Césped artificial en Madrid

TodoCesped.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en todo el territorio español.

Disponemos de almacenes y exposición en Zaragoza, además de una red de instaladores que llega a todos los rincones del país, incluyendo todas las poblaciones de la provincia de Madrid.

Delegación Madrid:

¿Por qué comprar césped artificial en Madrid con TodoCesped?

Hay muchas razones por las que TodoCesped es la marca de césped artificial más vendida en Madrid, estas son algunas de ellas.

  • Servicio rápido y efectivo. Realizamos presupuestos en 24h de acuerdo con las especificaciones del cliente. No sólo te damos precio con/sin instalación sino que además ofrecemos asesoramiento y servicio post-venta ante cualquier problema o duda que te pudiera surgir.
  • Instaladores en Madrid. Nuestra red de instaladores de césped artificial nos permiten realizar la obra inmediatamente después de aceptar el presupuesto. Contactamos contigo para acordar el/los días en los que podemos ir al lugar de la instalación y nos ocupamos de todo para evitarte toda preocupación.
  • 8 años de garantía. Creemos en la calidad de nuestro césped artificial, por eso te aseguramos que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 8 años después de su instalación. Nuestro césped no perderá el color ni la forma original, por lo que se convertirá en tu mejor inversión.

Solicite muestras gratis de césped artificial con su presupuesto. Le responderemos en menos de 24 horas y se las enviamos sin coste a cualquier población de Madrid

Conozca nuestra amplia gama de modelos adaptados a cada necesidad. Desde el más económico hasta el de mayor calidad.

Instalamos el césped artificial en su terraza o jardín, y si prefiere hacerlo usted le asesoramos gratuitamente. Tenemos instaladores en Madrid

La instalación del césped artificial es muy sencilla, no requiere obra y conseguiremos transformar cualquier espacio en el que realicemos la instalación, convierte tu terraza o ático en un lugar espacial y confortable en el que relajarte y disfrutar de un espacio fresco y natural.

Instalar césped artificial es una muy buena opción para todos aquellos que no tienen tiempo para cuidar del jardín, pero que les gusta y mantenerlo verde y bonito. Con la instalación del césped de TodoCesped, conseguirá mantener el jardín impecable durante todo el año sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en el mantenimiento del mismo. Con el césped artificial no tendremos necesidad de regarlo, cortarlo, replantarlo, abonarlo… por lo que conseguiremos un ahorro en tiempo bastante importante, además de lo que ahorraremos en la factura del agua, que se verá reducida notablemente.

En TodoCesped fabricamos con materiales de alta calidad, para producir el mejor producto del mercado. Nuestros modelos de césped tienen la base de látex por lo que no se deformará con los cambios de temperatura. Por otra parte, las fibras son de polietileno expandido tienen gran resistencia y la combinación de alturas, textura y colores le aportan un realismo insuperable en comparación con otros productos del mercado.

Ideal para niños

Nuestro césped es ideal para los niños por diversas razones. En primer lugar su suavidad evita pinchazos y quemaduras por roce, además de amortiguar las caídas típicas de la edad y evitar el verdín en la ropa. Por otro lado no acumula bacterias ni insectos, lo cual previene la aparición de alergias y las picaduras. Además disponemos de perfume higienizador para desinfectar todavía más.

Saber más

Apto para perros y mascotas

El uso de nuestro césped artificial por perros, gatos y otras mascotas no presenta ningún problema. Al tratarse de un producto que no acumula bacterias, la limpieza de excrementos puede realizarse con un manguerazo, o añadiendo jabón si se desea (igual que limpiaríamos cualquier superficie). Además el césped artificial es muy resistente y no se ve dañado por sus juegos.

Saber más

La mejor solución para piscinas

Es muy habitual el empleo del césped artificial en piscinas gracias a dos características especiales: es un producto resistente al cloro y además es antideslizante. De este modo se puede utilizar muy cerca del agua sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Saber más

Adios al mantenimiento

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo se recomienda un manguerazo de vez en cuando para eliminar la suciedad, y si se desea también puede peinarse para darle mejor aspecto o añadir perfume higienizador para que huela a hierba recién cortada.

Resuelve tus dudas

¿Todavía no lo tienes claro?¿Dudas entre varios proveedores de césped artificial en Madrid?. No te preocupes, queremos que resuelvas todas tus preguntas aquí, y si te quedan cosas pendientes estaremos encantados de escucharte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

Presupuesto

en Madrid

AQUÍ

Césped artificial con 8 años de garantía
Césped artificial certificado
ÜV - TodoCESPED - Calidad Certificada