Césped artificial en Menorca

TodoCesped.es®  somos una empresa especializada en la  venta e instalación de césped artificial a nivel nacional. Con almacén y exposición en Zaragoza distribuimos a toda la península y nos hemos convertido en la empresa de referencia en el sector.

¿Por qué comprar césped artificial en Madrid con TodoCesped?

Cientos de clientes a lo largo de la península ya confían en nuestros productos y servicios, estos son algunos de los motivos.

  • Servicio. Ofrecemos el mejor servicio, rápido y eficaz. Te preparamos los presupuestos de forma personalizada en 24horas y te damos asesoramiento y servicio post venta gratuito.
  • Producto.  Césped artificial decorativo y de paisaje de alta gama. Tenemos ocho modelos diferentes que se adaptarán a todos los gustos y necesidades, todos de la mejor calidad.
  • Inversión. El ahorro que se consigue tanto en la factura del agua como en costes de mantenimiento es notable.
  • Ocho años de garantía. Creemos en la calidad de nuestros productos. Aseguramos que  el césped estará intacto mínimo 8 años.
  • Instaladores. Contamos con una red de instaladores de confianza que pueden encargarse de realizar la instalación en cualquier localidad de la península. Nosotros nos encargamos de todo.

Solicite muestras gratis de césped artificial con su presupuesto. Le responderemos en menos de 24 horas y se las enviamos sin coste.

Conozca nuestra amplia gama de modelos adaptados a cada necesidad. Desde el más económico hasta el de mayor calidad.

Instalamos el césped artificial en su terraza o jardín, y si prefiere hacerlo usted le asesoramos gratuitamente. Tenemos instaladores en Menorca.

Con Todocesped podrás disfrutar del mejor césped artificial al mejor precio. Ahorra en agua y en costes de mantenimiento, consigue un césped vistoso y realista, que se mantenga en perfectas condiciones durante todo el año sin esfuerzo.

Nuestros ocho modelos son de alta gama y están fabricados con los mejores materiales, esto dota al césped de unas características inigualables.

La base es de látex y no perderá la forma con los cambios de temperatura. Por otra parte, las fibras de polietileno son de diferentes tonos de verde y combina distintas texturas que le dan al césped artificial un aspecto de lo más realista. ¡Apenas notarás la diferencia! Las fibras altas de varias tonalidades de verde le aportan suavidad y las cortas y rizadas, de tonos marrones le aportan consistencia y recuperación de la pisada, haciendo que se mantenga erguido.

Se instala sobre cualquier superficie de forma sencilla y rápida. Tan pronto como aceptes el presupuesto concretamos contigo la fecha de comienzo. La gran mayoría de nuestras instalaciones se realizan en menos de una semana desde la aceptación.

Todos nuestros productos tienen alta capacidad de drenaje, son ignífugos, cuentan con propiedades anti electricidad estática y es anti alérgico. No perderá el color o se amarilleará con el paso del tiempo, y se mantendrá como el primer día simplemente con realizar unos pequeños cuidados básicos.

Ideal para niños

Los niños estarán en un entorno cómodo y seguro, ya que el césped es muy suave y no irrita la piel, es anti alérgico y podemos limpiarlo de manera muy sencilla.

Saber más

Apto para perros y mascotas

El uso de nuestro césped artificial por perros, gatos y otras mascotas no presenta ningún problema. Al tratarse de un producto que no acumula bacterias, la limpieza de excrementos puede realizarse con un manguerazo, o añadiendo jabón si se desea (igual que limpiaríamos cualquier superficie). Además el césped artificial es muy resistente y no se ve dañado por sus juegos.

Saber más

Adios al mantenimiento

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo se recomienda un manguerazo de vez en cuando para eliminar la suciedad, y si se desea también puede peinarse para darle mejor aspecto o añadir perfume higienizador para que huela a hierba recién cortada.

Resuelve tus dudas

La mejor solución para piscinas

Es muy habitual el empleo del césped artificial en piscinas gracias a dos características especiales: es un producto resistente al cloro y además es antideslizante. De este modo se puede utilizar muy cerca del agua sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Saber más

¿Todavía no lo tienes claro?¿Dudas entre varios proveedores de césped artificial en Madrid?. No te preocupes, queremos que resuelvas todas tus preguntas aquí, y si te quedan cosas pendientes estaremos encantados de escucharte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

Presupuesto

en Menorca

AQUÍ

Césped artificial con 8 años de garantía
Césped artificial certificado
ÜV - TodoCESPED - Calidad Certificada