Seleccionar página

¿Buscas ideas para decorar con césped artificial?

¡Decorar áticos y terrazas con césped artificial es una tendencia que está arrasando!

El césped te permite crear espacios únicos y, además, ¡colocarlo es súper sencillo! Con buena mano para la decoración transformarás por completo estas superficies. Recuerda que con nuestro césped todo es posible:
 
  • Coloca mobiliario de exterior: sillas, mesas, sombrillas, hamacas…
  • Combínalo con piedras blancas, ¡el efecto visual es muy bonito!
  • Pon macetas y plantas para darle un toque más natural.

Para que lo veas con tus propios ojos, te dejamos fotos de instalaciones realizadas con nuestro césped en áticos y terrazas.

¡Y no te pierdas estas 5 razones para colocar césped artificial!

Ideas para decorar áticos con césped artificial

Cubrir el suelo de tu ático con césped artificial

La primera idea obviamente, es cubrir el suelo de tu ático con césped artificial. Por una instalación supersencilla, a cambio tendrás el ático de tus sueños.

Tus hijos podrán jugar sobre el ya que es muy suave y mullido. Tus mascotas podrán estar al aire libre siempre que quieras sin tener que preocuparte porque ensucien, ¡es facilísimo de limpiar! Y tú, podrás disfrutar de tu tiempo libre, de comidas, cenas, fiestas, lo que se te ocurra porque nuestro césped es muy resistente.

¿Quieres poner encima mobiliario? ¡No hay problema! Gracias a la capacidad de recuperación de nuestro césped podrás poner encima los muebles que quieras y combinarlo con la decoración que elijas.

Elementos de decoración con césped artificial

Otra idea que nos encanta es crear pequeños elementos de decoración con césped artificial para tu ático.

Por ejemplo, puedes colocar en la pared de tu ático letras hechas con césped artificial. Es original, estético, diferente y a todos tus invitados les encantará. ¿Quieres saber cómo crear tú mismo letras de césped artificial? ¡Mira este DIY!

También puedes utilizar el césped artificial como mantel para la mesa de tu ático, le dará un aspecto muy natural y ¡no tendrás que preocuparte por las manchas! Cubrir el mobiliario con césped artificial es una idea buenísima para crear un ambiente “chill out”. Dará un aspecto muy limpio y transmitirá relajación.

Tan solo tienes que pedirnos los metros de césped que necesites y tú mismo puedes colocarlo donde más te guste. ¿Sencillo verdad?

deco cesped artificial
Como Decorar Con Cesped Artificial
cesped artificial terrazas
Fotos De Terrazas Con Cesped
Terrazas Decoradas Con Cesped Artificial
Terrazas Con Cesped Artificial

Césped artificial en tu ático para tu mascota

Si eres un amante de los animales pero no quieres cubrir todo tu ático con césped artificial puedes crear un espacio especial para tu mascota. Reserva una parte del ático para instalar césped artificial donde tus mascotas puedan disfrutar libremente.

Decóralo como más te guste, puedes colocar su nombre hecho con letras de césped artificial como te hemos enseñado antes o rodearlo con una pequeña valla. ¡Por cierto! También puedes cubrir esa valla con césped artificial

Decoración de diferentes estilos

Existen muchísimos tipos de decoración para todos los gustos y una de las principales ventajas del césped artificial es que es perfecto para todos y cada uno de ellos. ¿Te gusta la decoración estilo jardín japones? Combina nuestro césped artificial con piedras blancas, algunos muebles y ¡listo!

Si te gusta una decoración más minimalista escoge los muebles sencillos, pinta las paredes de tu ático blancas e instala el césped artificial, tendrás un ático donde relajarte.

Y si lo que te gusta es la naturaleza, llena tu ático de macetas y plantas, crea un jardín vertical de césped artificial y cubre todo el suelo con césped, ¡parecerá que estás en un bosque! ¡Como ves, pega con todo!

