Banda de unión

Banda de unión para la colocación de césped artificial. Diseñada para la unión entre tiras de césped artificial, con esta banda conseguimos una única plancha continua de césped.

Este producto es especial para la aplicación de la cola PU de TodoCESPED.es. Con ambos, conseguirás un pegado increíble ya que es de gran calidad, independientemente de si se instala sobre hormigón, tierra o baldosa.

FORMATO: 0,3 x 100 m

Descripción de la banda de unión

La banda de unión de TodoCESPED es un producto necesario para realizar la instalación de césped artificial, concretamente la unión de las tiras de césped.

No obstante, este producto puede ser sustituido por banda autoadhesiva, que ya lleva el adhesivo incorporado, mientras que para utilizar la banda de unión, es necesario aplicar cola PU. Ambos productos son igual de resistentes y efectivos, si bien es cierto que los instaladores suelen decantarse por la banda de unión pese a su mayor complejidad.

banda de union Todocesped
extender banda de unión

¿Cómo se coloca la banda de unión?

Para colocar la banda de unión hay que extenderla entre dos tiras de césped artificial una vez se haya planificado la disposición de las mismas.

Se apartan las tiras parcialmente para poder ir aplicando la cola pu de TodoCESPED en el centro de la banda, mientras se va extendiendo con la espátula dentada. Una vez terminado este paso, se van pegando las tiras cuidadosamente sobre el adhesivo, de forma que el césped quede sellado a la banda.

colocar la banda de unión
logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234

 

Solicita

Presupuesto

y Muestras

GRATIS

Otros complementos para instalar césped artificial relacionados

Descubre nuestros modelos de césped artificial

Everest 47

Césped artificial de alta gama

Terra 40

Césped artificial muy realista

Lanuza 22

Césped artificial buen precio

Todos los modelos

De césped artificial

¿Quieres obtener más información?

Si quieres más información o que resolvamos cualquier duda o pregunta

Llama al 976 910 126