¿Por qué elegir césped artificial ?

 

¿Te imaginas disfrutar de tu jardín verde durante 20 años sin tener que trabajarlo? 

Relájate en tu terraza y olvídate de cortar, abonar y tratar el césped: solo trabajamos con la máxima calidad para que tú no te preocupes de nada

El césped artificial que estás buscando

Siempre verde

Con TodoCESPED, tu jardín durará más de 20 años sin apenas mantenimiento: un poco de agua de vez en cuando para conservar el césped siempre verde

Máximo realismo

Desde las fibras hasta la base, nuestro césped es diseñado para no diferenciarse del natural: ¡incluso nuestro higienizador huele a hierba recién cortada!

Uso diario

Nuestro césped se recupera fácilmente de pisadas y objetos pesados. Un aspecto siempre perfecto frente a la intensa actividad de mascotas y niños

Recomendado para bebés

No existe ningún riesgo para tu familia: somos el único fabricante con modelos certificados como idóneos para uso infantil, además de para mascotas

El césped artificial mejor valorado de España

En TodoCESPED cuidamos a nuestros clientes y eso se nota: nuestro césped artificial es el mejor valorado de España por nuestros clientes. ¿Quieres ver las opiniones de nuestro césped artificial?

Descubre por qué tenemos tantos clientes satisfechos con nuestro césped y con el servicio que ofrecemos:

  • Muestras gratis
  • Presupuesto y muestras en 24 horas
  • Instaladores en toda España
  • Asesoramiento personalizado
  • Más de 7 modelos fabricados por nosotros
  • Tu césped instalado en una semana

Controlamos todo el proceso para garantizar la máxima calidad.
¿Quieres más información?

Nosotros lo fabricamos, tú lo disfrutas

Hemos desarrollado distintos modelos de césped artificial para adaptarnos a todas tus necesidades:

Te lo instalamos, sólo relájate

¿Quieres realizar tú mismo la instalación o prefieres que la haga un profesional?

En nuestra web encontrarás instrucciones para instalar césped artificial sobre todo tipo de suelos y, si quieres más información, nuestros técnicos estarán encantados de resolver todas tus dudas.

Instalar el césped yo mismo
Contratar instalación

Perfecto para paisajismo, decoración y grandes obras

Terrazas y áticos

Refresca estos espacios con césped artificial

Saber más

Jardines

Dale una segunda vida a estos rincones

Saber más

Grandes obras

Urbanizaciones, colegios… ¿Eres un profesional?

Saber más

Eventos e interiores

¡Creatividad al poder!

Saber más

¿Necesita mantenimiento?

Como todo, también necesita mantenimiento, pero mínimo. Cuando se utiliza mucho, en caso de necesitar relleno, es posible que haya que controlar el nivel de arena de sílice y llenar el césped con esta arena hasta el nivel justo. Las hojas que han caído encima, se pueden quitar fácilmente con un rastrillo y peinar el césped. No obstante, este capítulo puede verlo ampliado en la Guía de Instalación y mantenimiento disponible en Todocesped.

Tenga presente que instalando césped artificial logrará un gran ahorro, tanto económico como en tiempo dedicado a su jardín, desde el primer momento y también posteriormente en lo que a tareas de mantenimiento se refiere. Ver infografía del ahorro.

Info

¿Se parece al césped natural?

Definitivamente sí, nuestro césped de alta calidad hará que su césped se vea y se disfrute como el césped natural, además en muchos aspectos lo supera, ya que no forma barro, no necesita cuidados especiales y siempre tendrá un aspecto impecable.

Info

¿Puede prenderse fuego el césped artificial?

El césped artificial no arde, ni se propaga el fuego a través de él. Para el buen uso del césped artificial es imprescindible evitar apagar cigarrillos u objetos encendidos en el césped, ya que aunque éste no arde, dejarían manchas abrasivas.

Info

¿El césped artificial resiste a las raíces y animales?

La gama de productos TodoCESPED tiene una base que aporta una gran resistencia y durabilidad en el tiempo y al desgaste, por lo tanto, impide que se generen raíces que puedan dañar al producto atravesándolo.

Info

¿Se encharca si llueve sobre el césped?

