Seleccionar página

Instalar césped en obras públicas es una gran solución tanto a nivel estético como por comodidad.

El césped artificial es idóneo para urbanizaciones, rotondas, parques, etc. Para ello, hemos realizado múltiples ensayos que certifican su calidad y su durabilidad mínima de 20 años para que la zona esté  siempre en perfecto estado.

¿Quieres ver algunas de nuestros proyectos en obra pública? Hemos preparado esta galería de fotos  para que observes el buen resultado y el increíble efecto visual que se consigue con el césped de TodoCesped.

Si quieres conocer todas las ventajas de instalar césped artificial en zonas públicas, ¡entra en este enlace!

Fotos: Obras públicas

La instalación de césped artificial en obras públicas es sin duda una muy buena opción: para Ayuntamientos e instituciones públicas puede suponer un gran ahorro, tanto en agua como en gastos de mantenimiento.

El resultado que se consigue con la instalación es realmente bueno. Se puede llevar a cabo en rotondas, medianas, zonas comunes, zonas de recreación para niños, piscinas.

En definitiva, se puede disfrutar de una zona verde con un mantenimiento mínimo. Tendrá un aspecto cuidado y bonito en cualquier época del año y proporcionan un buen aspecto a la cuidad.

También es perfecto para colocarlo en eventos y ferias de todo tipo, dando un aspecto original y fresco al ambiente.

¿Quieres ver más instalaciones de nuestro césped artificial?

Cesped Artificial Obra Civil
Instalación Cesped Artificial
Cesped Artificial Zonas Comunes