TodoCESPED, la empresa de césped artificial mejor valorada por sus clientes

Sencillamente espectacular. La instalación la hicimos nosotros mismos, laboriosa pero sencilla. Es cesped de es una calidad asombrosa. Muy muy suave, dan ganas de pasar todo el verano descalzo en él.

Todocesped nos envió el pedido en apenas un par de días. Muy serios y profesionales.

Sergio

Me sorprendió desde el primer día la atención al cliente y el trato recibido. Solicité unas muestras y llegaron muy bien embaladas y rapidísimo, el tamaño de las muestras es grande, puedes pisarlas para ver cómo se sienten al tacto. Les mandé un plano de la terraza y me calcularon la cantidad que debía comprar. Cada correo era atendido casi al momento y resolviendo dudas. El césped llegó muy rápido y bien embalado, es precioso y parece muy natural, se le nota la calidad.
No tengo nada negativo que comentar, es una empresa que cuida al cliente y se nota.

Elena

Trato excelente y muy personal, el jardín ha mejorado su aspecto considerablemente, mi padre feliz de no tener que cortar el césped ni de regarlo ni de abonarlo etc etc.
Al tacto el césped es muy agradable y sobretodo es perfecto para los niños y mascotas.
Lo instalamos nosotros mismos siguiendo las indicaciones y fue muy fácil aunque tedioso por los recovecos que tiene nuestro camino de piedra, aunque si es cierto que nos ofrecieron enviárnoslo ya cortado.
Llevamos tiempo con el puesto y esta como el primer día.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, en mi futura casa lo pongo sin pensármelo dos veces.

Vanesa
Césped artificial

Todo el proceso de compra funciona excepcionalmente. Me han ayudado con la selección del producto, con la cantidad de metros que tenía que comprar y siempre con respuestas claras y muy rápidas. Buscan ellos el mejor corte del césped para optimizar la cantidad a comprar. Sinceramente estoy encantado con el servicio recibido.

RAUL
Las Rozas. Madrid / Césped artificial
1 2 3 13

Opiniones de clientes acerca de TodoCesped en Redes sociales

Deja tu opinión como cliente acerca de TodoCesped

Cambio radical en un jardin con el césped artificial de TodoCesped

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos? ¡Solicita ahora tu presupuesto y muestras Gratis!

muestras gratis

Preparamos tu presupuesto en menos de 1 día laborable y te lo enviaremos junto con un pack de muestras gratis a tu domicilio. Así podrás tocar los modelos y conocer sus precios para elegir tu favorito.

 

Instalamos en toda España

instalación toda España

 

instalación inmediata

En el momento en el que aceptes el presupuesto concretamos contigo la fecha de comienzo. La gran mayoría de nuestras instalaciones las realizamos en menos de una semana de tiempo desde la aceptación.

Envio gratuito

Enviamos todos nuestros productos gratis para cualquier pedido mayor de 150€ en la península. Utilizamos envío express para que tu césped artificial llegue rápidamente en menos de 24/48 horas.

 

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Contacto:

Todocesped / Grupo Arelux

Avda. del Rosario nº 8

Cuarte de Huerva, Zaragoza

50410 ESPAÑA

Tel. 976 910 126

Horarios:

Visita nuestra exposición!

Lunes a Jueves:

8:00 a 14:00 y 15:30 a 19:00

Viernes: 

8:00 a 14:00