No, nuestros productos poseen una gran capacidad de drenaje, por ejemplo el modelo Aneto 37  es capaz de drenar hasta 60 litros de agua por m2 y minuto. También es conveniente preparar un buen soporte drenante, ayudado de la malla geotextil. Si en el soporte se hacían charcos antes de estar el césped, se formarán igual con el césped, por eso es importante antes de colocar el césped.

Info

¿Puede cambiar de color el césped artificial?

No. Todos los modelos de césped de TodoCesped llevan un tratamiento especial anti rayos UV que impiden que el césped artificial con el paso de tiempo decolore o cambie de color. Dichos productos están ensayados y certificados con una garantía de 6000 horas a plena luz del sol (de 14.00h a 16:00 en verano) lo que equivaldría a unos 15 años de duración.

Info

¿Produce alergias el césped artificial?

No. No son en absoluto perjudiciales para la salud y, además, al ser productos artificiales pueden disfrutar de su jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

Info

¿Se rompe el césped artificial?

El césped artificial TodoCESPED.es ha sido sometido a ensayos de laboratorio que prueban su resistencia y durabilidad a condiciones extremas como abrasión, exposición al sol, humedades y fríos, consiguiendo un aspecto inmejorable de forma sostenida durante el periodo de pruebas con maquinaría de laboratorio que equivaldría a un periodo de uso habitual superior 20 años.

Por lo que podemos afirmar que el césped artificial con un uso normalizado no se rompe, sin embargo, en ocasiones hay quién de forma imprudente ha atravesado la hierba (por ejemplo con una sombrilla) y provocado que se rompa la base. En caso de que un desafortunado incidente de este tipo tenga lugar, tranquilo porque aun así puede tener solución. Contacta con nosotros.

Info

Ver: ¿Cómo arreglar el césped artificial?

Algunas soluciones pasarían por sustituir el trozo de césped artificial dañado por otro que esté íntegro. No hace falta sustituir todo el rollo de césped artificial, puede arreglarse solo cambiando la zona afectada. Para ello, lo mejor es guardarse los retales y sobrantes de césped artificial que pudieran quedar durante la instalación. Así nos aseguraremos que mantendrá el mismo color que el césped artificial ya instalado y no se notarán tanto los cortes entre tiras de césped. Si no se tienen retales habrá que comprar un trozo de césped artificial lo más parecido posible.

¿Qué sucede si se ha hecho “un siete”? Si lo que ha ocurrido es que se ha hecho “un siete” en el césped, a veces es posible unirlo sin necesidad de tener que reponer parte del césped roto. Lo mejor es que un especialista en montaje de hierba artificial eche un vistazo y decida qué es lo adecuado para cada caso.

Hay reparaciones muy pequeñas que como propietario podrás realizar por tu cuenta si tienes el material y sabes cómo hacerlo, pero cuando se trata de un área muy visible o de un roto de gran tamaño suele ser preferible que lo arregle un profesional. Contacta con nosotros para comprar los materiales necesarios y te enviemos a uno de nuestros instaladores de césped artificial. El precio dependerá del tipo problema a solucionar, suele ser económico, pide presupuesto.

¿Es igual el césped artificial para jardín (paisajista) y el deportivo?

No, los modelos de paisajismo están desarrollados especialmente para uso en jardines y terrazas. El césped, la base y la textura han sido elegidos para responder a los deseos del consumidor. El césped deportivo es más áspero, un poco mas corto para padel y mucho más largo para fútbol y tiene un aspecto menos natural. Se puede jugar sobre césped para paisajismo pero no a nivel profesional.

Info

¿Puede el cloro de la piscina dañar el césped artificial?

No, los césped llevan un tratamiento que evita reaccionar con el cloro de la piscina y otros productos químicos no abrasivos, por lo tanto no existiría ningún problema.

Info

Para profesionales del sector...

Tenemos césped para dotar a tus proyectos de un acabado de ensueño:

  • Césped artificial para constructoras y arquitectos: ver en precio centro
  • Césped artificial para jardineros e instaladores de césped artificial
  • Césped artificial para reformas y rehabilitaciones
  • Césped artificial para empresas multiservicio

¿Quieres más información? Consulta nuestras condiciones exclusivas para profesionales. ¡Tus clientes estarán muy satisfechos!

Info

¿Quieres comprar césped artificial?

No te quedes con dudas y descubre el mejor césped artificial del mercado. ¡Nuestros clientes nos recomiendan!

Contacta con nosotros, ¡presupuesto y muestras gratis en 24 horas!