Césped artificial para decoración de negocios

 

césped artificial para decorar de ngocios
césped artificial para decorar de ngocios

La utilización del césped artificial para la decoración de negocios es una tendencia que está cogiendo fuerza ya que es un fantástica solución para ello y se puede instalar de forma sencilla en cualquier tipo de superficie. Se consigue crear una zona exterior ajardinada de manera sencilla y sin esfuerzo. Una zona verde donde poder poner una terraza para que los clientes se sientan a gusto y puedan disfrutar de la estancia en un entorno bonito y cuidado. Un jardín o terraza vistosa y agradable en cualquier época del año. Su uso es apto para niños, por lo que esto no será ningún problema.

 

También se puede instalar en interiores de oficinas o de comedores de restaurantes y hoteles, creando espacios originales y naturales dentro de los mismos establecimientos.

El césped de TodoCésped es de alta gama, muy realista y a la mejor relación calidad precio del mercado. Ofrece resultados fantásticos y sus características hacen de nuestro producto la mejor inversión. Ofrecemos 8 años de garantía y asesoramiento gratuito.

césped artificial para decorar de ngocios

Las ventajas que ofrece la instalación del césped son muchas. Una de las más destacadas es que sin necesidad de invertir tiempo en el mantenimiento del jardín podremos tenerlo en perfectas condiciones durante todo el año. No hay que regarlo, cortarlo o replantarlo por lo que el ahorro en costes de mantenimiento, así como en el agua que necesitaríamos para regar el césped natural es bastante notable.

¿Tendré que hacer obra en la terraza?

No. La instalación es muy sencilla. Si se trata de una superficie lisa, de baldosas, hormigón o cemento, la instalación se podrá realizar de forma rápida y sencilla, incluso la podrás realizar tu mismo.

¿Drenará bien la terraza?

Sí, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2. Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente no aparecerá ningún charco.

¿Se dañará con los muebles?

No. Nuestro césped artificial está pensado para ello. Es muy resistente y aguantará perfectamente pisadas y la presencia de otros elementos como sillas, mesas, butacas y sombrillas. No obstante si se usan los modelos más suaves es recomendable peinar ocasionalmente el césped.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

 

Modelos recomendados para negocios

Todos los modelos de nuestra gama son de alta calidad y se pueden utilizar para instalar en cualquier superficie, no obstante, por sus características de especial resistencia y durabilidad, recomendamos estos tres para su instalación en terrazas de negocios como hoteles y restaurantes.

Césped artificial modelo aneto

Aneto

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Ver modelo

Césped artificial modelo benasque

Benasque

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Ver modelo

Césped artificial modelo terra

Terra

Césped artificial realista. 40 mm con tonos verdes y marrones. Alta recuperación a pisadas y amortiguamiento de caídas. Ideal en jardines, piscinas y niños.

Ver modelo

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234