Inicio > Modelos césped artificial > Césped artificial Formigal 30 mm

Formigal 30 – Césped artificial económico

Nuestro modelo Formigal 30 es realista y tupido pero adaptado para todos los bolsillos.

Su altura y calidad le permiten estar tanto en jardines como en urbanizaciones o piscinas, manteniendo siempre un buen aspecto.

Descripción del modelo de césped artificial Formigal 30

Altura del césped artificial               ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Suavidad del césped artificial          ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA VaciaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial      ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial  ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Altura del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA MediaESTRELLA Vacia

Suavidad del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA VaciaESTRELLA Vacia

Resistencia del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Media

Recuperación del césped artificial

ESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA EnteraESTRELLA Vacia

Altura del césped artificial

3,5:5

Suavidad del césped artificial

3:5

Resistencia del césped artificial

Captura De Pantalla 2017 04 27 A Las 8.59.21

Recuperación del césped artificial

4:5

El modelo de césped artificial Formigal 30 tiene un aspecto realista y tupido, con una altura media que lo hace apto para reemplazar al césped natural en cualquier superficie. Sin embargo hemos conseguido que estas características no estén reñidas con un precio económico.

Combina hilos de 4 colores, 2 verdes y 2 marrones con fibra en forma de U con nervio central. Esto, junto a sus 30mm de altura, le confiere el aspecto más parecido al césped natural que el modelo inferior Lanuza 22.

Por su precio y resistencia muy recomendable para zonas comunes de urbanizaciones, jardines con amplia superficie, piscinas comunitarias, etc. Es un modelo que no se deteriora a pesar del uso continuado, si bien disponemos de otros modelos especialmente diseñados para tener una mayor suavidad (para niños) o recuperación a pisadas.

El modelo de césped artificial Formigal 30 tiene un aspecto realista y tupido, con una altura media que lo hace apto para reemplazar al césped natural en cualquier superficie con un precio económico.

Combina hilos de 4 colores, 2 verdes y 2 marrones y 30mm de altura, le confiere el aspecto más parecido al césped natural que el modelo inferior Lanuza 22.

Por su precio y resistencia muy recomendable para zonas comunes de urbanizaciones, jardines con amplia superficie, piscinas comunitarias, etc.

Instalar césped artificial

Es muy fácil instalar césped artificial, por lo que lo puedes hacer tú mismo. Nuestros técnicos te ayudarán durante todo el proceso, ya que cuentan con muchos años de experiencia en el sector del césped y solucionarán todas tus dudas. Del mismo modo, te facilitamos toda la información que necesitas para colocar el césped artificial exitosamente en nuestra web.

Disponemos de una red nacional de instaladores en toda España, por lo que si prefieres que la instalación del césped artificial la realice un tercero, nosotros podemos conseguirte un instalador experto.

Césped artificial para perros y mascotas

El modelo Formigal 30 es idóneo para que lo use tu perro o mascota. Es un césped muy resistente y duradero, por lo que por mucho que jueguen en él, no se va a estropear.

Si hacen sus necesidades en el césped artificial, se puede limpiar con agua y jabón hasta retirar el excremento, o incluso rociar la superficie con lejía rebajada con agua. De manera opcional se puede usar el perfume higienizador como desinfectante que huele a césped recién cortado.

Todos nuestros modelos son agradables al tacto, por lo que no tardarán nada en acostumbrarse a ellos, y lo disfrutarán desde el primer momento.

Césped artificial para piscinas

Nuestro Formigal 30 es idóneo para su instalación en casas con piscina. Es un césped artificial que resiste al cloro y a otros productos químicos. Aunque esté instalado en los alrededores de una piscina no va a sufrir ningún daño: mantiene su aspecto original y no pierde color.

Al ser resistente a los rayos UV (se le ha aplicado un tratamiento específico que le otorga esta resistencia), nuestro césped artificial no se va deteriorando a pesar de las largas exposiciones a la luz del sol.

Puedes instalar césped artificial en tu jardín y con cualquier tipo de piscina, ya sea hinchable, de obra, desmontable o incluso de agua salada, ya que nuestro césped artificial para piscinas es resistente al salitre.

Mantenimiento del césped artificial

El mantenimiento del césped artificial es prácticamente inexistente. Ya no necesitarás cortarlo, regarlo ni sembrarlo cada año. Gracias al césped artificial de TodoCESPED.es, vas a tener un jardín verde todo el año sin invertir apenas tiempo o dinero.

Sólo es conveniente cepillarlo de vez en cuando con un cepillo de cerdas duras y echarle ocasionalmente un poco de agua para quitarle el polvo que se pueda adherir, al igual que sucede con cualquier superficie, será suficiente.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Césped artificial de calidad

Para conocer la resistencia real de nuestro césped artificial, hemos desarrollado ensayos técnicos en un laboratorio independiente en los que se sometía al césped artificial a simulaciones en condiciones extremas durante 20 años. Gracias a ellos, ya se puede afirmar que todos nuestros modelos son resistentes al cloro, la humedad, la radiación solar (rayos UV), a altas temperaturas y contraste térmico, entre otros.

En conclusión podemos afirmar que la durabilidad de nuestro césped artificial es superior a 20 años.

Modelos de césped artificial relacionados

Porto 35

Césped artificial resistente

Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Lanuza 22

Césped artificial barato

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126

Instalaciones del modelo de césped artificial Formigal 30