Tipos de césped artificial

Un modelo para cada necesidad

Todocesped.es es un referente en lo relativo a la fabricación, venta e instalación de césped artificial en toda la geografía española. Tenemos una gran trayectoria en el sector y ponemos a tu disposición la seriedad, servicio y trato personalizado de nuestros profesionales, así como productos de la mejor calidad certificada. A continuación te mostramos nuestros diferentes tipos de césped artificial, que se adaptan perfectamente a todo tipo de necesidades.

 Césped artificial premium exclusivo. 47 mm gama alta, suave y esponjoso. Modelo de alta gama único en España.

El mejor césped de 37 mm, super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Césped artificial de 30 mm, aspecto realista y tupido. Recomendable para uso decorativo o paisajista en exteriores y jardines.

40 mm de altura con tonos verdes y marrones, realista. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas.

35 mm de altura con gran recuperación a pisadas. Ideal terrazas con mucho tránsito, mobiliario y especialmente mascotas.

Césped artificial de 22mm, muy económico, resistente y fácil de limpiar. Idóneo para zonas comunes, urbanizaciones y obra pública.

40 mm color verde natural único y de aspecto vigoroso. Ideal para jardines en zonas lluviosas y montaña.

 Es la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Descubre todos los complementos necesarios para instalar y realizar el mantenimiento del césped artificial.

Césped artificial de calidad

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector del césped artificial para decoración y paisajismo, Todocesped.es cuenta con una gama de modelos de césped artificial con una relación calidad-precio insuperable, la mejor de todo el mercado. Tenemos todo tipo de modelos de césped artificial, desde los que tienen el pelo más corto, como el césped Lanuza 22, hasta los modelos de alta gama, con una altura que va desde los 40 mm (como en los modelos Terra o Pirineo 40, hasta los 47 mm, como sucede con el modelo Everest.

Todocesped.es cuenta con muchas certificaciones, entre las que destacamos los sellos de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001 y ISO 14001). Todos nuestros productos  y tipos de césped artificial han pasado los más estrictos procesos de fabricación y salen al mercado con la mayor de las garantías, así que son muchos los clientes que confían en nosotros. También hemos realizado ensayos técnicos en un Laboratorio de I+D con todos nuestros modelos, verificando y demostrando así la gran resistencia de nuestro césped  artificial ante la humedad, el cloro o rayos UV, entre muchos otros.

Solicita
presupuesto y
MUESTRAS GRATIS
AQUÍ