Instalación del modelo Terra 40 en el jardín de la Casa Rural la Bernarda

¿Conoces la Casa Rural la Bernarda?

Situada en el Parque Natural de las Hoces del Rudrón a la entrada del encantador pueblo Trashaedo del Tozo (Burgos), esta casa rural lleva mucho tiempo al servicio de sus huéspedes.

Es un complejo formado por dos casas rurales, ambas rehabilitadas, que cuentan con unas magníficas instalaciones y un amplio abanico de actividades para realizar durante la estancia allí como recogida de setas, rutas con bicicletas de montaña, Football ball, senderismo o montañismo, y unas magníficas rutas gastronómicas que te harán sumergirte en la deliciosa cocina propia de Castilla y León.

Recientemente, Casa Rural la Bernarda hizo un cambio radical en sus jardines y terrenos exteriores, y para ello confiaron en la profesionalidad y experiencia de TodoCESPED. En las fotos que se muestran a continuación se puede apreciar el cambio del jardín tras la instalación de nuestro modelo Terra 40 de césped artificial.

¿Por qué se decantaron por el modelo Terra 40 de TodoCESPED?

Después de ver el fantástico resultado que dio este modelo de césped artificial en los jardines de la Casa Rural la Bernarda, suponemos que querréis conocer de qué modelo se trata y cuáles son sus características más destacadas.

El modelo Terra 40 de TodoCESPED es un producto de alta gama formado por hilos de 40 mm. en tonos verdes y marrones, que le proporcionan una apariencia muy realista y gran suavidad al tacto.

Terra 40 es el resultado de una combinación de diferentes formas y texturas.

Junto con la variedad de colores de los filamentos que lo componen, hacen de este modelo un césped artificial con aspecto frondoso y natural.

Además tiene una gran resistencia y capacidad de recuperación de su forma original tras pisadas, siendo por ello el modelo ideal para niños, mascotas y piscinas.

¿Quieres obtener más información?

Si quieres obtener más información o que resolvamos alguna duda en particular, no dudes en ponerte en contacto con nosotros