Instalación césped artificial

Somos especialistas en colocar césped artificial al detalle

Tenemos instaladores cerca de ti: Consúltanos

Si necesitas instalación de césped artificial en cualquier parte de España ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Proyectos personalizados de instalación de césped artificial

En Todocesped.es tenemos la eficacia, servicio y trato personalizado presentes en todas las acciones que realizamos con todos nuestros clientes ya que creemos que es el camino y la vía por la que se deben asentar las bases para poder llegar a constituir una relación comercial.

Es por ello que seguimos los siguientes pasos cuando contactamos con uno de nuestros clientes:

1. Consejo y asesoramiento respecto al uso que se le va a dar al césped artificial. (superficie sobre la que se va a instalar, cantidad de m2, si va a ser una zona muy frecuentada o no…)

2. En el transcurso de 24-48 horas, el cliente ya dispone de un presupuesto personalizado y con todos los materiales ofertados para que pueda decidir cuál de ellos podría encajar en sus necesidades.

**Siempre recomendamos que no se adquiera nada sin haber dispuesto de dichas muestras ya que en fotos, vídeos, fichas técnicas, etc. es muy complicado saber realmente cómo son cada uno.

3. Confección del proyecto personalizado. En 24-48 horas si el cliente nos manda las medidas de la superficie donde se va a instalar el césped artificial, se recrea el espacio virtualmente para saber cuántos m2 de superficie tiene realmente ya que siempre hay que tener en cuenta que los rollos vienen en 2 metros de ancho, por lo tanto hay encajarlo y cuadrarlo para que se produzca el menor desperdicio posible.

instalación césped artificial

4. Si fuera un proyecto fuera de lo normal y de complicación media o superior, un técnico se desplazará hasta el domicilio donde se fuera a realizar el proyecto para tomar las medidas, y observar la complejidad del mismo.

5. Una vez aceptado el presupuesto, la instalación de césped artificial se realiza en un plazo nunca superior a 15 días, todas nuestras aplicaciones se realizan bajo la supervisión de los estándares de calidad ISO 9001 Y ISO 14001, siendo así una de las pocas empresas del sector, poseedora de dichos certificados.

6. Por último, y como certificado final de la obra, un técnico, certificada el final de la misma, dando así el ok final con su correspondiente satisfacción del cliente.

 


¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto