En el día de hoy vamos a explicar la última fase en el proceso de instalación del césped artificial.

Cuando ya hemos realizado todos los recortes necesarios, hemos pegados las diferentes piezas, etc. es muy recomendable espolvorear arena de sílice en el césped artificial produciéndose así numerosas ventajas. Entre ellas podemos destacar: permite un mayor peso a la totalidad de la superficie adaptándose mejor al terreno y quedandose más asentado. Otra ventaja por lo que es conveniente es que alarga la vida las fibras del cesped artificial, además permite guardar mejor la humedad cuando lo refrescamos y en esos días de verano cuando hace mucho calor el césped lo agradecerá sin lugar a duda.

En la imagen que a continuación mostramos se puede apreciar a uno de los instaladores de www.todocesped.es realizado dicha acción. El proceso de cepillado lo podríamos realizar con un cepillo de cerdas duras de plástico (tipo barrendero). En este caso se realiza con una cepilladora consiguiendo el mismo objetivo.

cepillado del césped artificial 1

 

Una vez finalizado el proceso de cepillado, el pelo se queda totalmente erguido produciendo un efecto de césped artificial mucho más bonito y natural.

cepillado del césped artificial 2

 

Si necesitas herramienta para realizar el peinado, puedes adquirir tu cepillo de cerdas de plástico aquí.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto