Envío 24H y corte a medida

Césped artificial para eventos y ferias

¡Césped artificial en eventos y ferias!

¿Tienes que organizar un evento dentro de poco y quieres darle un aire diferente y original? ¡Decora tu stand en una feria, apertura de tienda o cualquier evento que se te ocurra con césped artificial!

Nuestros modelos de césped artificial aportan gran realismo, limpieza y comodidad. Además te ofrecemos un servicio de instalación o la opción de instalarlo tú mismo con la ayuda de nuestros tutoriales de instalación.

No te pierdas estas ideas para decorar tu evento o feria con césped artificial y ¡causa sensación!

Cesped Artificial Eventos

Modelos recomendados para eventos

¿Por qué utilizar césped artificial para decorar eventos?

Cesped Artificial Para Outlet

Tenemos modelos de césped artificial resistentes a un uso intensivo, de fácil limpieza y de rápida recuperación.

La decoración con césped artificial se puede adaptar para todo tipo de eventos, exposiciones, ferias, bodas, eventos deportivos o espectáculos, por ejemplo. Ambienta el espacio de una forma natural y cómoda para los invitados donde se sientan relajados y con una estética limpia y cuidada.

El césped artificial es una forma espectacular de llamar la atención de posibles clientes o hacer que todos tus invitados hablen de tu evento.

Césped artificial para decorar eventos

Césped artificial para ferias y exposiciones

Cesped Artificial Para Ferias

Una manera superoriginal de destacar en una feria o exposición es decorar tu stand con césped artificial. Puedes mostrar tus productos sobre este material y crear un ambiente natural y relajado. Es una manera de atraer clientes y de llamar la atención.

Las personas que acudan a la feria o a la exposición mostrarán interés en tu stand gracias a una decoración diferente y con frescura. Por ejemplo, si es una feria sobre muebles, puedes colocar tus productos sobre el césped y simular que es un jardín. Puedes crear un espacio donde la gente pueda descansar y así entablar nuevas relaciones con clientes o contactos que te interesen.

Césped artificial para ferias y exposiciones

¡Sé un anfitrión inolvidable! 

Sorprende a todos tus invitados con la decoración de tu boda, comunión o cualquier celebración importante con césped artificial. Crea un ambiente natural con plantas y césped artificial, ¡es una tendencia en alza! Además, nuestro césped tiene muchísimas ventajas para triunfar en este tipo de celebraciones. Es cómodo, hay varios modelos para elegir el que más se adapte a tu estilo y te permite crear la decoración de tus sueños.

El césped artificial proporciona un ambiente y una estética únicos. Cubre el suelo con césped artificial sea una celebración en interior o en exterior, así tus invitados pueden bailar toda la noche cómodamente.

Cesped Artificial Bodas

Césped artificial para ferias y exposiciones

Decoración Cesped Artificial

¿Tienes que organizar un evento dentro de poco?

¡Te proponemos decorar tu photocall con césped artificial! Una idea superatractiva para crear un evento único. Puedes adaptar el photocall a la temática del evento y huir de los fondos blancos con logotipos de siempre.

En un evento importante, el photocall es una parte fundamental. Es la primera impresión que se llevan los invitados así que conquístalos con uno original, fresco, natural, ¡quedarán una fotografías increíbles!

Estas han sido algunas de las ideas que te proponemos para decorar tus eventos con césped artificial. La instalación es muy sencilla y cómoda. Si quieres que todo el mundo hable de tu evento o celebración, ¡contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda!