Césped artificial de colores

Modelos de colores de nuestro césped artificial tipo moqueta

 

Césped artificial de pelo corto y que con una gran variedad de colores (azul, rojo, blanco, negro, teja o marrón y amarillo) nos permite jugar con los colores y formas para crear todo aquello que esté al alcance de nuestra imaginación.

Césped artificial azul

Césped artificial azul

Césped artificial de color azul. Altura 6mm.

Césped artificial rojo

Césped artificial rojo

Césped artificial de color rojo. Altura 6mm.

Césped artificial negro

Césped artificial negro

Césped artificial de color negro. Altura 6mm.

Producto diseñado para la decoración y diseño de zonas y lugares y que debido a su gran originalidad permite a diseñadores, decoradores, paisajistas y arquitectos ofrecer una nueva posibilidad en ámbito decorativo.

El césped artificial de colores no necesita ningún tipo de mantenimiento. Su color es estable durante 8 años, resistente a la luz del sol, al cloro y al clima. Como es natural, tampoco necesita abono, sol ni otros tratamientos aplicables al césped. Su mantenimiento es mínimo.

Decor Colores es también 100% reciclable , lo cual lo hace una superficie totalmente comprometida con el medio ambiente. Su instalación es rápida y sencilla sobre casi cualquier superficie, bien sea dura o blanda, sobre el suelo, terrazas o áticos.

Todocesped.es vuelve a innovar y a poner al servicio de sus clientes los modelos de césped artificial más vanguardistas, manteniendo la alta calidad que siempre ha garantizado en todos sus productos y servicios.

Solicita
presupuesto y
MUESTRAS GRATIS
AQUÍ