Instalación de césped artificial

Somos especialistas en colocar césped artificial al detalle.

Red Nacional de instaladores

En TodoCESPED contamos con instaladores profesionales cerca de ti, capaces de instalar césped artificial en cualquier superficie.

Te pondremos en contacto con profesionales de confianza, cuya experiencia en el sector del césped artificial y las múltiples instalaciones realizadas por cada uno de ellos les avalan.

Si quieres, puedes consultar fotos de instalaciones en nuestra sección de fotos: antes y después, en jardín, terraza y áticos, obra pública, etc., para ver la precisión con la que trabajan.

Proyectos personalizados de instalación de césped artificial

Tenemos la eficacia, servicio y trato personalizado presentes en todas las acciones que realizamos con nuestros clientes, ya que creemos que es el camino y la vía por la que se deben asentar las bases para constituir una relación comercial.

CONSEJO Y ASESORAMIENTO

Especialmente respecto al uso que se le va a dar al césped artificial.

Te asesoramos entre los diferentes modelos en función de la superficie sobre la que se va a instalar, si va a ser una zona muy frecuentada, si va a haber niños o mascotas, piscina

PRESUPUESTO PERSONALIZADO

En el transcurso de 24-48 horas, como cliente de TodoCESPED ya dispondrás de un presupuesto personalizado y de una caja de muestras gratuita con todos los modelos.

Así podrás decidir cuál de ellos podría encajar más para cubrir tus necesidades según su aspecto.

CONFECCIÓN DEL PROYECTO

Si nos mandas las medidas de la superficie, recrearemos el espacio en 3D para saber los metros exactos. El instalador puede visitar la superficie antes de la compra.

Los rollos son de 2m de ancho, por lo que hay que encajarlo para minimizar el desperdicio.

INSTALACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL

Una vez realizada la compra y recibido el césped, el instalador profesional acudirá a la hora y en el lugar acordados para colocar el césped artificial sobre la superficie.

Por lo general, este proceso tiene una duración muy corta, pero habrá que tener en cuenta las características y la complejidad del terreno.