Banda autoadhesiva

Banda autoadhesiva para el pegado del césped artificial. Fabricada con materiales de calidad, es resistente a la humedad y a altas temperaturas.

Con la banda autoadhesiva de TodoCESPED.es conseguirás instalar el césped artificial de forma fácil, rápida y limpia en cualquier superficie, ya sea sobre hormigón, tierra o baldosa.

FORMATO: 0,15 x 10 m o corte a medida

Descripción de la banda autoadhesiva

La banda autoadhesiva de TodoCESPED se utiliza en las instalaciones de césped artificial (independientemente del tipo de instalación) para unir las tiras de césped. Es muy fácil de utilizar, ya que lleva el adhesivo incorporado.

Es muy resistente y eficaz. Gracias a su potente adhesivo el césped artificial quedará totalmente sellado a la banda, no se despegará pese a un uso continuado del mismo.

¿Cómo se coloca la banda autoadhesiva?

Para colocar la banda autoadhesiva hay que extenderla entre dos tiras de césped artificial una vez se haya planificado la disposición de las mismas.

Se dobla una de las tiras para poder ir despegando el papel que cubre el adhesivo. Cuando se haya retirado el papel por completo, la tira doblada se pega cuidadosamente sobre el adhesivo, de forma que el césped quede totalmente fijo en la banda.

Finalmente, se repite el proceso con la otra tira.

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Otros complementos para instalar césped artificial relacionados

Descubre nuestros modelos de césped artificial

Everest 47

Césped artificial de alta gama

Terra 40

Césped artificial muy realista

Benasque 35

Césped artificial calidad-precio

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126