Césped artificial para negocios y oficinas

Instalar césped artificial en negocios y oficinas es una tendencia que cada vez tiene más fuerza, ya que permite reconvertir estos espacios en zonas muy originales.

Nuestro césped artificial es de gran calidad y, según los ensayos técnicos realizados:

Resiste al desgaste, a la humedad y no pierde su color.

Por qué instalar césped artificial en negocios y oficinas

La utilización del césped artificial para la decoración de negocios es una tendencia que cada vez tiene mayor aceptación, ya que además de dar un aspecto único a estos lugares, se puede instalar de forma sencilla en cualquier tipo de superficie: suelos, paredes…

También se puede utilizar el césped artificial para hacer logos o murales con mensaje y colocarlos en la pared, así como felpudos, marcos para cuadros o fotografías, etc.

Con el césped se consigue una zona verde donde clientes y trabajadores se sienten a gusto y disfrutan de un entorno bonito y cuidado. Consigue una oficina muy moderna, original y agradable en cualquier época del año.

El césped artificial de TodoCESPED está fabricado con materiales de la mejor calidad, lo que le aporta unas características únicas.

Todos nuestros modelos tienen gran capacidad de recuperación, es decir, sus fibras vuelven a su posición original y erguida en muy poco tiempo. No importa que se coloquen objetos pensados encima o que el césped esté puesto en zonas transitadas, nuestro césped artificial recupera muy rápido.

El mantenimiento del césped artificial es prácticamente inexistente, y dado que oficinas y negocios son zonas bastante transitadas, el césped no supondrá ningún inconveniente a la hora de limpiarlas.

El mantenimiento es mínimo: se debe cepillar de vez en cuando para que las fibras se mantengan erguidas. Si el césped se ha manchado se puede limpiar con agua y jabón o lejía, incluso con perfume higienizador.

Hemos sometido a nuestro césped artificial a ensayos técnicos en laboratorios de I+D. Tras ellos, podemos afirmar que nuestro césped tiene una durabilidad superior a 20 años.

  • Resistente a la humedad
  • No pierde su color pese al uso continuado del mismo
  • Es resistente al desgaste y a la abrasión

El césped artificial ofrece un amplio abanico de posibilidades para ser instalado en oficinas y negocios de todo tipo: se puede colocar cubriendo el suelo, utilizarlo para forrar el asiento de banquetas y sillas, mesas, hacer carteles en la pared, logos, slogans, etc.

Por ello, son cada vez más las empresas que hacen uso de este elemento decorativo tan polivalente y original.

Fácil de limpiar

El mantenimiento del césped artificial es prácticamente inexistente, por lo que no supondrá ningún inconveniente a la hora de limpiar  oficinas y negocios, pese a que sean zonas bastante transitadas.

El mantenimiento es mínimo: se debe cepillar de vez en cuando para que las fibras se mantengan erguidas. Si el césped se ha manchado se puede limpiar con agua y jabón o lejía, incluso con perfume higienizador.

Capacidad de recuperación

El césped artificial de TodoCESPED está fabricado con materiales de la mejor calidad, lo que le aporta unas características únicas.

Todos nuestros modelos tienen gran capacidad de recuperación, es decir, sus fibras vuelven a su posición original y erguida en muy poco tiempo. No importa que se coloquen objetos pensados encima o que el césped esté puesto en zonas transitadas, nuestro césped artificial recupera muy rápido.

Calidad extraordinaria

Hemos sometido a nuestro césped artificial a ensayos técnicos en laboratorios de I+D. Tras ellos, podemos afirmar que nuestro césped tiene una durabilidad superior a 20 años.

  • Resistente a la humedad
  • No pierde su color pese al uso continuado del mismo
  • Es resistente al desgaste y a la abrasión
Originalidad

El césped artificial ofrece un amplio abanico de posibilidades para ser instalado en oficinas y negocios de todo tipo: se puede colocar cubriendo el suelo, utilizarlo para forrar el asiento de banquetas y sillas, mesas, hacer carteles en la pared, logos, slogans, etc.

Por ello, son cada vez más las empresas que hacen uso de este elemento decorativo tan polivalente.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Venta e instalación de césped artificial para negocios y oficinas

El césped artificial que ponemos a tu disposición es resistente a la humedad y no acumula ácaros o bacterias, mantendrá el entorno libre de insectos.

Dada la gran calidad de los materiales utilizados en su fabricación, pese a un uso constante y continuado del césped éste no perderá su color ni ninguna otra propiedad.

Es posible colocar todo tipo de objetos pesados sobre el césped artificial: estanterías, mesas, sillas, etc., que no se deteriorará.
También es necesario destacar que nuestros modelos son anti-electricidad estática.

En TodoCESPED.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial paisajista, enfocado a la decoración de cualquier superficie.

En TodoCesped, contamos con césped artificial decorativo de alta gama muy realista, suave, esponjoso y mullido. Definitivamente, la mejor alternativa para renovar cualquier superficie por completo, tanto exterior como interior.

¿Quieres ver instalaciones de nuestro césped artificial en negocios y oficinas?

Por qué nuestro césped artificial es ideal para negocios y oficinas

Ensayo técnico de resistencia a la humedad  

 

Ensayo técnico de resistencia a la humedad

Hemos realizado un ensayo técnico con nuestro césped artificial, basado en la Norma UNE 13744, de resistencia a la humedad.

Se han sumergido las muestras de césped artificial en agua a más de 70ºC durante un largo periodo de tiempo y, tras sacar el césped artificial de dichos recipientes se ha analizado el impacto de la simulación sobre cada una de las muestras.