Decoracion Terrazas Diy
Atico Decorado Con Cesped Artificial
Azoteas Decoradas Con Cesped Artificial
Cesped Artificial En Terrazas
edificio techos verdes
Cesped Artificial Para Cubiertas Verdes

Estas son algunas de las múltiples instalaciones que hemos hecho de nuestro césped artificial para decorar terrazas y áticos. Si quieres ver más fotos, ¡no te pierdas nuestra galería de antes y después!

5 razones para decorar áticos y terrazas con nuestro césped artificial

1. Es fácil de colocar: DIY!

Nuestro césped artificial se puede colocar sobre hormigón, cemento y baldosa de forma rápida y sencilla. Si quieres realizar tú mismo la instalación, puedes consultar nuestras Guías paso a paso y si prefieres que se encargue un instalador profesional, ¡nosotros nos encargamos!

2. Da un toque único a tu terraza o ático

Sí, nuestro césped artificial es un material con un aspecto muy realista, por lo que podrás crear tu propio oasis en el que disfrutar del buen tiempo con tus familia y amigos. Las opciones con el césped son ilimitadas, puedes combinarlo con otros materiales, crear formas determinadas e incluso colocarlo en interiores o en vertical (en pared). ¿Te explicamos todas las opciones?

3. Siempre tiene buen aspecto, ¡apenas necesita mantenimiento!

Nuestro césped artificial para áticos y terrazas está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que resiste perfectamente a la intemperie, al sol y a la lluvia, ¡no se decolora ni pierde sus propiedades principales! Además, nuestro césped tiene gran capacidad de drenaje: si tu terraza no se encharcaba antes de colocar el césped, ahora tampoco lo hará.

Con cepillar el césped de vez en cuando, ¡tendrá una apariencia increíble!

4. Aislamiento térmico y protección de la impermeabilización

Sí, ¡como lo lees! :) Nuestro césped artificial presenta propiedades de aislamiento térmico cuando se instala en azoteas, áticos o terrazas, es decir: favorece el ahorro energético de los edificios y viviendas donde se coloque.

¿Y la protección de la impermeabilización? No todos los impermeabilizantes que se aplican en cubiertas son resistentes a los rayos UV, por eso, al instalar nuestro césped sobre un soporte impermeabilizado lo protegerá de la radiación solar. ¿Quieres saber más?

5. ¡Nuestro césped no se chafa!

Sobre el césped puedes colocar todo el mobiliario que quieras para decorar tu terraza, no se chafará. Es muy resistente y, de hecho, dura más de 20 años en perfectas condiciones. Puedes colocar sillas, mesas, ¡incluso piscinas hinchables! Tu césped se mantendrá como el primer día.

En definitiva, son muchos los hoteles, edificios de oficinas y viviendas (incluso restaurantes situados en azoteas o rooftops) los que apuestan por estas líneas de edificación sostenible. Podemos afirmar que colocar césped artificial para terrazas y áticos creando cubiertas verdes… ¡Es una tendencia que arrasa en España!

Decoración de áticos y terrazas con nuestro césped artificial

Terrazas Y Aticos Con Cesped Artificial

Al instalar césped artificial en áticos y terrazas, conseguirás un aspecto fresco y renovado en estos espacios, creando lugares cómodos y confortables. Podrás tumbarte a tomar el sol sobre una zona mullida y acolchada, donde poder disfrutar del aire libre en un entorno más natural, ¡en tu propia casa! 

  • Nuestro césped es idóneo para niños es muy suave, anti-bacterias y mullido.
  • Cuenta con el certificado de adecuación para mascotas: es resistente, higiénico y fácil de limpiar.
  • Tiene una durabilidad superior a 20 años: disfrutarás mucho tiempo de nuestro césped artificial.
  • Tiene un tratamiento anti-rayos UV que lo protege del sol: no quema.

 

Ver modelos

¿Quieres ser uno de nuestros clientes satisfechos?