Es el modelo de césped artificial más completo ya que con sus 40 mm. de altura y su doble pelo rizado que lo dota de una gran naturalidad, posee unas características que hacen que no tenga nada que envidiar al césped natural, se mantiene perfecto todo el tiempo.

Instalar césped artificial

El césped artificial se puede instalar sobre prácticamente cualquier superficie, como asfalto, hormigón, baldosa o tierra, entre otros. Es muy sencillo instalar césped artificial, en la mayoría de los casos se podrá colocar directamente, aunque en otros es posible que haya que preparar el terreno antes. En caso de que haya que realizar obra, esta no dura más de dos días.

La ventaja que presenta el césped artificial es que cuenta con agujeros en su base que le permiten tener una gran capacidad de drenaje, por lo que no se forman charcos allí donde se instale, siempre y cuando esta superficie se encuentre en buenas condiciones.

Césped artificial para perros y mascotas

Si tienes mascota no tienes de lo que preocuparte, porque el modelo Terra 40 es idóneo para hogares con mascota, ya que no es tóxico y no produce alergias o irritaciones.

Aparte de ser un tipo de césped artificial para perros y mascotas muy resistente y duradero, a los animales les gusta jugar sobre el y se acostumbran muy rápido a esta nueva superficie. No hay problema si hacen sus necesidades sobre el césped artificial, basta con limpiar la superficie retirando los excrementos.

La acidez de la orina no daña ni decolora el césped artificial.

Césped artificial para piscinas

El cloro no daña el césped artificial que ponemos a tu disposición desde TodoCESPED, ya que está pensado para ser instalado en piscinas, desarrollado de manera que resista totalmente el efecto que podría tener este químico y otros similares sobre el césped.

Nuestro césped no sólo es resistente al cloro, sino que gracias a su gran resistencia y capacidad de recuperar su forma original tras poner peso sobre él, es posible colocar piscinas hinchables y desmontables encima de cualquier modelo de TodoCESPED que no sufrirán daño alguno.  También resiste al salitre de las piscinas de agua salada.

Mantenimiento del césped artificial

No es necesario un mantenimiento constante para que el césped artificial conserve su estado original y bien cuidado con el paso del tiempo.

Lo único que realmente requiere el mantenimiento del césped artificial es un cepillado de vez en cuando para quitar el polvo o suciedad que se puede depositar sobre el césped artificial, al igual que con cualquier superficie.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Césped artificial de calidad

En TodoCESPED estamos muy concienciados sobre la importancia de la inversión en I+D y de la necesidad de nuestros clientes de adquirir productos de calidad. Por ello, hemos realizado ensayos técnicos con los diferentes tipos de césped artificial de los que disponemos para garantizar así sus propiedades y características únicas en el mercado. Hemos sometido a nuestros modelos de césped artificial a condiciones extremas de humedad, exposición ante rayos UV, cloro y contrastes de temperatura, entre muchos otros, verificando de este modo la resistencia que caracteriza a nuestro césped.

Nuestro césped artificial no se deteriora ni decolora en condiciones extremas, tiene una vida útil superior a 20 años.

Modelos de césped artificial relacionados

Aneto 37

Césped artificial super suave

Pirineo 40

Césped artificial verde natural

Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126

Instalaciones del modelo de césped artificial Terra 40