¿Por qué TodoCESPED va a ser tu césped artificial?

Descubre nuestra garantías y ventajas exclusivas

Calidad, rapidez en la venta y en la instalación, buen servicio y precios excelentes, suponen la seña de identidad de TodoCESPED.

Miles de clientes particulares y las principales empresas del país confían en nosotros cada año para decorar sus jardines, terrazas, oficinas y espacios para eventos.

Pon césped artificial en tu vida, conseguirás:

Tiempo

Dedica el tiempo que invertías en cortar el césped a tus hobbies

Podrás disfrutar de la tranquilidad que transmiten estos espacios y aprovechar tu tiempo como prefieras. Las zonas con césped artificial son idóneas para descansar, hacer deporte o simplemente pasar el rato, ya sea en un jardín, en una terraza o en un ático.

Aprovecha este tiempo en disfrutar de tu familia y amigos

Los fines de semana podrás pasar tiempo de calidad con tus hijos, y además, una superficie que tiene instalado césped artificial es ideal para jugar sin peligro alguno. También podrás invitar a tus amigos a casa y prepararles una cena en tu nuevo jardín, ¡les encantará!

Te olvidarás de la carga de trabajo que supone el mantenimiento del césped natural. Con el césped artificial esta obligación desaparece, ya que los cuidados necesarios son mínimos y conserva un aspecto excelente durante todo el año.

Dinero

¿En qué ahorrarás cuando instales césped artificial?

  • En el agua necesaria para regarlo periódicamente
  • En productos químicos necesarios, como fertilizantes, herbicidas y abonos…
  • En cortacésped o maquinaria necesaria para su cuidado y su combustible
  • En mano de obra si tienes contratado a un tercero que lo cuida

La inversión realizada al comprar césped artificial se amortizará en muy poco tiempo. En apenas unos años te beneficiarás de un ahorro muy significativo. La cantidad de dinero que dejarás de gastar en el césped natural es impresionante.

Bienestar y comodidad

Acaba con los problemas ocasionados por el césped natural

  • El mantenimiento del césped artificial es mínimo.
  • El césped artificial te permitirá tener un jardín verde todo el año
  • Con éste no aparecerán matojos, malas hierbas o molestos insectos

Consigue un nuevo rincón para disfrutar:

Recupera esa terraza o patio que ya no se utiliza y redescubre un lugar que todos podáis aprovechar y, que quizá hasta ahora no os habíais planteado. Instala césped artificial, añádele un toque de decoración en función a tus gustos y a la superficie en cuestión, y… ¡Haz únicos estos espacios olvidados!

Los resultados tras la instalación de césped artificial suelen ser muy satisfactorios para los propietarios, y no sólo a nivel estético o decorativo. Convierten la superficie en cuestión en un lugar en el que te podrás relajar y disfrutar.

Diversión y seguridad

Disfruta donde y con quien tú quieras

El césped artificial se suele colocar en terrazas, áticos, jardines… Es decir, superficies que por lo general son abiertas y, por ende, idóneas para reuniones familiares o entre amigos. Sácales partido.

Además en TodoCESPED contamos con estudios y ensayos que certifican todas las propiedades de nuestros modelos. Ponemos a tu disposición césped artificial homologado.

Una de las mayores ventajas del césped artificial es que cualquier persona puede disfrutarlo. Además, en TodoCESPED contamos con modelos idóneo para personas con mascota y zonas con piscina, dada su gran resistencia.

Nos adaptamos a tus necesidades

El césped artificial es la superficie ideal para uso infantil, suave, resistente y blandita. Si los niños juegan y se caen, no sufrirán fuertes golpes, arañazos o rasguños, el césped lo amortiguará.

A las mascotas les gusta el césped artificial, especialmente a perros y gatos. Podrán jugar en él todo lo que quieran, que el césped artificial no se estropeará. Si hicieran sus necesidades en el mismo, bastaría con lavar la superficie afectada y desinfectarla si fuera preciso.

Si tienes piscina el césped artificial es perfecto para los alrededores de la misma. Además, es totalmente resistente al cloro, así que aunque el agua lo salpique no perderá su color, ya que no lo dañará.

El césped no se chafa por el peso y gracias a su resistencia no se deformará por aplastamiento. Una vez retirada la piscina hinchable o el mobiliario de jardín, bastará con cepillar el césped artificial para que recobre su aspecto original y apariencia perfecta.

Garantías exclusivas de TodoCESPED

MARCA LÍDER

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, siendo referentes en el mismo. Grandes clientes ya nos avalan.

ASESORAMIENTO

Gratuito y personalizado, para ayudarte a elegir el mejor césped artificial de acuerdo a tus gustos e intereses.

ENVÍO GRATIS

Si tu pedido es superior a 150€, te lo enviamos de forma gratuita a cualquier punto de España (península).

Z

EXCELENCIA

Producto de gran calidad e instaladores profesionales con amplia experiencia, para lograr el mejor resultado.

i

GARANTÍA

12 años de garantía, y según los ensayos de laboratorio con un mantenimiento mínimo, el césped te durará más de 20 años.

INSTALADORES

Red Nacional de instaladores profesionales. Con ellos llegamos a todos los rincones de España.

PRESUPUESTO 24h

Te enviamos tu presupuesto personalizado según tus necesidades, sin compromiso, en menos de 24 horas.

CERTIFICADOS

Contamos con estudios y ensayos de I+D en laboratorio que homologan y certifican nuestros productos.

INSTALACIÓN 

Es totalmente inmediata, ya que el césped llega preparado para ser instalado, cortado a medida. No perderás el tiempo.

MUESTRAS GRATIS

Te enviamos a domicilio una caja de muestras gratuita con todos los modelos de césped artificial, en 24 – 48 horas.

CORTE A MEDIDA

Compra los metros necesarios. Profesionales que diseñan la propuesta decorativa y realizan cortes a medida.

}

A TIEMPO

En 48-72 horas laborables se recibe el pedido, listo para ser instalado. Seriedad y puntualidad en las entregas.

cesped de calidad 20 años

Todos los modelos de césped artificial de TodoCESPED tienen una durabilidad mínima de 20 años. En TodoCESPED ponemos a tu disposición el césped artificial con la mejor relación Calidad-Precio del mercado.

Hemos elaborado ensayos técnicos en nuestros laboratorios de I+D, para averiguar la resistencia de nuestro césped artificial ante diferentes factores a los que puede estar expuesto a lo largo de su vida útil, como es el caso de la humedad, el cloro, contrastes térmicos, altas temperaturas, desgaste, etc.

Las mejores empresas confían en nosotros

Mejor empresa de césped artificial
empresa de cesped artificial excelente

Te ofrecemos sólo lo mejor del mercado

Todos nuestros modelos gozan de gran suavidad debido a los materiales que componen sus fibras. También proporcionan un aspecto realista y una apariencia extraordinariamente cuidada.

Los diferentes tipos de césped artificial de TodoCESPED son muy resistentes, especialmente a las pisadas. Además el césped no se ve afectado si se colocan objetos pesados sobre él, ya que tiene gran capacidad de recuperación.

Hemos realizado ensayos que garantizan una duración mínima de nuestro césped de 20 años. Hay ensayos de hasta 40 años en curso.

Nuestros certificados:

almacen de cesped artificial
cesped artificial homologado