En terrazas y áticos también se puede llevar a cabo la instalación de césped artificial.

El efecto visual es increíble, transformará por completo tu terraza o ático. Bonito y a la última moda por muy poco. Para que lo veáis con vuestros propios ojos, aquí os dejamos fotos de algunas de las instalaciones que se han realizado de nuestro césped.

Más fotografías:

Conseguiremos dar un aspecto fresco y renovado, creando espacios cómodos y confortables. Con la instalación del césped podemos obtener una superficie que nos permitirá por ejemplo tumbarnos a tomar el sol sobre una zona mullida y acolchada y donde poder disfrutar del aire libre en un entorno más natural ¡en nuestra propia casa! 

La instalación se puede realizar sobre cualquier superficie. Es muy sencillo, incluso podrás realizarla tu mismo. Nuestro césped tiene gran capacidad de drenaje por lo que no se inundará. Además la alta calidad de sus materiales hará que se mantenga en perfectas condiciones sin necesidad de mucho mantenimiento.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto