Césped artificial en discotecas, bares y pubs con terraza

Poner césped artificial en discotecas y bares o pubs y restaurantes con terrazas es posible, y ¡es genial!

Que el césped artificial se use únicamente con fines deportivos como en campos de fútbol o padel es historia. Actualmente, y gracias a las innovaciones en los procesos de fabricación que han incluido mejoras en calidad, se puede conseguir un césped de carácter decorativo y paisajista que poco tiene que envidiar al real.

césped artificial en bares
césped artificial en discotecas

En TodoCesped, contamos con césped artificial decorativo de alta gama. Muy realista, suave esponjoso y mullido a precios super competitivos.

Definitivamente, la mejor alternativa al césped natural o para instalarlo en cualquier superficie y renovarla por completo.

Su uso para decorar discotecas, bares y pubs es una tendencia que está muy de moda y actualmente crece cada vez más.

césped artificial en discotecas y bares
césped artificial en discotecas

Tanto en interiores como en exteriores consigue aportar un toque original a locales que optan por el uso del césped artificial como elemento decorativo.

La utilización de césped artificial en interiores puede ser una fantástica solución. Da la posibilidad de recrear espacios exteriores dentro del local aportando frescura y un ambiente agradable. Parecerá que tus clientes están en una terraza exterior o en plena naturaleza pisando césped de verdad.

Pero las opciones son infinitas. Puedes colocarlo en el suelo, pero también en las paredes, hacer alfombras, tapizar los muebles o ¡en el techo! Complementos para las mesas como manteles o incluso en la barra.

Combinaciones con otros materiales y formas creativas de hacer diferentes espacios dentro del mismo salón  que harán del local un lugar único.

césped artificial en bar
césped artificial en bar

En exteriores también ofrece muchas posibilidades. Se puede instalar sobre cualquier superficie de forma muy sencilla y sin realizar obra.

Baldosas, hormigón o bien en una superficie de tierra o donde se encontraba un césped artificial antiguo.

En cuanto a exteriores se refiere, es la mejor opción para todos aquellos bares o restaurantes que tienen zonas exteriores.  En terrazas en  la acera o en patios aportará un toque fresco y natural donde los clientes se encontrarán muy a gusto.

Si se trata de zonas ajardinadas alrededor del local o tienen una zona recreativa para niños la instalación de césped artificial tiene muchas ventajas:

No necesita mantenimiento y conseguirá que estas zonas exteriores estén siempre verdes y cuidados. Muchas veces esto no es posible ya que requiere mucho tiempo y cuidados específicos que quitan tiempo de las actividades principales del negocio. Evita gastos adicionales, ahorrando tiempo y agua.

césped artificial en discotecas y bares
césped artificial en bar
césped artificial en bar

Nuestro césped es muy realista, es práctico y funcional. Tiene mucha resistencia y la recuperación de la pisada es elevad. Aguantará en perfectas condiciones durante mucho tiempo incluso dándole mucho uso. Muebles, mesas y sillas pueden colocarse encima sin ningún problema. Aguantará su peso sin estropearse y después con un cepillado conseguimos que vuelva a su posición original sin que quede marca. Para mayor seguridad, ofrecemos una garantía de 8 años en todos nuestros modelos de césped artificial.

Preguntas frecuentes

¿Tendré que hacer obra en la terraza?
Si la superficies es baldosa, hormigón o cemento probablemente la instalación la podrás hacer tu mismo fácilmente. Si hay tierra, árboles o inclinación se puede necesitar una obra menor de 1 o 2 días.

¿Drenará bien la terraza?
Sí, porque la capacidad de drenaje del césped artificial es 60 litros por minuto y m2. Si el terreno está bien igualado y la instalación se hace correctamente no aparecerá ningún charco.

¿Se dañará con los muebles de terraza?
No. El césped artificial para terraza aguanta perfectamente pisadas y la presencia de otros elementos como sillas o mesas. No obstante si se usan los modelos más suaves es recomendable peinar ocasionalmente el césped.

Modelos recomendados

Todos los modelos de TodoCesped son de gran calidad y resistencia, pero para este uso, recomendamos especialmente estos tres:

Césped artificial modelo aneto

Aneto

El mejor césped de tamaño medio. 37 mm super suave y de aspecto realista. Ideal para uso domestico. Certificado como el mejor para los niños.

Ver modelo

Césped artificial modelo benasque

Benasque

Césped artificial con la mejor relación calidad / precio del mercado. 35 mm muy suave y asequible. Ideal para uso domestico y para los niños.

Ver modelo

Césped artificial modelo porto

Porto

Césped artificial resistente. 35 mm con alta recuperación a pisadas. Recomendable en terrazas con mucho tránsito, mobiliario y especialmente mascotas.

Ver modelo

logo phone

¿Hablamos?

976 910 126

 

Movil Whatsapp

692 982 234