TodoCESPED: empresa de césped artificial mejor valorada por sus clientes

Todo el servicio prestado por TodoCésped, ha sido de una excelente calidad, con un trato muy cercano y cordial.
El producto me ha parecido estupendo y he quedado muy satisfecho con el resultado. Mi jardín ha pegado un cambio radical.
Gracias al equipo de TodoCesped.

José Luis Mallenco Israel
Madrid / Terra 40

Excelente producto, excelente trato de Mari Carmen, muy profesional y dispuesta a ayudar en todo para aclarar dudas y recomendar el producto más adecuado. Mi terraza ha quedado preciosa. Mil gracias.

María Hernández
Majadahonda

La verdad es que la experiencia fue muy positiva. Los materiales tardaron un par de días en llegar y a la semana siguiente me hicieron la instalación. La hicieron muy rápido, en dos días, y los chicos que lo colocaron el césped fueron super agradables, así como la comercial que tramitó todo. Estoy muy contento y repetiría con TodoCésped. Gracias

Rafael Jesús
Césped artificial

Lo primero inmediatez, en un breve espacio de tiempo se pusieron en contacto conmigo. Lo segundo comercialización, antes de 24 horas ya tenía muestras de sus productos en mi casa para valorar cada modelo de su catálogo. Lo tercero servicio, desde la decisión tomada acudió su asesor para instalar y una vez cerradas las necesidades de material tardaron menos de 48 horas en hacer llegar a casa el material magníficamente empaquetado. Lo cuarto calidad, el césped instalado ha quedado de maravilla y tiene pinta de que nos va a dar muchos años de duración.
Lo quinto y último, la gestión global, aún se han puesto a mi disposición para cualquier cosa más que necesite.
ENHORABUENA, así se puede comprar por INTERNET.

Javier Valdes
Cabanillas del Campo / Terra 40
1 2 3 30

Opiniones sobre los modelos de césped artificial que fabricamos

¡Descubre la opinión de nuestros clientes sobre los modelos de césped artificial que fabricamos!

Nos esforzamos a diario por darte el mejor servicio y un césped artificial de calidad: somos la empresa de césped artificial mejor valorada. Si contactas con nosotros, te enviamos presupuesto y una caja de muestras GRATUITA en 24 horas. ¡Anímate!

Opiniones de clientes acerca de TodoCesped en Redes sociales

Deja tu opinión como cliente acerca de TodoCesped

Cambio radical en un jardin con piscina
Cambio radical en un jardin con el césped artificial de TodoCesped

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos? ¡Pide presupuesto y muestras gratis!

muestras gratis

Preparamos tu presupuesto en menos de 1 día laborable y te lo enviaremos junto con un pack de muestras gratis a tu domicilio. Así podrás tocar los modelos y conocer sus precios para elegir tu favorito.

 

Instalamos en toda España

instalar cesped artificial

 

instalación inmediata

En el momento en el que aceptes el presupuesto concretamos contigo la fecha de comienzo. La gran mayoría de nuestras instalaciones las realizamos en menos de una semana de tiempo desde la aceptación.

Envio gratuito

Enviamos todos nuestros productos gratis para cualquier pedido mayor de 150€ en la península. Utilizamos envío express para que tu césped artificial llegue rápidamente en menos de 24/48 horas.

 

Contacto:

Todocesped / Grupo Arelux

Avda. del Rosario nº 8

Cuarte de Huerva, Zaragoza

50410 ESPAÑA

Tel. 976 910 126

Horarios:

Visita nuestra exposición

Lunes a viernes de 8:30 a 18:00