Césped artificial en Valencia

TodoCesped.es® somos especialistas en la venta e instalación de césped artificial en todo el territorio español. Apostamos por la excelencia en el servicio y en la calidad de producto. Disponemos de almacenes y exposición en Zaragoza, además de una red de instaladores que llega a todos los rincones del país, incluyendo todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana.

¿Por qué comprar césped artificial en Valencia con TodoCesped?

TodoCesped es la marca de césped artificial más vendida y somos empresa de referencia a nivel nacional. Las ventajas que obtendrás trabajando con nosotros son muchas:

 

  • Servicio. Ofrecemos un servicio rápido y efectivo. Preparamos tu presupuesto en 24h de forma personalizada, y por supuesto ofrecemos asesoramiento y servicio post venta para cualquier consulta.
  • Modelos únicos. Disponemos del mejor césped artificial a la mejor relación calidad-precio del mercado. Modelos de decoración y de aspecto muy realista.
  • Instaladores en Valencia. Contamos con una red de profesionales de confianza a lo largo de toda la península. Esto nos permite empezar cuanto antes con la instalación, en cuanto se acepte el presupuesto.
  • 8 años de garantía. La alta calidad de nuestro césped artificial te asegura que seguirá en perfectas condiciones un mínimo de 8 años después de su instalación. No perderá el color, ni amarilleará, tampoco se deformará con los cambios de temperatura. resultados fantásticos durante mucho tiempo.

Solicite muestras gratuitas con su presupuesto ¡Las tendrá en menos de 24 horas!

Ocho modelos diferentes, para todos los gustos y necesidades.

Instaladores profesionales a su disposición. También puede hacerlo usted mismo, nosotros le explicaremos cómo.

Frente al césped natural con la instalación del césped artificial conseguiremos ahorrar costes en mantenimiento y en agua por lo que  es una inversión de lo más rentable, en tiempo y en dinero.

Además de que no necesita apenas mantenimiento, conseguiremos tener un jardín cuidado, verde y bonito para poder disfrutarlo durante todo el año sin hacer esfuerzo.

Perfecto para instalarlo en cualquier superficie, ya sea tierra o superficies lisas como baldosas u hormigón conseguiremos renovar totalmente el aspecto de nuestra terraza o ático, creando espacios agradables y cómodos de una forma sencilla.

Ofrece muchas posibilidades, incluso para interiores es una genial idea, a modo decorativo y de última tendencia.

En todoCesped tenemos ocho modelos diferentes. Fabricados en base de látex y con fibras de polietileno bicolor a diferentes alturas y texturas le dan al césped artificial un aspecto de lo más realista. ¡Apenas notarás la diferencia!

Trabajamos con los mejores materiales, haciendo que nuestro producto sea de alta calidad por lo que el resultado es increíble. Se mantendrá como el primer día tan solo con realizar unos pequeños cuidados básicos. Alta capacidad de drenaje, ignífugo, anti electricidad estática y anti alérgico.

Ideal para niños

Los niños pueden disfrutar del césped sin correr ningún tipo de riesgo. Al ser tan suave y mullido, tendremos un espacio donde podrán jugar sin hacerse daño y evitando el verdín en la ropa. Por otro lado no acumula bacterias ni insectos, lo cual previene la aparición de alergias y las picaduras.

Saber más

Apto para perros y mascotas

El uso de nuestro césped artificial por perros, gatos y otras mascotas es compatible al 100%. La limpieza es super sencilla, por lo que si hacen sus necesidades, un manguerazo o añadiendo jabón si se desea será suficiente. Además el césped artificial es muy resistente y no se ve dañado por sus juegos.Además disponemos de perfume higienizador para desinfectar totalmente la superficie.

Saber más

La mejor solución para piscinas

Nuestro césped es un producto resistente al cloro y además es antideslizante. De este modo se puede utilizar para instalarlo en piscinas sin que peligre el color del césped o la integridad de los usuarios de la piscina a causa de un resbalón.

Saber más

Mantenimiento mínimo

El mantenimiento del césped artificial es casi nulo puesto que no hay que regarlo, cortarlo ni replantarlo. Sin embargo si que se recomiendan unos cuidados básicos para alargar su vida y que se mantenga en perfecto estado durante más tiempo.

Resuelve tus dudas

No lo pienses más y hazte con el mejor césped artificial del mercado. ¡Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta! Entérate de más cosas aquí, y pide información sin compromiso. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

Presupuesto

en Valencia

AQUÍ

Césped artificial con 8 años de garantía
Césped artificial certificado
ÜV - TodoCESPED - Calidad Certificada