Césped artificial en Andorra

En TodoCESPED somos una de las empresas líderes en el sector, con alcance nacional y una delegación en Andorra que sigue las directrices marcadas por la sede en Zaragoza.

De hecho, fabricamos y vendemos nuestro césped artificial por todo el Principado de Andorra. Nuestros productos son idóneos para todos los usos y se pueden instalar sobre cualquier superficie.

¿Quieres conseguir el mejor césped artificial del mercado a un precio inmejorable? ¡Contacta con nosotros!

¿Por qué comprar tu césped artificial en Andorra con TodoCESPED?

  • Corte a medida. El ancho de los rollos es de 2m, pero el largo te lo enviamos con las medidas que tú nos indiques, para que no tengas que comprar césped artificial de más.
  • Variedad de modelos. Tener una gama compuesta por 8 tipos distintos de césped artificial nos permite adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente.
  • Durabilidad. El césped artificial que te ofrecemos tiene una vida útil superior a 20 años: presenta gran resistencia.
  • Césped artificial en Andorra. Con nosotros no sólo podrás adquirir tu césped artificial, sino que también te asesoramos durante todo el proceso (compra e instalación) y contamos con instaladores profesionales en Andorra que, sí así lo solicitas, te colocarán el césped artificial sobre cualquier terreno.

TodoCESPED es la marca de césped artificial más vendida en Andorra.

Conoce sus ventajas y garantías exclusivas:

cesped artificial de calidad

Presupuesto

en Andorra

AQUÍ

cesped artificial de garantia

¿Quieres más información sobre nuestro césped artificial?

modelos cesped artificial

Tenemos 8 modelos diferentes de césped artificial que se adaptan a los requisitos de cada cliente. Van desde los 22 hasta los 47 mm. de altura.

muestras gratis cesped artificial

¿Quieres muestras de césped? Pídelas con tu presupuesto, te contestaremos en menos de 24 horas y te las mandamos GRATIS a cualquier población de Andorra.

instalar cesped artificial

Instalamos césped artificial en terrazas, áticos, jardines o cualquier tipo de superficie. Si quieres instalarlo tú, te asesoramos gratis durante el proceso.

Césped artificial de la mejor calidad

cesped de calidad en andorra
certificados de cesped

El césped artificial es un producto muy versátil que aportará a tu jardín, terraza, ático o cualquier lugar donde lo instales un aspecto verde, fresco y cuidado todo el año.

Además, cabe destacar que apenas requiere cuidados para mantener esa apariencia, basta con cepillar el césped de vez en cuando para que las fibras vuelvan a su posición original.

Si el césped se mancha, ya sea porque se vierte algún líquido sobre él o porque acumula polvo o tierra, sería suficiente con pasarle un poco de agua y jabón para limpiarlo.

Es muy cómodo y no te dará trabajo extra, por lo que con la instalación de césped artificial ahorrarás tiempo y dinero.

Instalación en piscinas

Las piscinas son una superficie donde es perfectamente posible instalar césped artificial, ya sean de cloro o de sal, que no lo van a estropear. Es bastante habitual que en las zonas comunes de urbanizaciones y comunidades de vecinos haya piscinas, así que la instalación de césped artificial en esas superficies no traerá consigo ningún inconveniente.

Ideal para uso infantil

Nuestro césped artificial es muy higiénico: sobre su superficie no se acumulan bacterias ni otros organismos que pudieran resultar perjudiciales para la salud de los niños, por lo que se evita la aparición de alergias y picaduras de insectos.

Uso de perros y mascotas

El primer factor que se tiene en cuenta a la hora de elegir césped artificial para tu mascota es que sea de fácil limpieza. Para ello, basta con pasar un poco de agua y jabón, como si limpiáramos cualquier otra superficie. Para darle un aroma a nuevo, puedes usar nuestro perfume higienizador.

Adiós al mantenimiento

En realidad, en lo relativo a limpieza, se requiere el mismo cuidado que el que le darías a un suelo normal. Cuando limpias el césped artificial de polvo, hojas, y suciedad con tu cepillo de cerdas duras también levantarás las fibras del césped artificial, haciendo que quede como nuevo.

Resuelve todas tus preguntas aquí, y si te quedan cosas pendientes estaremos encantados de escucharte. ¡Mándanos un formulario o llámanos!

Instalación de césped artificial en Andorra

Cuando llega el momento de realizar la instalación del césped existen dos opciones: que la realices tú mismo o que la realicen nuestros instaladores profesionales.

Realmente no es complicado colocar el césped en la mayoría de superficies, si bien es cierto que cuando hay que preparar el terreno en las instalaciones sobre tierra es un poco más difícil, por eso te prestamos asistencia técnica en todo momento. También te ofrecemos manuales de instalación sobre tierra, baldosa o cemento, que puedes consultar cuando quieras.

Venta e instalación de césped artificial en Andorra

El servicio que rodea a nuestros productos es un factor diferenciador, pero la base del éxito es sin duda la calidad de los materiales con los que trabajamos. Nuestro césped artificial está fabricado con la mejor fibra del mercado (TENCATE), y además cumple con todos los requisitos que se recogen en las Normativas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001. 

También hemos realizado ensayos técnicos en laboratorios de I+D que afirman que la durabilidad de nuestro césped es superior a 20 años.

certificados de césped

Las mejores empresas confían en nosotros

empresas que compran a todocesped