Una vez concluido el ensayo, podemos afirmar que la fibra de nuestro césped artificial es:

Resistente a los efectos de la humedad. 

Para averiguar la resistencia a la humedad de nuestro césped artificial hemos desarrollado un ensayo en el Laboratorio de I+D según se establece en la Norma UNE 13744.

Nuestro césped artificial resiste a los efectos de la humedad sin verse deteriorado. 

Ensayo técnico de resistencia a los Rayos UV  

 

Ensayo técnico de resistencia a los Rayos UV

Estudiamos el envejecimiento de nuestro césped artificial en un ensayo de resistencia ante un uso continuado y expuesto a fuerte luz solar, siguiendo la Norma UNE-EN 14836, mediante un ensayo técnico en un laboratorio de I+D.

Tras 18 semanas de ensayo, que equivale a más de 20 años con un uso excesivo del césped, los científicos que lo realizaron afirman que:

Nuestro césped artificial no sufre ninguna alteración de su color base.

Estudiamos el envejecimiento de nuestro césped artificial en un ensayo de resistencia ante un uso continuado y expuesto a fuerte luz solar, siguiendo la Norma UNE-EN 14836.

Nuestro césped artificial no se decolora ni se deteriora pese a largas exposiciones a la luz del sol. 

Ensayo técnico de resistencia al desgaste 

 

Ensayo técnico de resistencia al desgaste

Este ensayo se ha realizado siguiendo la Norma UNE-EN 15306, para conocer así la resistencia al desgaste y a la abrasión de nuestro césped artificial.

Gracias al abrasímetro (máquina que simula el uso cotidiano del césped artificial) se analizaron los efectos de un uso constante durante 20 años, averiguando el desgaste sufrido por el césped artificial. 

Nuestro césped artificial no ha sufrido ningún daño en 20 años. 

Este ensayo se ha realizado siguiendo la Norma UNE-EN 15306, para conocer así la resistencia al desgaste y a la abrasión de nuestro césped artificial.

La fibra de nuestro césped artificial no se deteriora pese a un uso constante del césped en 20 años.

Modelos recomendados para discotecas, bares y terrazas de bares

Modelo de 40 mm. con fibras que combinan diferentes tonos de verde y marrón. Es un modelo muy realista y con una gran capacidad de recuperación.

Este modelo de césped artificial de tamaño intermedio, cuenta con gran suavidad y resistencia. Además, tiene una relación calidad-precio extraordinaria.

La rapidez con la que las fibras de este modelo de césped artificial de 22mm. recuperan su posición, hacen de este un modelo idóneo para este tipo de usos.

*Estos sólo son algunos de los modelos más recomendados para instalar en negocios, porque todos los modelos de TodoCESPED.es se podrían colocar, especialmente Aneto y Everest.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se limpia el césped artificial? ¿Es un producto higiénico?

Sí. El césped artificial de TodoCESPED está fabricado con polietileno, por lo que no acumula bacterias ni insectos. Resulta más higiénico que el césped natural o incluso que una alfombra, ya que también es fácil de limpiar (con un cepillado y un poco de agua estará perfecto).

Además, evita la aparición de bacterias y ácaros, por lo que no resultará de ningún modo perjudicial para la salud.

El mantenimiento del césped artificial es muy sencillo, se puede limpiar con agua y jabón o con un manguerazo. En caso de que se quiera desinfectar, se le puede aplicar una solución de lejía rebajada con agua o incluso nuestro perfume higienizador para césped artificial.

¿Es posible colocar objetos pesados encima?

Por supuesto. Los modelos de césped artificial son más que resistentes. Es posible colocar sobre el césped cualquier mueble u objeto por pesado que sea, como mesas, estanterías, cajoneras, sillones… Éste no sufrirá daño alguno. Simplemente bastará darle un cepillado en dirección contraria a la de las fibras al retirar estos objetos, para que vuelvan a recuperar su aspecto original. Cualquiera de nuestros modelos tiene mucha resistencia y las fibras no se chafan, por lo que su aspecto perfecto no se estropea pese a decorar el la oficina con mobiliario pesado.

¿Soportará el césped artificial tanto tránsito?

Por supuesto. En TodoCESPED, hemos realizado un ensayo específico en nuestro Laboratorio de I+D para averiguar la resistencia que tiene nuestro césped artificial al desgaste y a la abrasión. Finalmente, se ha llegado a la conclusión de que resiste perfectamente el uso cotidiano, pisadas, roces, etc. De hecho, pese a 20 años de simulación sometido a uso continuo, no sufre ningún cambio.

Aquí puedes resolver más dudas sobre césped artificial.

¿Por qué debería comprar el césped artificial de TodoCESPED®?

Nuestro césped artificial es de muy buena calidad, tiene mucha resistencia y la recuperación a la pisada es elevada. Por lo tanto, resiste en perfectas condiciones durante más de 20 años aunque esté sometido a un uso continuo.

Muebles, mesas y sillas pueden colocarse encima sin ningún problema. Aguantará su peso sin estropearse y después con un cepillado conseguimos que vuelva a su posición original sin que quede marca.

Además, el aspecto de nuestro césped es realista, muy mullido y denso, por lo que otorga al espacio en el que se instale una apariencia única.

Es muy sencillo instalar césped artificial sobre cualquier superficie, no obstante, ponemos a tu servicio a nuestra red nacional de instaladores profesionales.

20 años de duración mínima y ensayos de hasta 40 años en curso.

TodoCESPED cuenta con muchos años y experiencia en el sector del césped artificial decorativo y paisajístico. También ponemos a tu disposición una una red nacional de instaladores para que te coloquen el césped si así lo precisas.

20 años